Que honda en mexico??????
-
- Junior
- Ubicación: Donato guerra estado de mexico junto a Valle de Bravo
Que honda en mexico??????
hasta hace un año el entusiasmo se veia a tan poco tiempo de la reunion anual, y se hablaba en el foro de lo mismo , se aclaraban dudas se daban tips para el campamento, para llegar y se hablaba del buen ambiente que se genera, del campismo del contacto con la naturaleza, pero hoy por lo visto, hay desacuerdos y me parece que entre asociaciones no se pueden ver ,y se torna un ambiente de elitismo entre las mismas y los pobres que queremos experimentar la convivencia entre aprendices, morraleros y master nos chingamos pues ahora tenemeos que esperar la invitacion que llega despues de mandar 2,3 veces el correo y si es que llega despues de 2 semanas volver a mandar otras 2 o 3 veces el mismo correo para vaer si le llega ( es mi caso) pa ver si le mandan a uno la pagina para incribirse y recibir la informacion como si de Masoneria se tratara aunque creo que realmente asi es y bueno no es para menos con tan delicada tracendental e importante aficion medieval pero creo que se nos cierra la puerta y los animos a muchos principiantes que lejos de querer fanfarronear diciendonos halconeros lo que queremos llegar a ser tan grandes como muchos de ustedes, hasta unos meses atras me imaginaba ver juntos conviviendo y codo a codo escuchando platicas cetreras de propia vos de Ricardo padilla,Vicente,Martin Nieto,Maza,J.C.Rojo,Jaime zepeda,Luis Herrera,rodriguez y muchos exelentes cetreros de mexico y la republica que aunque no crean o aunque suene cursi son casi idolos y ejenplo a seguir de muchos de nosotros que se van a quedar con ganas de verlo y con ganas de ir aunque pensandolo bien las ganas a muchos se nos estan quitando al ver todo el rollo que se traen y de "TODO LO QUE NOS VAMOS A PERDER" y ya que no voy a poder ir y no por no querer, lamento decir que da tristesa la discriminacion y elitismo que se vive ( no en todos) . lo que diria felix de la cetreria por aca
Haciende con la gracia de una plegaria y deciende con la furia de una maldicion.
tierra mis huesos,agua mi sangre viento mi aliento y fuego mi espirutu
tierra mis huesos,agua mi sangre viento mi aliento y fuego mi espirutu
Niego:
Antes que nada recibe un cordial saludo y aprovecho para externar mi comentario al respecto, si te refieres al falconfest me parece que el procseso de inscripcion tiene un mecanismo diferente al que se venia utilizando con anteriridad en el otro evento y esto es desde mi muy particular punto de vista es una manera de tener la mayor informacion posible para ofrecer un evento de calidad, estoy enterado que es un evento que se viene planeando desde hace mucho tiempo y estoy seguro que sera todo un exito al igual que otros eventos a desarrollar en nuestro pais que no son muchos y ojala que pronto sean mas eventos los que podamos tener, como en todo se bien que existen diferencias entre las formas de pensar, sin embargo no creo que existan asociaciones en mexico o integrantes de las mismas que no se puedan ver ya que yo conozco a algunos integrantes de diferentes asociaciones y afortunadamente siempre he recibido muchisimo apoyo de ellos, tambien soy un novato, estoy aprendiendo y me da gusto saber que al menos para diciembre en nuestro pais habra 2 grandes eventos para nosotros y espero que los dos sera todo un exito.
Te mando un fuerte abrazo y espero que puedas asistir a alguno de los eventos.
Antes que nada recibe un cordial saludo y aprovecho para externar mi comentario al respecto, si te refieres al falconfest me parece que el procseso de inscripcion tiene un mecanismo diferente al que se venia utilizando con anteriridad en el otro evento y esto es desde mi muy particular punto de vista es una manera de tener la mayor informacion posible para ofrecer un evento de calidad, estoy enterado que es un evento que se viene planeando desde hace mucho tiempo y estoy seguro que sera todo un exito al igual que otros eventos a desarrollar en nuestro pais que no son muchos y ojala que pronto sean mas eventos los que podamos tener, como en todo se bien que existen diferencias entre las formas de pensar, sin embargo no creo que existan asociaciones en mexico o integrantes de las mismas que no se puedan ver ya que yo conozco a algunos integrantes de diferentes asociaciones y afortunadamente siempre he recibido muchisimo apoyo de ellos, tambien soy un novato, estoy aprendiendo y me da gusto saber que al menos para diciembre en nuestro pais habra 2 grandes eventos para nosotros y espero que los dos sera todo un exito.
Te mando un fuerte abrazo y espero que puedas asistir a alguno de los eventos.
"Ser como el halcón, mirar lejos, volar alto, y sin miedo de exponer el pecho."
- vicente
- Master
- Contactar:
jejejeje, y si te pones a pensar imagina todo lo que estamos perdiendo al no asistir con los maestros europeos, a los campeonatos que realizan ahi!! y si sigues pensando imagiunate los ski trails que han pasado y no hemos visto, y si sigues pensando imaginate ......................
no seas fatalista ni te sobes antes de que te peguen, es que ya estas derrotado? es quen o vas a ir de plano? entonces.... ya no sirve de nada invitarte yo?
una pena entonces por que a mi me gustaria escucharte igual, seguramente hay un monton de cosas que podrias enseñarme, me ilusiona tambien estar ahi con todos los que mencionas y algunos mas que no conoces, una pena que te derrotes tan pronto y tan facil.
no seas fatalista ni te sobes antes de que te peguen, es que ya estas derrotado? es quen o vas a ir de plano? entonces.... ya no sirve de nada invitarte yo?
una pena entonces por que a mi me gustaria escucharte igual, seguramente hay un monton de cosas que podrias enseñarme, me ilusiona tambien estar ahi con todos los que mencionas y algunos mas que no conoces, una pena que te derrotes tan pronto y tan facil.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
-
- Junior
- Ubicación: Donato guerra estado de mexico junto a Valle de Bravo
VICENTE GRACIAS POR gran honor que me haces al responder y se que tienes toda la razon solo que me senti desplazado solo por ser principiante y me dolio mucho no recibir contestacion para poder inscribirme despues de regresar y regresar los correos espero vernos por alla y estrechar tu mano gracias por la invitacion y por levantarme el animo un gran abrazo fraterno
niego
niego