Hoy he tenido una gran alegria pero no completa,os cuento.
Resulta que he salido como cada dia a patear el campo de almendros y alivos que hay donde curro para asi darle un buen vuelo a IKARO como hacia un poco de aire lo he llevado en el puño por si sale algo que tenga mejor salida y sin tanto aire de cara.
Al llevar como media hora andando sin ver nada a lo que lanzarse llego a un pequeño llanito lleno de matorrales que en vez de hojas tiene pinchos pero bueno eso da igual,entonces al final del vallecillo este hay una curva que lo cierra y hace la ladera de muro pues al darme la vuelta para ya regresar me sale de uno de estos matorrales a unos 2 metros de mis pies una gacela con el tamaño de un gato y disfrazada de liebre orejona que sale como un Formula 1 cuesta abajo con el acelerador a fondo y sin frenos,a lo que IKARO se lanza y yo empiezo a animarlo("VAMOS ESE PAJARO BUENO DALE BRIO IKARO QUE ESA ES TUYA")y cosas asi que se dicen en ese momento,bueno alo que vamos la gacela con pinta de gato-liebre sale corriendo para un lateral a lo que IKARO sube un poco y el aire lo aleja puesto que lo tenia de cara y no pudo seguir a la orejona.
Se posa en un almendro se pone a llamarme yo me acerco y lo veo mirando pal suelo con cara de mala hostia asi que lo llamo al puño tarda un poco en hacer caso supongo que por que estaria un poco enfadao como lo estaba yo pero no con él por que IKARO se ha portao de escandalo si no conmigo por que deberia haberlo llevado a Iznalloz el domingo y por lo menos hubiera visto las liebres no que la primera que ha visto era lo que era (si soy un pesao

Que saco de esto que tengo una maquina de pajaro con mucha fe y muchas ganas de perseguir.
Estoy mu contento del dia de hoy espero que se repita pero con un poco mas de exito.
Saludos y abrazos amigo.