al fin se libero de su jaula
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
al fin se libero de su jaula
bueno y si como le comentaba a behenaro el otro dia buscando a un ave que perdi se llego a casa un hombre con un cerni en una jaula ,cansadod e que su hijo lo pelee a travez de los barrotes .la niña en cuestion tiene siete meses de estar en una jaula para canarios como es de esperar primarias echa pelotas y cola ni hablemos lo mejor que le pudo haber pasado es que un padre se canse y decida regalar el ave y asi fue como cayo en casa de seguro lo que veran le va a dar un poco de pena pero es la realidad la tita como la apodaron mis sobrinos ya esta volando al puño tomando sol dandose baños comiendo lo que debe y en mucho mejor estado que en el que van a ver mas adelante les bajare fotos de ahora bien eso nomas,para los que tratan de empezar en esto de la cetreria por favor antes que nada lean lean lean y lean un poco mas esto es el resultado del manejo de personas que graciosamente compran una ve y le dan nada de dignidad a su vida asi que cuando uno les insiste lean y pegense a un cetrero HAGAN ESOOOOOOOOOOOOOOOO .bueno chonguis e aqui la famosa tita menos mal que cambio de lugar y vida .
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- roberto antonio gonzalez
- Veterano
- Relacion con la cetreria: practicante
- Años practicando cetreria: varios
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: buteo swansoni harris
- Libros preferidos: la leyenda del aguila de harris
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
- luis jose recalde mello
- Master
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
- Contactar:
- Chicocandela
- Master
- Nombre completo: Ezequiel García
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
- Años practicando cetreria: Unos cuantos
- Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
- Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
- Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
- Libros preferidos: Muchos
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
zarza el pico estaba tanlargo que no podia comer ya etsa bien alineado y bueno si cada dos por tres aca aparece un ave nueva o pa liberar o pa sdcar adelante bueno amigos les pongo fotos a una semana de estas pa que aprecien el cambio ah y aun no se ha podido criar amigo del paraguay hay una pareja formada pero estoy esperando su madurez sex y etc etc etc
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
-
- Veterano
- Nombre completo: Gustavo Cañas
- Años practicando cetreria: 1.5
- Aves que ha utilizado: Cola Roja
Muy bien lo tuyo por esa recuperacion del cerni.
Desde aqui del norte para seguir alimentando buenas noticias:pase el examen de falconer de California del Department of Fish & Game.
Solo debo conseguir ahora el esponsor y q me examinen la muda , a la q le falta poco,y luego la LICENCIA.
Again: Me alegro por el cerni.DE 10 LO TUYO Viejo.
Un Saludaso
Ya pondre fotos de mi vecino y amigo: un halcon de Cooper q se posa en el poste de electricidad justo al frente de donde vivo y mira como hace mecanica mi hermano mientras el acecha las palomas.Los otros dias las que volaban en circulo sin percatarse de q el estaba posado alli casi se le posan encima,y el cooper salio a mil por una de ellas q por poco mas de 1 metro se le escapo.
En otras ocasiones se zambulle al arbol donde se posan a escazos 10 metros del poste.
Desde aqui del norte para seguir alimentando buenas noticias:pase el examen de falconer de California del Department of Fish & Game.
Solo debo conseguir ahora el esponsor y q me examinen la muda , a la q le falta poco,y luego la LICENCIA.
Again: Me alegro por el cerni.DE 10 LO TUYO Viejo.
Un Saludaso
Ya pondre fotos de mi vecino y amigo: un halcon de Cooper q se posa en el poste de electricidad justo al frente de donde vivo y mira como hace mecanica mi hermano mientras el acecha las palomas.Los otros dias las que volaban en circulo sin percatarse de q el estaba posado alli casi se le posan encima,y el cooper salio a mil por una de ellas q por poco mas de 1 metro se le escapo.
En otras ocasiones se zambulle al arbol donde se posan a escazos 10 metros del poste.
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- dreamcatcher
- Master
- Contactar: