caperuzas

Velocidad desde el puño
athene
Moderador
Moderador
Nombre completo: Enrique Ruiz
Relacion con la cetreria: cetrero y veterinario

Mensaje por athene »

Entendido. Me alegro, porque asi es como las he cosido siempre, de abajo a arriba (me parecía un sacrilegio cortar un patron con siglos de antiguedad). lo de coserlas por fuera queda bonito porque forma unos rodetes como los de la dama de elche, queda simpática, pero a media carne es mejor.

Gracias por la aclaracion, Adolfo.

P.D. tienes alguna foto de marroquies? solo he visto las hechas por mi, y no soy espectacular haciendo caperuzas..

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

jo..... si eso es pues, lo que pasa es que se da por sentado po, en fin, mira te dejo un olde que no se puede coser de otro modo que no sea ese quemencionas, que si lo coses "parejo" nunca queda bien, sobra siempre, pero que eso e}se da por sentado no?, caray, pense que ra un tipo de costura diferente, en fin creo que se llama pensam,iento convergente, que pensamos mas o menos parecido pero no lo sabemos hasta que se dan estas cosas, ahi dejo un molde asi.
Adjuntos
cape6.jpg
Saludos de uno de GUADALAJARA!

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

una mas.
Adjuntos
cape7.jpg

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

jje, que no es evidente?? bueno no es que sea t anto, pero creo e insisto en que debe ser algo asi como pensamiento o imaginacion convergente no? no es mal rollo, ni es que el listillo de la clase ni nada asi, perdon si eso parece.......

pos gracias por disipar la duda y esperamos con ansias ( yo si) las fotos de la caperuza y del articulo que seran muy interesantes asi como lo son tus intervenciones pa apoyarnos.

gracias mil!!

roberto carlos
Master
Master

Mensaje por roberto carlos »

estimado adolfo:

que bueno que comentas la costura marroqui yo no se cual es la correcta si nos haces la aclaracion te lo agradeceria...
por cierto hace mas de un año me pasaste un hermoso molde de caperuza rusa que no he podido hormar como dios manda pues se me perdio la foto que tu me agregaste en el correo si me haces el favor de poner la foto te lo agradeceria y decidme como te fue con los modelos arabes que te envie....
a mi gusto las caperuzas que mejor le queda a los harris es un modelo modificado de holandesa y un modelo kirguis
saludos y aver si puedo poner alguna foto

roberto carlos
Master
Master

Mensaje por roberto carlos »

tu mensaje de mas arriba es muy bueno pero no entiendo lo de la costura aver si puedes decirlo como si fuera un niño pequeño
saludos

Borni
Senior
Senior
Nombre completo: LUIS
Relacion con la cetreria: CETRERO
Asociacion de cetreria: ASOCIACIÓN QUERETANA
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: FALCO SPARVERIUS
Aves que ha utilizado: APLOMADO, HARRIS, SPARVERIUS

Mensaje por Borni »

:shock:

BICOLOR
Master
Master
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

CREO Q BORNI QUIERE SUBIR SUS BONOS DE CASCABELES A COMO DE LUGAR PONIENDO CARITAS POR TODOS LADOS, EN VERDAD BORNI NO SE MIDE POR MENSAJES SINO POR EL TIEMPO POR FAVOR NO MAS CARITAS SINMENSAJES, GRACIAS

BICOLOR

PD: MIRA TODAS TUS INTERVENCIONES! PURAS CARITAS Y POR AHI UNA Q OTRA OPINION VAGA, ESTO TE LO DIGO AMICALEMNETE

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

jejeje, no l ha bia notado, poero ahora que lo dices es verdad, o es eso o tiene "muchas caras"? jeje.

mejor pregunta algo o solo lee, digo, nomas digo pues no soy nadie pa decirte que o que no, pero bueno....

Responder