Cabezas de gorriones
Cabezas de gorriones
Ayer vi en el jardin de casa de unos tios, en el poyete de una ventana, tres cabezas de gorriones, alrededor de un monton de plumas. La casa esta vacia, xq estan de vacaciones, y por la tarde-noche se llenan los cipreses de gorriones que van a dormir. El sitio es poco accesible para los gatos. Por otra zona del pueblo he visto lechuzas y mochuelos. Pero tengo entendido q cuando la presa es tan pequeña, se los comen enteros, sin necesidad de depedazarlos. Si sabeis que es lo que puede haberse comido los gorriones y haber dejado las cabezas, decidmelo, por curiosidad.Un saludo
- alejandro sola
- Veterano
- Nombre completo: alejandro sola herrera
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: desde el 2004 +-
- Ave que utilizas actualmente: lechu,cerni,yanki...
- Aves que ha utilizado: lechuzas,cernis,yanki,aplomado
- Libros preferidos: El arte de cetreria
- Mas datos: www.enriquesola.com
- vicente
- Master
- Contactar:
esolo hacen las hormigas, los gorriones murieronqueriendo salir de ahi, paso el tiempo y comenzo a descomponerse o llegaron las hormigas a utilizar lo que era utilizable aun y quitaron pues la carne del gorrion.
si dejas una codorniz muerta cerca de unhormiguero por unos dias veras que el resultado es similar alque has visto en esa casa.
si dejas una codorniz muerta cerca de unhormiguero por unos dias veras que el resultado es similar alque has visto en esa casa.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- alejandro sola
- Veterano
- Nombre completo: alejandro sola herrera
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: desde el 2004 +-
- Ave que utilizas actualmente: lechu,cerni,yanki...
- Aves que ha utilizado: lechuzas,cernis,yanki,aplomado
- Libros preferidos: El arte de cetreria
- Mas datos: www.enriquesola.com
- vicente
- Master
- Contactar:
ni ratones ni ratas ni gatos dejan limpia la columna vertebral de un pajarillo, o se a comen o la rompen, perono queda ahi sin carne nomas, por eso creoque son bichitos mas pequeños quelos ratones los que causan eso.
tengo una pequeña colonia de escarabajos de harina ( tenebrio molitor) y cuando tengo que limpiar un craneo de un conejoo liebre para guardar como trofeo de caceria, dejo la cabeza previamente sin piel en el traste de los tenebrios y no tardan mucho endejarlo limpio de carne y solo dejan pues los huesos como si a algun acido hubiera caido el craneo.
yo creo que son menos que ratones, mas como gusanitos, hormigas o larvas de algo.
tengo una pequeña colonia de escarabajos de harina ( tenebrio molitor) y cuando tengo que limpiar un craneo de un conejoo liebre para guardar como trofeo de caceria, dejo la cabeza previamente sin piel en el traste de los tenebrios y no tardan mucho endejarlo limpio de carne y solo dejan pues los huesos como si a algun acido hubiera caido el craneo.
yo creo que son menos que ratones, mas como gusanitos, hormigas o larvas de algo.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
echandole fantasia csi, los cazaron con trampa, los descabezaron de un tiron arrancando parte de la columna, la cual limpiaron las hormigas luego , desplumaron el cuerpo y lanzaron los restos hacia la ventana de la casa misteriosa. Segun balistica no se encontraron orificios de salida ni de entrada, y los restos de adn no coinciden con los de la victima , creo finalmente que fue un suicidio en cadena.
-
- Junior
lo mas seguro eske no fueron bichos si no habian huesos y estaba solo la kabeza y menos si tenia ojos pues estos solo se llevan el tejido muskular o blando asi ke tuvo ke ser algun animal de mayor tamayo komo una rata aveses matan tambien solo por diversion ... si me mataron unos pollos y no se los komieron las infelicess,,,.... ademas si hubieren sido bichos tendria ke haber tenido un veneno muy duro por para paralisarlo o matarlo de una sola ves yo del pajaro al primer pikete me hubiera volado!!!
salu2!!
salu2!!