Cascabeles
Cascabeles
Alguien me puede decir donde puedo comprar todo lo necesario para hacer mis propios cascabeles?. Gracias
nota: el que me lo diga, le regalo los primeros que haga.
Saludos.
nota: el que me lo diga, le regalo los primeros que haga.
Saludos.
-
- Junior
- Contactar:
si queres te puedo orientar un poco mas en la hechura y alguna tecnica , solo pregunta y te contesto, con respecto a los cascabeles de regalo te comento que en este momento no tengo pajaro y es que tengo previsto regresarme a mi pais (Argentina ) a finales del 2007 y no podre probarlos hasta mediados del 2008 pero quiero agradecerte igual saludos y mucha suerte
-
- Junior
- Contactar:
estos son algunos pasos a seguir espero que entiendas como es el trabajo y ya ves cual es la herramienta mas importante que solo las vi en tiendas de productos para joyeros y si no la puedes encontrar trata de conectarte con un matricero y que te fabrique una de varias medidas , otra cosa los materiales podes probar con bronce y con nikel que creo que son los mas usados yo en estos momentos estoy fabricando unos con monedas de 25 centavos de dolar es posible que suenen bien pero se que solo es una prueba mucha suerte ALEJANDRO
pd estas fotos las tome de una pagina
pd estas fotos las tome de una pagina
- Chonguis
- Master
Aa te dejo la pagina donde estan las fotos que posteo aalex:
http://www7.ocn.ne.jp/~falconoi/bellmake.htm
Los materiales mas comunes para hacer los cascabeles son la filigrana, nikel, bronce y algunas aleaciones. Lo que llevan dentro suelen ser bolitas o trocitos de metal.
Espero te sirva
Saludos
Chonguis
http://www7.ocn.ne.jp/~falconoi/bellmake.htm
Los materiales mas comunes para hacer los cascabeles son la filigrana, nikel, bronce y algunas aleaciones. Lo que llevan dentro suelen ser bolitas o trocitos de metal.
Espero te sirva
Saludos
Chonguis
Vamos a ver... tengo entendido que la "filigrana" es solo un tipo de cascabel, no un material, ni un metal. Los conocidos Cascabeles "Filigrana" fueron creados por un servidor, están manufacturados completamente a mano. Os adjunto algunas fotografías.
Saludos.
CASCABELES FILIGRANA
José Manuel Gamito González
Telf.: 651682061
E-mail: jmgfiligrana@hotmail.com

Saludos.
CASCABELES FILIGRANA
José Manuel Gamito González
Telf.: 651682061
E-mail: jmgfiligrana@hotmail.com

- Chicocandela
- Master