Como diferenciar un harris hembra y a un macho
Como diferenciar un harris hembra y a un macho
hola quiciera saber como puedo saber si es hembra o macho un harris
-
- Nuevo
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 26
- Ave que utilizas actualmente: peregrino
- Aves que ha utilizado: cernicalo,femoralis,parabuteo,
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
- Contactar:
- vicente
- Master
- Contactar:
mira pa eso es facil, tirale de una pata, y si se pone molesto es que es macho, pero si se pone molesta pues es hembra, jeje.
caray si miraras a ambos no hay duda, dicen ya por ahi que es por la proporcion de las patas, cosa en la que coincido, no es tan dificil a menos que tengan muy poca edad y si es asi hay que esperar un poco para mirar.
caray si miraras a ambos no hay duda, dicen ya por ahi que es por la proporcion de las patas, cosa en la que coincido, no es tan dificil a menos que tengan muy poca edad y si es asi hay que esperar un poco para mirar.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- roberto carlos
- Master
en torno a esto a veces es dificil determinarlo hay machos muy grandes y hembras muy chiquitas pero si coincido en que el mejor parametro es el de las patas en el caso de las hembras los "dedos"
son largos y robustos y en el macho son cortos y gruesos. supe de pruebas que se hacen en las plumas segun algunos texanos pero se me hace mucho cuento
saludos
son largos y robustos y en el macho son cortos y gruesos. supe de pruebas que se hacen en las plumas segun algunos texanos pero se me hace mucho cuento
saludos