Interesado patrón Caperuza Cernicalo Americano!

moldes de caperuzas, guantes, planos de mudas, bancos,... para los cetreros-macgyver
Responder
tantor
Junior
Junior
Nombre completo: Francisco Giró Alcalá
Relacion con la cetreria: Aficionado
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: Cernicalos comunes
Aves que ha utilizado: Harrys y Cernicalos comunes
Libros preferidos: Varios referentes a Cetrería
Mas datos: Actualmente, solo dispongo de dos primas de Cernícalo común y un Torzuelo

Interesado patrón Caperuza Cernicalo Americano!

Mensaje por tantor »

Agradecería muchisimo, me pasarais el patrón ó plantilla a tamaño natural de una Caperuza para Cernicalo Americano hembra.
No importa el modelo!
Un cordial saludo para todos!!!

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

tantor, lee un poquitin mas este foro, si lo lees veras que mas abajo han dejado muchos moldes para cernicalo americano, el amigo roberto carlos ha dejado muchos y yo he dejado solo uno.

mirate un poquito mas y los encuentras.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

ACP Gdl
Master
Master
Nombre completo: Josè De Jesùs Meza Gonzàlez.
Relacion con la cetreria: Halconero.
Asociacion de cetreria: Autodidacta.
Años practicando cetreria: 4 Años.
Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.

Saludos...
Contactar:

Mensaje por ACP Gdl »

Hola:

Mi queridisimo Francisco;

Ya te eh mandado a tu correo electronico el patron como me lo pediste, cuando empieces tus recortes si necesitas ayuda te la brindo de todo corazon, cuando termines la cape postea las fotografias para verlas hermano.

Un fuerte Abrazo
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."

Saludos.

tantor
Junior
Junior
Mas datos: Actualmente, solo dispongo de dos primas de Cernícalo común y un Torzuelo

[b]Agradecimiento a ACP Gdl - Mexico[/b]

Mensaje por tantor »

Tras haber publicado el día 2 de Noviembre la petición de un patrón para confeccionar una caperuza para mi prima de Cernicalo Americano, recibí dos respuestas las cuales agradecí pero no solucione lo esperado.
Me veo en la obligación de agradecer publicamente a José de Jesús Meza Gonzalez (ACP Gdl) Mexico, el que ayer repasando todo este apartado y visitar su perfil con gran cantidad de fotos de estupendas caperuzas y patrones de todo tipo, me decidí a enviarle un E-mail privado solicitandole ayuda!
Cual fué mi sorpresa cuando ayer mismo, me respondía con una amabilidad extraordinaría que quiero resaltar, enviandome el Patrón a tamaño natural listo para comenzar su confección!
Personas así, ayudan muchisimo a todo aquel que como yo, sin gran experiencia en este Arte de la Cetrería, se encuentra con algún problema y ayuda a potenciar este Foro!
Muchisimas gracias José de Jesús Meza!!!
Francisco. (tantor)

CTb
Junior
Junior

Mensaje por CTb »

Tantor enviame a mi ese mismo patron, si no te importa.
Gracias
peep138@hotmail.com

ACP Gdl
Master
Master
Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.

Saludos...
Contactar:

Mensaje por ACP Gdl »

Hombre Francisco tus comentarios me halagan aunque no soy un cetrero exprerto eh tenido la oportunidad de hacer varias caperuzas unas mejores que otras y pues siempre de modo autodidacta, me gustaria mucho que pusieran sus resultados y yo mismo les dejo la imagen de ese patron en una diapositiva de power point para que lo utilicen a su merced.

Aunque tambien cabe mencionar que si el molde le queda muy grande a su cerni hembra, solo tienen que hacerlo un poquitin mas pequeño y lo tendran todo listo.

Nunca se sabe, hay primas muy grandes o al contrario, y si les queda muy grande, una disculpa y si les queda chico agrandenlo un poquito.

Muchisimas Gracias nuevamente Tantor, estamos en contacto.
Adjuntos
Cernicalo Americano Hembra.ppt
(195.5 KiB) Descargado 683 veces
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."

Saludos.

tantor
Junior
Junior

Mensaje por tantor »

Hola José!
Mi comentario, lo mereces y todavía más ahora que no solamente yo podré tener ese patrón que tanto he intentado conseguir, sino que al tu publicarlo, creo serán varios los aficionados que posean esta ave los que como yo, podrán realizar esta Caperuza!
En mi caso, como bién dices creo que tendré que hacerla un poquito mas pequeña (casi nada) ya que la hembra no es de tamaño grande.
No obstante, de momento la he cortado a tamaño y he comenzado a coser. Cuando la termine, a parte de mostrarla para que la veas, comprobaré si preciso reducirla!
Gracias de nuevo y un fuerte abrazo amigo!!!
[size=18][/size]

CTb
Junior
Junior

Mensaje por CTb »

Gracias a los dos por vuestra ayuda

Hunter
Master
Master
Nombre completo: Miguel Quiroz
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: No los sufucientes
Ave que utilizas actualmente: Mora
Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo

Mensaje por Hunter »

ACP Gdl.
Gracias por el patron.
Hunter.

ACP Gdl
Master
Master

Saludos...
Contactar:

Mensaje por ACP Gdl »

Hombre pues nada que me halagan mucho deverdad espero infinitamente que ustedes logren hacer todas sus manualidades como muchos las han logrado ya, recuerden que cualquier pregunta duda o comentario que tengan puedo ayudarles a resolverlo y si no puedo pues lo resolvemos entre los tres.

Abrazos y suerte con esos proyectos....

Saludos.

Responder