patrones de almeris
-
- Veterano
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: alicantina
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris
- Trofeos obtenidos: Practico la caza real.
- Libros preferidos: Todos te aportan algo.
- Mas datos: La cetreria es salir al campo con tu pajaro a cazar.
patrones de almeris
hola compañeros quisiera que alguien me facilitara los patrones de unas almeris para harris( tanto para prima como para torzuelo) a si como del numero de remachador ue hace falta.muchisimas gracias.
-
- Veterano
os aclaro las cosas aunque no deberia.tengo 27 años y desde los 13 estoy aprendiendo con pajaros que me han ido dejando.He volado harris y tambien gavilanes pero nunca eran mios me los han dejado cetreros con las que he ido aprendiendo.
Por mis condiciones economicas no he podido comprarme un pajaro hasta el año pasado, una prima de harris, ( el cual se lo compre a mi primo que es criador de harris, cola roja ,cernicalos americanos, lechuzas,el cual sale en el libro de diego pareja un duende de nombre gavilan, es el que sale en el apartado de la caza con mirlo, con el vole gavilanes durante dos años.).
La artesania no me habia interesado demasiado , siempre me ha gustado mas la caza ( quizas sea un poco vago), pero en fin quiria empezar a hacer algunas cosillas.
No soy ningun experto en cetreria me considero un simple aprendiz pero veo que aqui cualquier error se paga con el insulto.
Por mis condiciones economicas no he podido comprarme un pajaro hasta el año pasado, una prima de harris, ( el cual se lo compre a mi primo que es criador de harris, cola roja ,cernicalos americanos, lechuzas,el cual sale en el libro de diego pareja un duende de nombre gavilan, es el que sale en el apartado de la caza con mirlo, con el vole gavilanes durante dos años.).
La artesania no me habia interesado demasiado , siempre me ha gustado mas la caza ( quizas sea un poco vago), pero en fin quiria empezar a hacer algunas cosillas.
No soy ningun experto en cetreria me considero un simple aprendiz pero veo que aqui cualquier error se paga con el insulto.
- jose enrique
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
- jose enrique
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
- roberto carlos
- Master
manuel2:
es de lo mas simple corta una tira de piel de 1.2 cm para hembra y de 1 cm para macho de largo de 25cm. para ambos sexos es suficiente.
con esto aseguras que les quede bien.
en cuanto al brasalete es suficiente que entre tu dedo meñique el ojillo a usar sera del numero 2 de ahi puedes usar un chango o un remachador de rosca. incluso hay unas pinzas para que asi lo hagas.
de no ser suficiente mi explicacion te hare un diagrama.
pero te pido paciencia por que ahortia ando muy apurado.
como podras ver debes saber a quien preguntarle y al que sea rudo mejor no le hagas caso.
saludos
es de lo mas simple corta una tira de piel de 1.2 cm para hembra y de 1 cm para macho de largo de 25cm. para ambos sexos es suficiente.
con esto aseguras que les quede bien.
en cuanto al brasalete es suficiente que entre tu dedo meñique el ojillo a usar sera del numero 2 de ahi puedes usar un chango o un remachador de rosca. incluso hay unas pinzas para que asi lo hagas.
de no ser suficiente mi explicacion te hare un diagrama.
pero te pido paciencia por que ahortia ando muy apurado.
como podras ver debes saber a quien preguntarle y al que sea rudo mejor no le hagas caso.
saludos
- ACP Gdl
- Master
- Nombre completo: Josè De Jesùs Meza Gonzàlez.
- Relacion con la cetreria: Halconero.
- Asociacion de cetreria: Autodidacta.
- Años practicando cetreria: 4 Años.
- Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
- Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
- Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
- Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
Saludos... - Ubicación: Guadajalara, Jalisco; México
- Contactar:
-
- Veterano
Desde luego Roberto que te mereces un sitio en el cielo, porque hay algunos que parece que entran en el foro con una escopeta, esperando que alguien se equivoque o pregunte algo (¿indevido?), para darle un tiro y quitarle la moral . Con todo lo que saben y ( como dicen mas arriba) mas vale no escucharles. Un saludo y suerte.