venta de aves
-
- Senior
venta de aves
Vendo:
Buitre Aura,cernicalo americano, hembra halcon peregrino, macho harris y hembra de gavilan adulta ( buena para criar)
Interesados: 981833213 - 639280093
e-mail frangongar@tiscali.com
Fotos: http://www.falconsgalicia.com
Buitre Aura,cernicalo americano, hembra halcon peregrino, macho harris y hembra de gavilan adulta ( buena para criar)
Interesados: 981833213 - 639280093
e-mail frangongar@tiscali.com
Fotos: http://www.falconsgalicia.com
- jors
- Master
- Nombre completo: Jordi Martinez
- Relacion con la cetreria: Criador
- Asociacion de cetreria: varias
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: tachiro, esmerejon
- Aves que ha utilizado: cientos
- Trofeos obtenidos: no concursos
- Libros preferidos: varios
- Mas datos: criador de :
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc... - Ubicación: Barcelona
- Contactar:
-
- Veterano
- Nombre completo: Daniel Piñeiro Angueira
- Relacion con la cetreria: Profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA, AGECA
- Años practicando cetreria: Nunca los suficients
- Mas datos: Telf 636015546
-
- Veterano
Hola Dani;voy a escribir en castellano,no vaya a ser que se sienta mal alguien porque nos estemos comunicando en gallego,"a como esta el mundo nunca se sabe".Me alegro mucho que tu amigo este contento con el pajaro;al final lo de Toledo lo tengo que dejar para principios de noviembre por un improvisto de última hora;pero a donde si que voy a ir es a Leon,y igual llevo dos harris para intentar vender alli;uno es macho y el otro no estoy muy seguro porque es un poco mas grande pero tiene unas manos descomunales;de hembra vamos..lo que pasa que la pese hace unas semanas y esta en 800grs.Al final voy a tener que sexarlo para saber lo que es.Si al final es una hembra pequeña voy a pedir 800euros(comentaselo al de Alfoz) y si es macho posiblemente me quede yo con el ya que machos con manos asi,no se ven todos los dias.Bueno a ver si nos vemos por alla,saludos, y si vas mucho cuidado por la carretera.
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Bueno aunque yo no hablo gallego ni portugues mas o menos se entiende la conversacion si bien es cierto q al ser un post de c-v y en un foro de castellano,lo ideal es q ns entendamos todos,sobretodo en este caso q hay intereses comerciales.Es normal q si un portugues no habla castellano,escriba en portugues y si un aleman tp pues escriba en ingles q es mas universal....todo en interes de intentar llegar a cnta mas gente mejor
-
- Nuevo
-
- Veterano
Y yo, Jesús, respeto la libertad de expresión, con ello quiero decir que estoy de acuerdo contigo en que es un foro en castellano y es en castellano en donde debemos expresar nuestras ideas.
Pero me parece un poco exagerada tu reacción cuando por dirigirme a un paisano mío, escribiendo cuatro palabras en gallego (de las que tres puedes entender perfectamente) pues que digas que los alemanes, portugueses y los de la polinesia que entran en el foro.... en fin, hay que ir un poco + al monte a cazar o volar los pajaros pa relajarse cuando estemos frente al ordenador + tarde.
Un saludo y a la próxima cerveza pago yo pa limar asperezas más que nada!!!
Pero me parece un poco exagerada tu reacción cuando por dirigirme a un paisano mío, escribiendo cuatro palabras en gallego (de las que tres puedes entender perfectamente) pues que digas que los alemanes, portugueses y los de la polinesia que entran en el foro.... en fin, hay que ir un poco + al monte a cazar o volar los pajaros pa relajarse cuando estemos frente al ordenador + tarde.
Un saludo y a la próxima cerveza pago yo pa limar asperezas más que nada!!!
-
- Veterano
-
- Moderador
- Contactar:
Creo q alguien no m entendió,yo no he dicho como debeis expresaros,solo q lo logico y normal ya q todos hablamos un mismo idioma es expresarse en castellano,q no,pues nada,expresaros como deseeis pero si quereis vender unos pajaros mejor q todos os entiendan no,repito q yo entendí creo q todo de vuestra conversacion.No saqueis las cosas de contexto.
Ah acepto la invitación y espero q sea en tu magnifica tierra!.
Un saludo
Ah acepto la invitación y espero q sea en tu magnifica tierra!.
Un saludo
- parabuteo_unicitus
- Veterano
- Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, España.
-
- Veterano
Ahora si, por ultimo, creo que por haberse expresado en gallego cuatro paisanos saludándonos y solamente haciendo un comentario acerca de una web y de un harris criado por un colega no da pie para que se digan tantas cosas...
Yo no pretendo sacar las cosas de contexto, pero hay gente que si, al menos así lo entiendo cuando por ejemplo parabuteo_ me dedica frases como: "y de esa manera mucho vas a conseguir vender pajaros" Cuando pida consejo me los dás, por favor, pero consejos gratuitos de este tipo mejor es guardárselos.
Con este post me despido de este tema entuerto. Ah! veo que la gente está ávida de que la inviten a cerveza. Parabuteo y Matías tb estais invitados, pago yo.
Saludos
Yo no pretendo sacar las cosas de contexto, pero hay gente que si, al menos así lo entiendo cuando por ejemplo parabuteo_ me dedica frases como: "y de esa manera mucho vas a conseguir vender pajaros" Cuando pida consejo me los dás, por favor, pero consejos gratuitos de este tipo mejor es guardárselos.
Con este post me despido de este tema entuerto. Ah! veo que la gente está ávida de que la inviten a cerveza. Parabuteo y Matías tb estais invitados, pago yo.
Saludos
-
- Moderador
- Contactar: