Una persona que me tenia reservada una tarjeta para el coto me ha dicho que se la venda que no puede ir al coto por no tener coche, si alguien esta interesado esta a la venta, su precio 500 Euros y un choto para que los socios le den una bien venida.
El coto este año, es solo para CETRERIA , esta mejor que el año pasado, hay bastante liebre, unas buenas bandas de perdiz y algunos conejosy bastantes acuaticas, y lo fundamental buen rollo, buenos chotos y buen vino que en todos los trabajos hay que comer bien. mi telefono es 670.661819, soy Emilio
Queda una tarjeta por vender en el coto del Triatlon
- gandhi
- Senior
- Nombre completo: gandy
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ex_acsur
- Ave que utilizas actualmente: hibridos
- Aves que ha utilizado: híbridos y peregrinos
Hola Emilio:
parece que lo del coto va de lujo ,todo el mundo me esta comentando que tienes una alta densidad de criaturas y que están disfrutando a lo grande ,que pena que no pueda ir ,haber si espabilo tanto yo como mi sacre y te hago una visita, una cosa mi prima de cer Americano esta si que ha espabilado ayer me hizo su primer vuelo sin fiador con solo 9 días de preparación ,es una maravilla si no la pierdo , te haré una visita la semana que viene pa que veas como bate sus minialaitas. cuidate y un abrazo
parece que lo del coto va de lujo ,todo el mundo me esta comentando que tienes una alta densidad de criaturas y que están disfrutando a lo grande ,que pena que no pueda ir ,haber si espabilo tanto yo como mi sacre y te hago una visita, una cosa mi prima de cer Americano esta si que ha espabilado ayer me hizo su primer vuelo sin fiador con solo 9 días de preparación ,es una maravilla si no la pierdo , te haré una visita la semana que viene pa que veas como bate sus minialaitas. cuidate y un abrazo