CRIA DE RATONES
CRIA DE RATONES
hOLA AMIGOS ESTO BUSCANDO UN CONTACTO PARA PODER COMPRAR LAS JAULAS DE CRIA DE RATONES, NO ENCUENTRO NADA NO SE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
rrapigo@gmail.com
GRACIAS
TLFN:617374914
rrapigo@gmail.com
GRACIAS
TLFN:617374914
-
- Senior
- Nombre completo: Domingo Amores Perez
- Relacion con la cetreria: cetrero,criador
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: muchos
- Ave que utilizas actualmente: harris,yankys
- Aves que ha utilizado: de casi todo
- Libros preferidos: todos lo que tenga que ver con la cetreria
-
- Senior
- Nombre completo: Domingo Amores Perez
- Relacion con la cetreria: cetrero,criador
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: muchos
- Ave que utilizas actualmente: harris,yankys
- Aves que ha utilizado: de casi todo
- Libros preferidos: todos lo que tenga que ver con la cetreria
por cierto si vas ha hacer las jaulas artesanamente,ten mucho cuidado,los ratones son los mayores escapistas que conocco,sobre todo cuando son crias,yo al principio de criarlos,no entendia por que si nacian 12 a la semanaquedaban 5 o 6 pensaban que se los comian los padres ,hasta que un dia los vi encima de las jaulas que prepare comiendo por la parte de fuera,actualmente crio sobre 3 o 4 kg al mes en jaulas artesanales,pero me costo un poco coger el truquillo de las jaulas para que todo salga bien
saludos:
Domingo
saludos:
Domingo
CRIA DE RATON
HACE UN PAR DE AÑOS HICE UN CRIADERO DE RATAS TENIA UNAS 20 MADRES Y EL PROBLEMA QUE LES VEO ES QUE HUELEN COMO EL DIABLO YO LAS TENIA EN JAULAS ARTESANALES CON EL FONDO DE ALMBRE Y AUN ASI OLIAN ENTONCES MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE COMO COÑO LIMPIAS LAS JAULAS ESAS DE PLASTICO SI TIENES CRIAS Y ESTAN TODO EL DIA MEANDOSE EN ELLA O COMO SE HACE ESO ME SUPONGO QUE EN LOS LABORATORIOS LA HIGIENE SERA DIARIA PERO EN REPRODUCTORAS NO SE COMO SE PUEDE HACER,LO QUE SI SE ES QUE ES UN ALIMENTO BUENISIMO POR QUE CONGELADO NO ES LO MISMO PASA COMO CON LAS CODORNICES PERO EN ESTA ULTIMAS YA LO TENGO CONTROLADO.
SALUDOS Y BUENA CAZA.
SALUDOS Y BUENA CAZA.
- ORTIZ
- Veterano
- Nombre completo: PEDRO ORTIZ MARTINEZ
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Contactar:
Yo cria ratones blancos de laboratorio. Utilizo unas jaulas de 50 x 30, que venden en cualquier tienda de animales, sus paredes son transparentes y duras y los ratones no pueden roerlas, de tapadera esta arriba haciendo de techo y tiene una amplia puerta para darles la comida. Para LIMPIARLAS SE DESMONTA TODO EL TECHO. Uso biruta para el suelo, y recoge muy bien los meados etc... y estos ratones no huelen tanto como las ratas. Tambien les pongo un bebedero para ratones y unas vasijas de ceramica sobre la biruta para que hagan el nido y saquen su descendencia. Para limpiar cojo cada ratoncillo por la punta del rabo y los meto en un cubo, saco la vasija con las crias dentro, vacio la biruta y pongo nueva, meto la vasija y vuelco el cubo en la jaula y todos los ratones a bacilar jajaja...Ah y para sacrificarlos los cojo por el rabo y les doy contra el suelo. Es una excelente comida para los pajaros, son economicos (los alimento con las mismas semillas que a mis mensajeras) y no ocupan casi nada de sitio.