Demasiados harris

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Manuel Pedreira
Veterano
Veterano
Nombre completo: Manuel Angel Pedreira Ferreño
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: desde2005
Ave que utilizas actualmente: harris, azor, sacre
Aves que ha utilizado: varias
Trofeos obtenidos: 1º Bajo vuelo Harris (Jornadas de Suances 2011).
Libros preferidos: Mac Demon, El arte de la cetrería (F. Rodríguez) ,
Mas datos: Practico cetrería con una prima de Harris superior, un torzuelo de Azor Finlandés, y un torzuelo de Halcón sacre.
Contactar:

Mensaje por Manuel Pedreira »

miren, donde estamos acabando. esto vuelve a ser un debate sobre harris y azores, que ya esta mas que habla y requete hablado. este debate no a empezado en que ave es mejor ni que ave es peor, por Dios, para mi son todas estupendas.
si vuelven hacia atras y miran los primeros mensajes saben de lo que les hablo, se esta ablando que si hay demasiados harris y para mi no hay demasiados harris ni demasiados aves de presa sino pocos cetreros.
un saludo.

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

manuel lo que pasa que las ave de presa procrean mas rapido de lo que se pueda hacer un cetrero con todas las de la ley abrazos amnigo

roberto antonio gonzalez
Veterano
Veterano
Relacion con la cetreria: practicante
Años practicando cetreria: varios
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: buteo swansoni harris
Libros preferidos: la leyenda del aguila de harris

Mensaje por roberto antonio gonzalez »

cazar con harris puede ser facil ,,o no ...ahi esta el desafio del cetrero hacer un pajaro regular en uno exelente,,y no se conformen con una sola cosa porque el harris tiene muchas facetas pelo y pluma puede cazar,desde el puño o una percha,vajo vuelo o altaneria,un buen pajaro se mide por su versatilidad o sea la variedad de las presas que puede cazar pero eso depende del cetrero,azores por estos lares no hay,,por eso no opino,parece que el harris tiene muchas condiciones que lo hacen ideal,como vivir en grupo
Adjuntos
bakersfield_190[1].jpg

ksn
Junior
Junior

Mensaje por ksn »

SOY NOVATO y ahora mismo estoy leyendo muxo y para mi ees una de las aves mas impresionantes junto al APLOMADO Y AZOR ,pero pienso ke su nobleza ,destreza,y a su vez agilidad para la caza hace ke el HARRIS sea una de las mejores aves tanto para principiantes como para cetreros mas experimentados,siempre ke se deses un ave de bajo vuelo,y pienso ke su precio normalmente bastante absekible es lo ke hace a los cetreros adkirir un ave tan maravillosa komo es el HARRIS no creo ke sean nunca demasiados
un saludo

Responder