II concentración CERNICALEROS 2006
- Vuelvepiedras
- Master
- Nombre completo: José Luis Pérez
- Asociacion de cetreria: Aceán
- Años practicando cetreria: Algunos
- Ave que utilizas actualmente: Halcones
- Trofeos obtenidos: Campeón de Andalucía de Altanería 2015
- Contactar:
- Bea_18
- Master
- Nombre completo: Bea Fernandez
- Relacion con la cetreria: Principiante
- Ave que utilizas actualmente: Yankee
- Aves que ha utilizado: Halcones, híbridos y harris.
Bueno bueno..las fotos plasman a la perfección cómo nos fue el dia. 
Cada una de ellas dice algo por sí sola...y sino, pues ya está nuestro amigo capillo poniendole texto a las fotos (es bueniisima!), eso si, yo tb quiero saber q dice Inma!!
Bueno, pues eso, me alegro mucho de haberos conocido a todos, me sentía (como no!) en mi salsa.
Y para terminar, dar las gracias publicamente a Tomi por adoptarme el finde en su casa. GRACIAS! (Y q nadie piense mal
) Y siento haber estado ausente el sábado palomeros!! Alguien me secuestró, me durmieron con formol y cuando desperte estaba en una habitación oscura q olia a cernicalo y a codorniz!
venga, un saludo a todos!!

Cada una de ellas dice algo por sí sola...y sino, pues ya está nuestro amigo capillo poniendole texto a las fotos (es bueniisima!), eso si, yo tb quiero saber q dice Inma!!
Bueno, pues eso, me alegro mucho de haberos conocido a todos, me sentía (como no!) en mi salsa.
Y para terminar, dar las gracias publicamente a Tomi por adoptarme el finde en su casa. GRACIAS! (Y q nadie piense mal

venga, un saludo a todos!!
En el campo todo está escrito, "solo" hay que aprender a leerlo.
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
inma ponia.. mi proximo pajaro volara asi .. solo que venia en rosa y no se ve bien ,jeje es broma bueno que el dia estubo genial ,yo un poco cortado pero eso es como soy yo, pero bueno llegue tarde con mi brujita, pero apareci justo se estaban pegando los cernis enicma del poste, y yo debajo con el coche, jeje un pasote llegar y ver como capturan un cerni salvaje jeje un puntazo.
Hola que tal compañeros
aqui teneis para pinchar en mi carpeta de ftp y ver los lances tan buenos que hubo este dia, soy bueno .... lo sé
(jajaja), no en serio, vereis que son una pasada, estan en extension wma ya que si los pasaba a vcd perdían mucha calidad y no se veían los pajaros y los escapes volando debido a su gran tamaño
, los he puesto a subir ahora y había tres nada más y me parece que son 10 o 12 videos cortos, me imagino que estarán listos mañana.
ftp://cetreria.com/dasalasga/cernicaleros%202006/
Un saludo a todos y disfrutarlos

ftp://cetreria.com/dasalasga/cernicaleros%202006/
Un saludo a todos y disfrutarlos

- iZtacihualt
- Veterano
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar: