donde comprar un cernicalo
donde comprar un cernicalo
hola buenas estoy intersado en obtener un cernicalo soy de barcelona cualkier ayuda es buena gracias.
Re: donde comprar un cernicalo
alua escribió:hola buenas estoy interesado en obtener un cernicalo soy de barcelona cualkier ayuda es buena gracias.
- jors
- Master
- Nombre completo: Jordi Martinez
- Relacion con la cetreria: Criador
- Asociacion de cetreria: varias
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: tachiro, esmerejon
- Aves que ha utilizado: cientos
- Trofeos obtenidos: no concursos
- Libros preferidos: varios
- Mas datos: criador de :
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc... - Ubicación: Barcelona
- Contactar:
YO SOY DE BARCELONA Y TENGO UN CENTRO DE CRIA MAYORMENTE DE CERNICALOS,PERO AHORA NO ME QUEDA NINGUNO,BUENO SI, UNA HEMBRITA PERO ES DE AMERICANO Y YA ESTA VOLANDO,SI TE INTERESA....LLAMAME AL 629336311 O SI QUIERES ENCARGAR ALGUNO PARA EL AÑO QUE VIENE Y LO VES NACER...CRECER...ETC..TU MISMO....OK?
UN SALUDO Y SUERTE
JORS
MIRA MI PERFIL....
UN SALUDO Y SUERTE
JORS
MIRA MI PERFIL....
- jors
- Master
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc... - Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Eres el primero de la lista Jose!!! jejejee
Mira....para que te hagas una idea ....de la pareja que te voy a mandar tu pajara,estoy volando una hembra de cerni,que la tengo metida a palomas...peso de vuelo,212 grs.y trabando palomas a saco!!! jejeje...osea que tu hembra...por ahi por ahi.......el peso en gordo eran 268 grs.
un saludo
jors
Mira....para que te hagas una idea ....de la pareja que te voy a mandar tu pajara,estoy volando una hembra de cerni,que la tengo metida a palomas...peso de vuelo,212 grs.y trabando palomas a saco!!! jejeje...osea que tu hembra...por ahi por ahi.......el peso en gordo eran 268 grs.
un saludo
jors
- jors
- Master
- Contactar:
Rafa! ha sido un placer conocerte tio! ya sabes que puedes venirte con nosotros cuando quieras tio!!
Este finde si que ha sido la ostia neng! 3 palomas a trincao la cerni....una de ellas increible...la persiguió larguisima...con solo decirte que tuvimos te tirar de telemetria......y cuando llegemos...alli estaba,comiendose la paloma.!!!!
Por cierto...si vienes pronto...podras ver tambien a la yankee trincando pajaritos....jejeje...ya esta encaza!!!
un saludo rafa...recuerdos a tu hermana y mujer!
jors
Este finde si que ha sido la ostia neng! 3 palomas a trincao la cerni....una de ellas increible...la persiguió larguisima...con solo decirte que tuvimos te tirar de telemetria......y cuando llegemos...alli estaba,comiendose la paloma.!!!!
Por cierto...si vienes pronto...podras ver tambien a la yankee trincando pajaritos....jejeje...ya esta encaza!!!
un saludo rafa...recuerdos a tu hermana y mujer!
jors