coleccionista de caperuzas
coleccionista de caperuzas
Hola!
Soy una coleccionista de caperuzas y mas que nada era por si alguien disponia de caperuzas fuera de lo comun para la venta
Tambien me an mencionado una caperuzas de oro plata y bronce creo que es que tambien estaria interesada en aquirirlas
Os agradezco toda la informacion que sea possible
Soy una coleccionista de caperuzas y mas que nada era por si alguien disponia de caperuzas fuera de lo comun para la venta
Tambien me an mencionado una caperuzas de oro plata y bronce creo que es que tambien estaria interesada en aquirirlas
Os agradezco toda la informacion que sea possible
- Hunter
- Master
- Nombre completo: Miguel Quiroz
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: No los sufucientes
- Ave que utilizas actualmente: Mora
- Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo
- Pablo Bracamonte
- Master
- Nombre completo: Pablo-BracamonteSánchezBarraca
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: A.E.C.C.A.
- Años practicando cetreria: Desde el 2000 aprox.
- Ave que utilizas actualmente: Águila real prima
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, azor, águilas
- Trofeos obtenidos: Años de experiencia. Vamos a más...
- Libros preferidos: La biblia de Felix Rodriguez y la de Nick Fox.
Estimado Alejandro:
Yo diría que parece un carrete para volar gavilán con una especie de "fiador", creo lo hacen mucho por los paises asiáticos como China. Recibe un cordial saludo.
P.D: Estoy buscando las semillas, en dos sitios no las he encontrado. Por cierto, ¿me mandaste alguna pluma?, no me ha llegado nada.
Yo diría que parece un carrete para volar gavilán con una especie de "fiador", creo lo hacen mucho por los paises asiáticos como China. Recibe un cordial saludo.
P.D: Estoy buscando las semillas, en dos sitios no las he encontrado. Por cierto, ¿me mandaste alguna pluma?, no me ha llegado nada.
Honor,Coraje,Verdad,Perseverancia,Laboriosidad,Disciplina,Hospitalidad,Fidelidad y Confianza.
- ACP Gdl
- Master
- Nombre completo: Josè De Jesùs Meza Gonzàlez.
- Relacion con la cetreria: Halconero.
- Asociacion de cetreria: Autodidacta.
- Años practicando cetreria: 4 Años.
- Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
- Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
- Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
- Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
Saludos... - Ubicación: Guadajalara, Jalisco; México
- Contactar:
Hoy presisamente en una libreria de aqui de mi ciudad me encontre un libro titulado LA CAZA, donde venia un solo capitulo de Cetreria, vi por primera vez esas caperuzas de oro, plata y bronce de las que habla Gal.la pero creo que muy pocos las tienen.
La editorial del libro se las debo voy a ver si puedo conseguirles la foo y se los traigo.
La editorial del libro se las debo voy a ver si puedo conseguirles la foo y se los traigo.
Amiga Gal.la las caperuzas de las que hablas yo las he visto, al igual que ACP Gdl, en el libro cuyo tiutlo es LA CAZA , su editorial creo que es Blücher. Yo lo compré en El Corte Inglés. Hay fotos con 2 caperuzas, una de ellas de plata y otra de unas piedras azules preciosa. En vivo y en directo jámás las he visto. Me gustaría verlas. Y también me gustaría ver tu colección. Saludos.
- roberto carlos
- Master
seguro que se refieren a estas caperuzas no?
- Adjuntos
-
- caperuzas de coleccion.ppt
- (355 KiB) Descargado 370 veces
Y aqui estoy YO conmigo mismo. Para el que me ande buscando sin avermele perdido.
No decia esas yo e tenido en mis manos unas pero desgraciadamnte no me pude hacer con ellas.Lo cual ya e contactado con un señr de alemania el cual me las facilitara...aver que tal sale....
Aunque las fotos de esas caperuzas tambien son interesantes.
Sabes del lugar de su venta¿?
SI las pueden enviar¿?
Rogaria mas informacion si no te importa me podrias contestar en um mensaje privado
Gracias
Aunque las fotos de esas caperuzas tambien son interesantes.
Sabes del lugar de su venta¿?
SI las pueden enviar¿?
Rogaria mas informacion si no te importa me podrias contestar en um mensaje privado
Gracias
- roberto carlos
- Master
- vicente
- Master
- Contactar:
yo se que Hector Verdejo hace o hacia caperuzas en oro, no de tamaño natural, pero si pequeñas como dijes, no eran planas las que vi de el eran como una caperuza tal cual solo que en pequeñito, ahora vive en un lugar lejano de las comunicaciones y no lo miro hace tiempo, espero verlo en el evento o antes si nos vamos un dia de caza para aguascalientes, vere si tiene aun o si hace todavia y te aviso.
dejo una foto mas del libro de la caza y una que hice yo, si bien no es de plata si tiene adornos he hilo en ese material.
haa y disculparan mi botecito pa modelarla..
dejo una foto mas del libro de la caza y una que hice yo, si bien no es de plata si tiene adornos he hilo en ese material.
haa y disculparan mi botecito pa modelarla..
Saludos de uno de GUADALAJARA!