La mia hizo un lance a una presa y entro en el matorral muy bien pero la fallo, la encontre en el matorral en el suelo mirando por alli, y la presa en ningun sitio...
Luego, de camino de vuelta, un lance impresionante, cuando salio una presa y solte mi gavilana, y en el mismo momento me parece que Manel o solto, o se le escapo su gavilana en una debatida, ha sido algo alucinante, las 2 primas de gavilan volando tras la presa....

Luego, su prima la solto y nos seguio un poco, volando por los arboles, y aparecio un gavilan silvestre, una prima muy pequeña o un macho, que ataco dando un par de pasadas a su prima, pero luego empezo subir y se ha ido.
Al final hemos soltado 2 codornices de vuelo, para que no se desanimen los pajaros tras los lances fallidos, los dos pillaron las codornices. La de Manel, la pillo en un matorral, haciendo una esquiva y dentro del matorral, con la mia aparecio una problemita, ya que pillo la codorniz en vuelo y seguio mas alla con la codorniz, pero no pude encontrarla facil, por los matorrales y el terreno muy sucio que havia en la parte de arriba, asi que use la telemetria, me costo unos 10 - 15 minutos de busqueda, pero la encontre. Lo alucinante ( es que es impresionante ), es que me esperava encontrarla con algo de buche pero flipe cuando la encontre bajo una roca en una pequeña valle, hacia como una pequeña cueva y alli estaba metida, y tenia en las garras la codorniz VIVA , NO DESPLUMO ; NO EMPEZO COMER !!!! Se quedo con la codorniz viva, y me esperava, es que alucino, la codorniz en sus garras, viva, le mato la codorniz, le abro la codorniz y entonces empieza comer.....
En el puño, aunque claramente ve la carne, apenas si come, o no come nada, siempre espera que le rompa yo las picaditas y que le doy yo las picaditas.... es alucinante.

Bueno, aqui os dejo un par de fotos de esa mañana gavilañera......
Los gavilanes son los bichos mas fantasticos que Dios pudo crear !!!!!!