Fotos de gavilanes y otros
Fotos de gavilanes y otros
Estas son fotos de hoy en casa de un amigo, espero que os gusten, hay unas maravillas que algunos no las habiamos tenido cerca nunca, la verdad es que son muy bonitos. Disfrutarlas.
Un saludo!!!
Un saludo!!!
- FEDE
- Veterano
- Nombre completo: federico rodriguez yebra
- Relacion con la cetreria: cetrero y presidente de ACEAN
- Asociacion de cetreria: ACEAN, claro
- Años practicando cetreria: 24 años
- Ave que utilizas actualmente: azor y halcon
- Aves que ha utilizado: algunas mas
- Trofeos obtenidos: momentos de gloria
- Contactar:
Gracias por las fotillos Dani, como se nota que tienes amigos por todos lados.
Estas fotos son aqui en españa, no? Vamos que si es un criador nacional?
Porque ahora mismo no puedo pero como pueda.....los finlandeses me traen loco y tener referencias de un criador aqui me vendria bien.
Como va la temporada? La mia mejor no te la cuento que se te pondran los dientes largos.
Saludos tio.
Porque ahora mismo no puedo pero como pueda.....los finlandeses me traen loco y tener referencias de un criador aqui me vendria bien.
Como va la temporada? La mia mejor no te la cuento que se te pondran los dientes largos.
Saludos tio.
- FEDE
- Veterano
- Nombre completo: federico rodriguez yebra
- Relacion con la cetreria: cetrero y presidente de ACEAN
- Asociacion de cetreria: ACEAN, claro
- Años practicando cetreria: 24 años
- Ave que utilizas actualmente: azor y halcon
- Aves que ha utilizado: algunas mas
- Trofeos obtenidos: momentos de gloria
- Contactar:
Gracias por las fotillos Dani, como se nota que tienes amigos por todos lados.
Saludos tio.
Saludos tio.
Eres muy majete lebrero!!!!!
Por aquí tranquila la cosa, es envidia sana lo que tengo, pero ya llegará nuestra liebre
.
El criador vive aquí, así que cuando quieras te mando su numero y ya hablas con él.
Y otra cosita, a ver esas fotos, yo quiero pruebas
Un abrazo por Cordoba, dale recuerdos a Rafa y compañía cuando les veas.

El criador vive aquí, así que cuando quieras te mando su numero y ya hablas con él.
Y otra cosita, a ver esas fotos, yo quiero pruebas

Un abrazo por Cordoba, dale recuerdos a Rafa y compañía cuando les veas.

- alcon negro
- Junior
-
- Junior
ahh
hola dani como va todo por ahi?.veo esas fotos y me como la pantalla esos bicolors a cuanto los vende o a cuanto los compro si me puedes desir amo los accipiters mejor que mire poco esas imagenes porque me vuelven loco jaja¡¡¡¡¡¡me gustaria saber si ya tienes el msn de manuel asi le pregunto todo jaj esta volando a ese cooper torzuelo ? .saludos
-
- Master
- Nombre completo: ruben olvera rodrigo
- Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
- Asociacion de cetreria: paso
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
- Libros preferidos: felix rodriguez
Hola amigos la verdad es que teneis razón, cada vez que voy a verle se me ponen los dientes muuuuyy largos, es envidia sana.
Mati este Manuel es un poquito torpe con los ordenadores y no se mete en foro ni nada que tenga que ver con internet.
Así que la unica manera que tienes de localizarle es su telefono y aun así es jodido cogerle, otra cosa , los bicolores son la caña de espectaculares, no los vende, acaba de comprar la pareja de cría.
nac8 tienes toda la razón, lo dicho envidia sana, espera que me toque la loteria y veras.
nyctea los pollos de Finlandeses son la caña de grandes y bonitos, están muy troquelados.
Un saludo!!!

Mati este Manuel es un poquito torpe con los ordenadores y no se mete en foro ni nada que tenga que ver con internet.

nac8 tienes toda la razón, lo dicho envidia sana, espera que me toque la loteria y veras.

nyctea los pollos de Finlandeses son la caña de grandes y bonitos, están muy troquelados.

Un saludo!!!
-
- Junior
holl
aqui tambien hay bicolors pero en otra probincia no en la que vivo yo sino ya tendria uno pero estamos viendov de que alguen valla a coger algunos pichones rasmeros .espero que se desidan
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
-
- Nuevo
me puedes dar el telefono del criador
me gustaria tener su tlfno. te lo agradeceria