ayuda!!!!!!!!

Velocidad desde el puño
Responder
nitidus
Nuevo
Nuevo

ayuda!!!!!!!!

Mensaje por nitidus »

necesito k alguien me ayude se algo de cetreria, pero apenas voy a tener mi primer ave si alguien me kiere ayudar mi correo es parasytty@hotmail.com para k contactemos ya no c a donde recurrir de ante mano muchas gracias y un fuerte abrazo a todos los de este foro :aplauso2: espero sus respuestas

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

nitidius fijate si por tus pagos alguientiene literatura y te la fotocopis y sino leete los port de aqui que te daran una vision

nitidus
Nuevo
Nuevo

Mensaje por nitidus »

no entiendo dreamcatcher si me lo explicas un poco mejor te lo agradeceria y si tu sabes algo y me lo puedes trasmitir seria genial. gracias brother

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

que digo que eres de mejico alli tienes cantidaD DE CETREROS que pueden darte una mano ,pegandote a uno de ellos aprenderias rapidisimo mucho mas que leyendo pero la lectura es parte importantisima en eso por eso tambien te dije si contactas cetreros que te paeen algunas fotocopias de libros como para que vayas metiendote en este mundillo y aprendiendo otras cosillas abrazos y bueno si vas a conseguir un ave ponte a leer todo loq ue te caiga en mano sobre ella

nitidus
Nuevo
Nuevo

Mensaje por nitidus »

mira la verdad todos son bien imvidiosos aki tengo un cuate y me dijo k no podia decirme nada k pork son las politicas, ahora le dije k me consiguiera un halcon o un libro y me dijo k tampoco es por eso k recurro a ustedes ahora el halcon me lo dan la otra semana esta en el nitidus y el aplomado y no se a cual escoger por su gran atencion muchisimas gracias y saludos a todos

FALCON1
Senior
Senior

Mensaje por FALCON1 »

Nitidus:

Antes que nada recibe un cordial saludo y aprovecho para felicitarte en tu inicio en la cetreria, lo que te puedo recomendar es que antes de adquirir cualquier ave te informes muchisimo acerca de ellas, existe informacion en esta pagina que te puede ser de mucha utilidad, te recomiendo que leas el libros, pero lo mas importante es que busques algun cetrero o alguna asociacion de cetreria en veracruz que quiera compartir sus conocimientos contigo, de otro modo puedes incurrir en equivocaciones que perjudiquen al ave, yo pienso que la persona que te va a proporcionar al pajaro tiene algun conocimiento de ellas, yo realmente tengo muy poco tiempo en la cetreria y no me considero lapersona indicada para dar consejos ya que mi experiencia aun es minima pero si me lo permites te puedo recomendar que antes de que tengas al pajaro adquieras el equipo indispensable para ello, algo muy importante es la bascula para que controles el peso todos los dias, la alimentacion tambien es muy importante y es necesario que trates de que siempre sea de calidad, pero en verdad te digo que no es facil manejar las aves si no cuentas con el conocimiento o el apoyo para hacerlo, busca a alguien que te enseñe, si no lo haces lo mas seguro es que tus inicios en la cetreria no sean lo que esperas, si en algo puedo servirte pongo a tus ordenes mi poca experiencia, por ultimo tecomento que no creo que el aplomado sea el ave ideal para iniciar.

Saludos
"Ser como el halcón, mirar lejos, volar alto, y sin miedo de exponer el pecho."

nitidus
Nuevo
Nuevo

Mensaje por nitidus »

gracias brother si hay algo k puedas prporcionarme me seria de mucha utilidad d ante mano un abrazo carnal mi correo es parasytty@hotmail.com ya te agrege

IVÁN MANZUR
Senior
Senior

Mensaje por IVÁN MANZUR »

Nitidu, no entendí algo de lo que pusiste, dices que te van a dar un nitidus o un aplomado? Espero y no sea cierto o que entendí mal. esas son aves muy complicadas para una persona que ni siquiera ha leido como dices, son muy complicadas de manejar... trata de comenzar con otra especie... mi humilde consejo... saludos y suerte...

IVÁN MANZUR
Senior
Senior

Mensaje por IVÁN MANZUR »

Definitivamente el desespero te va a llevar al fracaso. Atiende todos los consejos que te hemos dado, no trates de preguntar lo mismo por diferentes vías que las respuestas serán siempre iguales... Lee y estudia amigo....

Chonguis
Master
Master

Mensaje por Chonguis »

Che nitidus, te dije que bajaras un poko los cambios con lo de tener el ave ya, ademas recorda la promesa!!!
Y algo mas de paciencia che, que en cetreria es una de las cosas más importantes
Saludos
Chnguis

Chonguis
Master
Master

Mensaje por Chonguis »

Olvidate y sacate de la cabeza al nitudus y el aplo por ahora NO SON AVES PARA EMPEZAR, necesitas haber manejado otras aves y tener mas experiencia e información.
Saludos
Chonguis

Responder