vendo halcon sacre , peso gordo 930 grs
vendo halcon sacre , peso gordo 930 grs
buenas a todos .
vendo un torzuelo de sacre ,lleva conmigo 3 semanas. y el pajaro me llego en 930 grs a mi casa. lo he estado amansando y lo he esado bajando de peso . su peso ahora es de 860 grs .
lo vendo por que entre otras cosas , soy principiante y empezar por altaneria es un poco complicado para mi. tambien por que mi sircuntancias me llevan a otra cosa.
tengo reservado un harris a nuestro amigo antonio moya. la razon es la siguiente. tengo parientes que viven en la sierra , y una gran parte de sus tierras son de coto. por ser dueño de las tierras ellos pueden cazar alli. entonses mis tios dicen que me valla y que coja conejo y liebres. es zona montañoza y de olivos y eso para un halcon no es. asi que me he decidido a cojer un harris.
nuestro amigo antonio me vende un torzuelo de harris ( NADAL) en 600 euros . y eso es lo que pido por el torzuelo. el pajaro ira con caperuza , pihuelas , tornillos y lonja de naylon.
el torzuelo de sacre esta estupendamente,tiene unas manos imprecionantes y de plumas esta perfecto. su dieta ha sido de codornices ( que no me faltan ^^) de conejo. rata,y paloma.
el pajaro ha estado criado por los padres. y luego ha sido soltado en voladeras. de por si el ya ha matado a presas y se ha musculado.
a mi me llego muy arisco y ha base de paciencia el pajaro ahora esta muy noble.
el pajaro ha sido amanzado con perros y caballos , el cual los tolera muy bien.tambien ha estado en ocaciones rodeado de mucha gente y se ha mantenido tramquilo.y es muy buen caperuzero.
y por las casi 4 semanas que llevo con el , solo esta amansado y para empezar el señuelo.
el pajaro es muy claro,por lo poco que entiendo es casi blanco . amigos que lo han visto dicen que es un gran pajaro y tiene muy buena linea de sangre.
luego pondre una foto. un saludo a todos.
vendo un torzuelo de sacre ,lleva conmigo 3 semanas. y el pajaro me llego en 930 grs a mi casa. lo he estado amansando y lo he esado bajando de peso . su peso ahora es de 860 grs .
lo vendo por que entre otras cosas , soy principiante y empezar por altaneria es un poco complicado para mi. tambien por que mi sircuntancias me llevan a otra cosa.
tengo reservado un harris a nuestro amigo antonio moya. la razon es la siguiente. tengo parientes que viven en la sierra , y una gran parte de sus tierras son de coto. por ser dueño de las tierras ellos pueden cazar alli. entonses mis tios dicen que me valla y que coja conejo y liebres. es zona montañoza y de olivos y eso para un halcon no es. asi que me he decidido a cojer un harris.
nuestro amigo antonio me vende un torzuelo de harris ( NADAL) en 600 euros . y eso es lo que pido por el torzuelo. el pajaro ira con caperuza , pihuelas , tornillos y lonja de naylon.
el torzuelo de sacre esta estupendamente,tiene unas manos imprecionantes y de plumas esta perfecto. su dieta ha sido de codornices ( que no me faltan ^^) de conejo. rata,y paloma.
el pajaro ha estado criado por los padres. y luego ha sido soltado en voladeras. de por si el ya ha matado a presas y se ha musculado.
a mi me llego muy arisco y ha base de paciencia el pajaro ahora esta muy noble.
el pajaro ha sido amanzado con perros y caballos , el cual los tolera muy bien.tambien ha estado en ocaciones rodeado de mucha gente y se ha mantenido tramquilo.y es muy buen caperuzero.
y por las casi 4 semanas que llevo con el , solo esta amansado y para empezar el señuelo.
el pajaro es muy claro,por lo poco que entiendo es casi blanco . amigos que lo han visto dicen que es un gran pajaro y tiene muy buena linea de sangre.
luego pondre una foto. un saludo a todos.
- jesim2
- Master
- Nombre completo: antonio j mateo
- Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
- Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
- Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
- Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain
HAY TENEIS UNAS FOTITOS
hay os mando uns fotos del pajaro como os dije.
vereis el pajro sin caperuza y y el estado del plumaje.
el color casi blanco que tiene el pajaro que es muy claro.
y las manitas que tiene el campeon.
hoy su peso era de 837 grs y lo ha llevado al campo y despues de estar casi todo el dia en el cesped ha comido codornis de 230Grs y 2 ratones de campo.
todo ello rodeado de 3 perros y con los caballos cerca.
es un gran pajaro.
un saludo a todos
pd os pongo una fotito de mi caballito
vereis el pajro sin caperuza y y el estado del plumaje.
el color casi blanco que tiene el pajaro que es muy claro.
y las manitas que tiene el campeon.
hoy su peso era de 837 grs y lo ha llevado al campo y despues de estar casi todo el dia en el cesped ha comido codornis de 230Grs y 2 ratones de campo.
todo ello rodeado de 3 perros y con los caballos cerca.
es un gran pajaro.
un saludo a todos
pd os pongo una fotito de mi caballito

una aclaracion. el sacre no es blanco amigo. he dicho que es muy claro y que aveses segun le de la luz parece blanco. el sacre es normal y no es la clase de sacre que yo tambien he visto que literalmente es blanco.
. pero entre todos los que me ofrecio el criador , era uno de los mas claros.
y comparandolo con otros sacres de los compañeros que han comprado pajaro es el mas claro.
EL SACRE NO ES BLANCO, ES MUY CLARO.
un saludo a todos
. pero entre todos los que me ofrecio el criador , era uno de los mas claros.
y comparandolo con otros sacres de los compañeros que han comprado pajaro es el mas claro.
EL SACRE NO ES BLANCO, ES MUY CLARO.
un saludo a todos
- jesim2
- Master
- Nombre completo: antonio j mateo
- Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
- Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
- Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
- Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain
-
- Nuevo
Re: vendo halcon sacre , peso gordo 930 grs
hola, que pides por el sacre? ya tienes el cites? mi correo estianimals@hotmail.com
Compro pollo de Sacre, peregrino o de cernicalo