teniendo dos harris, la pareja claro ya adultos., para yo poder inseminar a la hembra esta tiene que tener alguna estimulación antes de ser inseminada? me refiero por ejem.
si mi hembra esta emperchada yantes de la temporada de crianza yo decido inseminar, sus racimos ovarianos esta listos ó tengo que tener a la hembra en una muda especial con repiza semejando el nido y alimentandola con abundancia desde meses antes de la temporada para que esta este estimulada.
igual con el macho?
agradesco sus respuestas
saludos
para inseminar a la hembra
-
- Senior
Si la hembra no esta improntada dificilmente se mostrara receptica hacia ti lo logico se dejarla en una muda con su macho y listo,ahora si esta troquelada pues deves de tenerla bien ala vista diariamente y hacerle varias entragas de comida al dia como lo hace cualquier macho y lo suyo s eso tenerla en una muda donde le puedas ofrecer un nido y le aportes materiales para construirlo,de todas formas casi todos lo harris criados en grupo crian bien entre ellos pero vamos todo es probarlo,un saludo.
-
- Senior
gracias por tu respuesta Juan Carlos.
Lo que pasa es que tengo la hembra adulta sahareña pero el macho es niego, si los dejo en la muda de crianza el macho sera el del problema no?
ahora pienso que dejamdolos juntos pero no revueltos osea el macho en alcandara así la hembra se estimule, y luego inseminarla con ese macho.
se puede?
disculpa mis preguntas si te parecen tontas lo que pasa es que no tengo experiencia minima en esto aunque e leido a fox y tengo sus videos hay siempre dudas.
gracias, saludos
Lo que pasa es que tengo la hembra adulta sahareña pero el macho es niego, si los dejo en la muda de crianza el macho sera el del problema no?
ahora pienso que dejamdolos juntos pero no revueltos osea el macho en alcandara así la hembra se estimule, y luego inseminarla con ese macho.
se puede?
disculpa mis preguntas si te parecen tontas lo que pasa es que no tengo experiencia minima en esto aunque e leido a fox y tengo sus videos hay siempre dudas.
gracias, saludos
-
- Senior