Algunas preguntas generales para poder iniciarme

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Algunas preguntas generales para poder iniciarme

Mensaje por Senator »

Hola, quiero iniciarme, tengo algunos conocimientos cetreros y varios amigos cetreros con los que salgo los fines de semana a practicar la cetreria. Quería preguntaros un par de cosas generales porque no se si estoy en disposición para iniciarme.
Vivo en pleno centro de la ciudad de Granada, tngo cerca un pequeño parque público rodeado de intenso tráfico y un poco mas lejos un campo de futbol de cesped. vivo en un piso con poco espacio. Quiero saber que tipo de ave me convendría para poder practicar cetrería y si estoy en disposición de mantener bien entrenado a un pajaro en estas condiciones y si alguno de vosotros está en esta misma situación pues que me diga mas o menos como lo hace y como lo lleva y que pájaro tiene.
Me atrae mas el bajo vuelo y me interesaría un cola roja por lo que he leido me ha gustado mas que el harris.
Espero vuestra ayuda. Es que si no puedo tener bien al pájaro, es mejor que no lo tenga y seguir con mis escapadas con los amigos. :?:

Agtorzuelo
Nuevo
Nuevo
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 26
Ave que utilizas actualmente: peregrino
Aves que ha utilizado: cernicalo,femoralis,parabuteo,
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Contactar:

Mensaje por Agtorzuelo »

dada tu situacion el pajaro

Agtorzuelo
Nuevo
Nuevo
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 26
Ave que utilizas actualmente: peregrino
Aves que ha utilizado: cernicalo,femoralis,parabuteo,
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Contactar:

Mensaje por Agtorzuelo »

dada tu situacion el pajaro que mas te convendria es un cernicalo americano, con el cual en los espacios mencionados te podras divertir, o tambien si el espacio fisico para tenerlo te lo permite puedes volar un torzuelo de harris bien templado.

Senator
Master
Master

Mensaje por Senator »

Y que requisitos tengo que cunplir para ser cetrero "legal" osea tngo k inscribirme sacarme una licencia de caza supongo, algo he leido por aquí, creo recordar que es la de caza con galgo. Pero puedo sacar aqui el pajaro a los parques?

Senator
Master
Master

Mensaje por Senator »

Me gustaría que alguien que esté en mi lugar me diga como se lo monta... vivo con mis padres y tal.

Responder