II concentración CERNICALEROS 2006

Fechas y programas
Responder
Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Tomi pone la finca (lo mas importante), y los demás lo organizamos, Sob, Prayer, yo etc...ósea q si no hay Tomi, no hay “Cernicaleros 06”, x lo mnos d momento.
Ahora lo mas importante es la salud de un familiar, el esta echo polvo doblemente, x lo d su abuela y x la suspensión del evento, no tiene Internet y m ha pedido q os trasmita q se pospone para el fin d semana q viene o para el puente, ahora decidís vosotros...

Bea_18
Master
Master
Nombre completo: Bea Fernandez
Relacion con la cetreria: Principiante
Ave que utilizas actualmente: Yankee
Aves que ha utilizado: Halcones, híbridos y harris.

Mensaje por Bea_18 »

Claro está, la abuela es lo primero tomi, por supuesto que no nos vamos a mosquear por esas cosas.
Yo voy a ir ya sea el finde q viene o el puente, eso os lo aseguro. Pero daria un voto para el puente, iria mas relajada de tiempo y tal. Pero lo dicho, q si es el finde que viene tb voy a ir.
Un besito a todos!

jgmfalcon
Junior
Junior

Mensaje por jgmfalcon »

A mi la fecha da igual, mientras sea domingo o festivo, o sea que no curre, es igual.

Pichon
Junior
Junior
Relacion con la cetreria: Cetrero.....
Años practicando cetreria: 7
Aves que ha utilizado: Cerni,harrys,nocturns,accipitt

Mensaje por Pichon »

Con las ganas que yo tenia... :llora: Pero bueno lo primero es lo primero asi que, que no sea nada y todo salga bien.
Por mi parte el finde q viene no hay problema, y quiza ya podria llevar a mi pequeño.
Pues eso q se mejore y cuando se pueda se reorganiza el tema. Zarza si con lo que sea puedo echar una mano para la proxima y hechar un cable... cuenta conmigo
Saludos

iZtacihualt
Veterano
Veterano

Mensaje por iZtacihualt »

Tomi tranqui!!!!!!!!NO SE ENFADA NADIE, todos te damos nuestro apoyo, yo dejaria de lado un viaje a la luna si mi abuela (Lita para los nietos) se pone malita.
Has hecho lo correcto!!!!, buena suerte y ya veras como no es nada!
venga a nimate que luego eso se transmite a las abuelas que lo ven todo sin decir nada!
un beso.

dasalasga
Master
Master

Mensaje por dasalasga »

Hola que tal a todos, lo primero, que se mejore la abuela de Tomi y todo salga bien.

Zarza, se puede hacer una encuesta pública con los fines de semana que nos deje la finca su propietario?

Me explico, si se pone en el puente, los que somos de fuera como bien dice Bea iremos más sobrados de tiempo y si quereis se puede hacer jornada de mañana y tarde, la comida bocadillos y neveras.

Otro buen motivo, los cetreros que todavía no tienen preparados los pajaros, para esa fecha los podrían tener listos, lo que quiere decir más gente = más risas.

Un saludo y ya contareis que os parece.

Un saludo!!!

Bea_18
Master
Master

Mensaje por Bea_18 »

Dasalasga yo tb habia pensado en poner una encuesta, pero lo idel seria q votara la gente q estaria dispuesta a ir un finde u otro y eso no se puede controlar, por lo q los resultados podrian variar, no?
saludos

Altaicus
Junior
Junior

Mensaje por Altaicus »

Hola Tomi,
no te preocupes, lo primer que se mejore tu abuela y todo salga bien.

Saludos

dasalasga
Master
Master

Mensaje por dasalasga »

Hola Bea, la votación la efectuará el personal que zarza tenga en la lista y la que se apunte nueva, no veo donde está el descontrol.

un saludo

AspidYtes
Master
Master

Mensaje por AspidYtes »

Muy buenas a tod@s. Como es lógico, no creo que nadie se haya sentido molesto por algo tan comprensible como la situación de Tomi, por tanto sólo queda desear que su abuela se recupere completamente, y el resto es completamente secundario puesto que se puede aplazar.

Si vais a realizar algún tipo de votación, para mí, cualquier fin de semana que no sea el del 28 de Octubre me daría exáctamente igual porque podría ir sin problemas.

Un saludo cernicaleros compulsivos.

Juanse
Master
Master

Mensaje por Juanse »

Un abrazo Tomi, que todo baya bien.
JUANSE

Bea_18
Master
Master

Mensaje por Bea_18 »

dasalasga escribió:Hola Bea, la votación la efectuará el personal que zarza tenga en la lista y la que se apunte nueva, no veo donde está el descontrol.

un saludo
Si, dasalasga, pero es que yo tenia en mi mente una encuesta de estas que se hacen en el foro, abriendo un nuevo tema. De ahi que haya dicho lo del descontrol.
Un saludo!

y...nos vemos pronto!!
En el campo todo está escrito, "solo" hay que aprender a leerlo.

dasalasga
Master
Master

Mensaje por dasalasga »

Bueno a ver que deciden los organizadores, siempre es agradable reunirse con los pajaros y charlar.

Un saludo!!!

jgmfalcon
Junior
Junior

Mensaje por jgmfalcon »

El puente, que puente? si es el dia 1, más bien acueducto, jejeje.
Y el del dia 9, recuerdo que solo es fiesta en madrid capital, habria gente que a lo mejor trabaja.

A mi particularmente el dia 1, o cualquier domingo me vendria bien, el dia 9 no lo sé.

Tomi
Master
Master

Mensaje por Tomi »

Hola a todos, desde un ordenador de la universidad os escribo, gracias por la compresión y las muestras de apoyo(Casi me emociono cabr itos), al final la operacion ha sido un puro trámite y mañana mi abuela ya estara en su casa.
Para responder a Dasaslaga os diria que la finca esta disponible este finde, el que viene o el siguiente y asin hasta el infinito... es ver cual viene mejor a aquellos que recibieron el privado. Habria que decidirlo ya porque no valla a ser que al final lo hagamos este, y compresion es lo minimo que os debo, asi que a ver si flexibilizamos al maximo la asistencia de la gente. Empiezan las votaciones...
Un fuerte abrazo a todos.

dasalasga
Master
Master

Mensaje por dasalasga »

Lo primero, me alegro que todo haya salido bien.

Un saludo

3,4 y 5 noviembre

casarrubios
Nuevo
Nuevo

Mensaje por casarrubios »

4 ó 5 de Noviembre.

Aún así no se si podré asistir mi niña está herida y espero que se recupere.

Se debió pelear con algúno salvaje y está en plena recuperación.

Me alegro Tomi.

jgmfalcon
Junior
Junior

Mensaje por jgmfalcon »

5 de Noviembre, que yo el sabado curro.

Responder