hola tengo 2 hamsters y pareja y esntonces se pegan en vez en cuando otros ratos estan cariñosos pero la hembra que ha sido montada por el macho muchas veces nunca se queda preñada por que cada uno de estos
tiene 7 meses saludos
hoy he comprado otro macho lo he metido con la hembra y la hembra no se deja montar y luego cuando el macho se va por ser rechazado por la hembra la hembra va detras del y le lame pero otra vez cuando la va a montar le rechaza me puede decir alguien alguna explicacion saludos
ha y si por si alguien so save tambien tengo ratones hace 3 meses me criaron y se me murieron todas las crias por tocarlas yo pero la preguenta es porque no me han buelto a criar sigo espernado pero no me quieren criar por cierto los tengo en parejas y con calor y comida
hola hos dejo este mensaje para que sepais que ayer por la noche mi hamster hembra la meti en la jaula del macho entonces los 2 se hacian caricias y el macho se puso encima de la hembra la hembra se dejo levanto el trasero y el macho la monto como 5 veces una detras de otra y luego el macho se cayo de culo pa tras lo que paso ayer nunca habia pasado vosotros creeis que ya esta preñada saludos
yo he tnido hansters simpre y al macho lo tengo en una jaula a parte. Es importante que le lleves la hembra a la jaula del macho y no al reves. suerte.