venta de lobo iberico
Hola a todos, a mi este señor me crea muchas dudas al no contestar si tienen o no tienen papeles, creo que deberia dar una respuesta, ya que si él los ha criado será él el que mejor sepa la legislación referente a los lobos. y al no contestar puede generar dudas en nosotros sobre la procedencia legal o no de los cachorros, espero que sea la primera. Un salido a todos.
-
- Nuevo
Hola amigos llevaba dias sin mirar el anuncio ya que los lobos son de un amigo que no dispone de internet.E flipado con el debate que se ha originado.La verdad es que ni el lobo esta en peligro de extincion, y si que es cierto que el criarlos en cautividad da una enorme ventaja de supervivencia a la especie.Como bien e leido no los metamos en el saco con linces e imperiales.Me comento mi amigo que ya no le quedan lobos. Me consta que estos animales son de procedencia legal, por lo que tienen su cites. Los lobos se deben de tener en un espacio acondicionado y del q no puedan salir ya q son un perro peligroso.Yhay que tener especial cuidado con niños y otros animales.Yno se pueden sacar a la calle como si fuera un perro.Vender un lobo criarlo ytenerlo en condiciones contodos sus papeles en regla supongo q es exactamente igual q el q vende un azor un halcon o un aguila,y en ningun anuncio de los muchos q hay en esta pagina de estos animales,se cuestiona su procedencia,y su legalidad.Ni mucho menos se les llama degenerado o descerebrado. El degenerado es elq insulta sin saber y el descerebrado es el q anuncia una especie protegida sin papeles.Lo flipo es como si digo se vende peregrino y me llueven las preguntas de q si tiene papeles .Creo q es logico.Elaño q viene seguro q criara mas yo tengo el tlf de la gente q se ha interesado asi q si el año q biene puede ser me pondre en contacto .Un saludo.
-
- Nuevo
-
- Master
- Nombre completo: JULIO
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: azores y peregrina
- Aves que ha utilizado: azor harris colaroja peregrino
- Libros preferidos: arte cetreia ,comprender ave de presa
- Contactar:
-
- Nuevo
- Nombre completo: JUAN PABLO CALVO
- Relacion con la cetreria: PRACTICANTE,HALCONERO
- Asociacion de cetreria: AECCA- ACAR
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: HARRIS,SACRExGYR
- Aves que ha utilizado: varios halcones,harris,buhos
eso digo yo Zarza! quien ha dicho que el lobo está en peligro de extinción? Me parece que hay mucha gente que habla por hablar sin conocimiento de causa. El lobo se puede incluso cazar y los motivos son obvios,deben estar controladas las poblaciones. Y que y sepa nunca han sido reintroducidos, tan solo fueron protegidos.Oimos la palabra lobo y nos llevamos las manos a la cabeza como si tenerlo o venderlo fuera una cosa de otro planeta. Acaso no hay gente con aguilas reales?
-
- Veterano
- Nombre completo: Daniel Piñeiro Angueira
- Relacion con la cetreria: Profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA, AGECA
- Años practicando cetreria: Nunca los suficients
- Mas datos: Telf 636015546
y sólo una cosilla más. La supervivencia de las especies no viene dada solamente por la cantidad de individuos de esa especie en la naturaleza sino por el estado en que se encuentra el hábitat en el que vive esa especie. MENOS INCENDIOS, MENOS URBANIZACIONES, MENOS CARRETERAS SIN LOGICA, MENOS COMTAMINAR LOS RIOS, etc, etc.
Si sus hábitats estuvieran como debieran estar, las especies sobrevivirían por sí solas autorregulándose, aúnq en algunos casos tendría que actuar la mano del hombre. En fin, es lo que me parece...y nada, que sobre este tema habería mucho que hablar.
Saludos
Si sus hábitats estuvieran como debieran estar, las especies sobrevivirían por sí solas autorregulándose, aúnq en algunos casos tendría que actuar la mano del hombre. En fin, es lo que me parece...y nada, que sobre este tema habería mucho que hablar.
Saludos
lobos
TODO ESTOS TEMAS LOS PROBOCA LA TELEVISON Y CONCRETAMENTE ES LA 2ª CADENA NO ES SOLO CON EL LOBO , APARECE UN LOBO CON LOS CACHORROS , EL TIO QUE PRESENTA SUELTA SU ROLLO Y MAÑANA TENEMOS LA NECESIDAD DE SALTAR AL MONTE HACIENDO AHUUUUU.
LOS LOBOS QUE VIVEN EN EL MONTE NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS LOBOS QUE VIVEN EN CAUTIVIDAD, PASA LO MISMO QUE CON LAS RAPACES, LO MISMO QUE CON LAS JINETAS Y HASTA NO PARAR,¿ PERO HAY ALGUIEN EN EL SIGLO 21 QUE DUDE DE ESTO? SI VES ALGO QUE GUSTE, PUEDES DARLE BUENA VIDA Y ADEMAS TIENES DINERO PARA PAGARLO LO COMPRAS Y PUNTO , QUE MIRA TU POR DONDE ESOS ANIMALES SE REPRODUCEN , ¿CUENTAME QUE HACES CON ELLOS?.
ESTE TEMA DE LA DOCUMENTACION SE ESTA PASANDO DE CASTAÑO OSCURO EN LOS ANUNCIOS DE COCHES NO HE VISTO A NADIE PEDIR EXPLICACIONES DE SI ES ROBADO O NO Y JODER LA DE COCHES QUE SON ROBADOS AL DIA.( PARA QUE CAMBIE ESTO TENEMOS QUE CAMBIAR NOSOTROS PRIMERO).
LOS LOBOS QUE VIVEN EN EL MONTE NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS LOBOS QUE VIVEN EN CAUTIVIDAD, PASA LO MISMO QUE CON LAS RAPACES, LO MISMO QUE CON LAS JINETAS Y HASTA NO PARAR,¿ PERO HAY ALGUIEN EN EL SIGLO 21 QUE DUDE DE ESTO? SI VES ALGO QUE GUSTE, PUEDES DARLE BUENA VIDA Y ADEMAS TIENES DINERO PARA PAGARLO LO COMPRAS Y PUNTO , QUE MIRA TU POR DONDE ESOS ANIMALES SE REPRODUCEN , ¿CUENTAME QUE HACES CON ELLOS?.
ESTE TEMA DE LA DOCUMENTACION SE ESTA PASANDO DE CASTAÑO OSCURO EN LOS ANUNCIOS DE COCHES NO HE VISTO A NADIE PEDIR EXPLICACIONES DE SI ES ROBADO O NO Y JODER LA DE COCHES QUE SON ROBADOS AL DIA.( PARA QUE CAMBIE ESTO TENEMOS QUE CAMBIAR NOSOTROS PRIMERO).