cria de perdices

Técnicas de cria en cautividad de aves rapaces
Responder
colli
Nuevo
Nuevo

cria de perdices

Mensaje por colli »

Hola, queria saber que puedo hacer para que mejoren unos pollitos de perdiz nacidos en una incubadora y que tienen los dedos de una de las patas encogidos y no son capaces de moverla, ademas al no poder mantenerse de pie se pasan el dia tumbados intentando levanterse. Les doy de comer y de beber porque ellos solos no pueden pero uno de ellos no quiere ni beber ni comer. ¿Que puedo hacer para que sus patas vuelvan a la normalidad, y para que el pollito q no qiere comer coma?

beneharo
Master
Master
Contactar:

Mensaje por beneharo »

mira el tipo de superficie sobre la que pisan, superficies muy lisas y resbaladizas pueden ser la causa de esos agarrotamientos, ponles una grabilla y vigila la temeperatura, dales un pieno muy nutritivo y no están de más algunos insectos.un saludo, beneharo

colli
Nuevo
Nuevo

Mensaje por colli »

Hola porfavor necesito saber como puedo curar una pata de un perdigon que tiene los dedos agarrotados, necesito saber si tiene cura. Gracias

wimer
Master
Master
Contactar:

Mensaje por wimer »

el bastante complejo criar perdices, pues ami personalmente, se me mueren cuando son grandecitas, con buen pienso, buena temperatura, etc.. cuando salen con mal formacion el tema esta jodido, siento no poderte ayudar realmente, esque lo has puesto un poco dificil.

wimer
Master
Master
Contactar:

Mensaje por wimer »

es bastante complejo criar perdices, pues ami personalmente, se me mueren cuando son grandecitas, con buen pienso, buena temperatura, etc.. cuando salen con mal formacion el tema esta jodido, siento no poderte ayudar realmente, esque lo has puesto un poco dificil.

Carmo-44
Senior
Senior

Mensaje por Carmo-44 »

Los dedos torcidos suelen ser defecto de incubación.
Cuando se les abren las patas suele ser por estar en superficies muy lisas. Yo les pongo un saco en el fondo.

Responder