Bordon y prima

Velocidad desde el puño
Responder
JGALLO
Junior
Junior
Contactar:

Bordon y prima

Mensaje por JGALLO »

Les platico que el dia de ayer salimos mi hijo y yo a volar a nuestros pajaros y todo estaba bien, cuando regresabamos al carro mi macho de harris Willy se paro en un arbusto donde siempre lo hace, comenzaba a oscurecer y guarde a los otros dos pajaros me tarde varios minutos y ya estaba practicamente a oscuras, encendi la luz del coche y me coloque frente a ella para llamar al pajaro, y rapido volo al guante, de pronto algo escuche y el pajaro salio volando y mi hijo alcanzo a ver para donde se fue, lo llame y nada, movi el carro de posicion para encender las luces en esa direccion y llamandolo nuevamente y nada, fui a buscarlo entre los arboles y arbustos llamandolo continuamente y en vano eran mis gritos, despues de media hora de busqueda y la oscuridad ya habia caido le dije a mi hijo que mañana temprano lo iria a buscar, pero preocupado me dijo, y si alguien lo agarra antes que nosotros?, y si se va a buscarte a otro lado antes que tu? ni lo pense me diriji al coche y tomando la direccion a donde pasa el camino hacia donde crei que posiblemente estuviera fuimos para alla y segui llamandolo, me adentre en el monte unos 150 metros y segui llamando en vano, ya hecho a la idea me que de parado sin poder hacer nada, de pronto escuche el sonido mas bello y sonoro que he escuchado bordon y prima para que hagan buena melodia, eran los cascabeles cetreros fabricados por Vicente Garcia, el sonido provenia de algun lugar en el monte en direccion a donde estaba mi brazo derecho como a unos 80 metros, levante el guante y lo llame, escuche de nuevo los cascabeles y unos segundos despues senti el arribo de mi pajaro, fue una experiencia extraña, nos miramos y senti que me queria decir algo, estabamos tan asustados y desesperados por no vernos en casi una hora en la oscuridad de la noche, le grite a mi hijo que estaba en el vehiculo y me diriji a el, lo encaperuce y regresamos a casa, estuve a punto de abandonar la busqueda pero el comentario de mi hijo me motivo para seguirle buscando y si no fuera por los cascabeles willy hubiera dormido en el campo y yo no hubiera dormido en mi cama por la preocupacion, ya que una hora mas tarde del incidente, se desato una tormenta por mas de 3 horas, este tipo de sustos no se lo deseo a nadie en verdad es una experiencia muy desagradable pero por suerte termino en final feliz, suerte a todos y usen cascabeles son demasiado utiles, con esta es la segunda vez que que ayudan a recuperar a mi ave, suerte.
SALUDOS A TODOS

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

bueno barbaro termino bien

Responder