ganador concurso fotografico
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
-
- Nuevo
-
- Nuevo
- goshawkrst
- Master
-
- Master
- Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Recordemos amigo arquímides que no nos va a ninguno la vida en esto del concurso fotográfico. Ni a ti (que no se si has participado) ni a mi (que mis funciones son MODERAR el contenido de la web).arquimides65 escribió:Lamentable el silencio de los moderadores responsables,,,,,,,,,,,es decepcionante
Así las cosas, ni tu debes exaltarte como lo haces ni yo puedo dar explicaciones como me las pides.
Dicho esto me dirijo al resto de "foreros". Es evidente que existe un retraso en cuanto a la atribución de los premios de fotografía. La responsabilidad de este retraso es exclusiva de sus organizadores.
Las razones las desconozco. Pero estoy seguro que pueden deberse a la falta de tiempo para valorar ADECUADAMENTE y en función de los votos de los usuarios las fotografías.
Recuerdo a todos los que lean este mensaje que esta web funciona de forma ALTRUÍSTA. Que ninguno de los que estamos aquí cobramos lo más mínimo por dar la cara en temas así de incómodos.
Hablad con Abilio y Marco. Sus móviles están expuestos en este foro.
atte
Pablo
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
me parece muy mal que sigamos esperando y nada...
si son muchas fotos, se puede hacer el trabajo en etapas, ver el primer mes y seleccionar finalistas, al mes siguente lo mismo, para no tener que ver todas las fotos el ultimo dia y tomar una decscion.
que quede esto como una experiencia positiva para futuros eventos en los que se pide partisipacion de todos.
por otra parte veo esto muy raro, que paso? si siempre se hacen las cosa bien aqui
es mucha la demora
si son muchas fotos, se puede hacer el trabajo en etapas, ver el primer mes y seleccionar finalistas, al mes siguente lo mismo, para no tener que ver todas las fotos el ultimo dia y tomar una decscion.
que quede esto como una experiencia positiva para futuros eventos en los que se pide partisipacion de todos.
por otra parte veo esto muy raro, que paso? si siempre se hacen las cosa bien aqui
es mucha la demora
-
- Administrador
- Nombre completo: Abilio Caetano
- Mas datos: test
Yo soy el responsable del concurso fotográfico, disculpadme por el incumplimiento en las fechas de las bases.
Siento no haber contestado a este tema y haberos dado una explicación, solo hoy me he dado cuenta de que existía este tema y porque me ha advertido de ello por mensaje privado. Últimamente no tengo tiempo para ver ni el 10% de los mensajes del foro y por otro lado, ese título puede que me haya pasado desapercibido por parecerme del año pasado.
El concurso fotográfico no se cerró en el momento que se indica las bases porque en esas fechas hicimos cambios en el sistema. Cambios que impedía que se generaran las miniaturas de las fotos, y no me dejaba ni aceptar/rechazar fotos, ni os dejaría a vosotros verlas en una galería para poder votar.
Espero que aceptéis mis disculpas.
saludos
Abilio
Siento no haber contestado a este tema y haberos dado una explicación, solo hoy me he dado cuenta de que existía este tema y porque me ha advertido de ello por mensaje privado. Últimamente no tengo tiempo para ver ni el 10% de los mensajes del foro y por otro lado, ese título puede que me haya pasado desapercibido por parecerme del año pasado.
El concurso fotográfico no se cerró en el momento que se indica las bases porque en esas fechas hicimos cambios en el sistema. Cambios que impedía que se generaran las miniaturas de las fotos, y no me dejaba ni aceptar/rechazar fotos, ni os dejaría a vosotros verlas en una galería para poder votar.
Espero que aceptéis mis disculpas.
saludos
Abilio
- goshawkrst
- Master