k kuesta una aguililla de harris??? criada y enseña.

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
YOSMADEL
Senior
Senior

Mensaje por YOSMADEL »

haber,esq tengo q hablar porque sino rebiento.. me parece increible, primeramente decirle a mochiño que le doy toda la razon xk la tiene,en segundo lugar: agustinchavez ignorante tu padre,asi de facil ves? si quieres opinar no me insultes ok? porque stoy asta los mismisimos..gracias a dios tu eres una persona muy sensata,y un benisssimo cetrero!

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

muy sensata que es, y buen cetrero no cabe duda, lo que es extraño es queno menciona tu nombre yosmadel, por que crees que todo se centra en ti?
por que imaginas que el centro del universo mascotero eres tu? por que agredes a su padre que es tan buen hombre y que en la vida te hace?
esperemos en dios, en ese dios quemencionas quete de un poquito mas de tacto y uin poco de cabeza fria para queno insultes a los que no quieren opinar distinto a ti.

es contra lo que estas peleando y mira, te has convertido en lo quemas odias al parecer, un tipo que sin pensar insulta a los que no piensan como el.

por agustin ni me preocupo (ni por ti por supuesto) se que es muuuuy sensato y se que es excelente cetrero.

un saludo mascotero amigo.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

JGALLO
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por JGALLO »

Hey Yosmadel hay que conectar el cerebro con la lengua antes de hablar, en tu caso son los dedos, deberias de meterte mas en lo que escribio Agustin quien es un excelente cetrero y persona, su padre ni en el mundo te hace ni te conoce, peor aun que ni lo conoces como para que lo llames iginorante mas ignorante eres tu que escribes sin conocimiento, si Agustin dice algo de una persona ignorante es por que eso demuestra en este foro es y nada mas, la ignorancia no es ningun defecto solo es falta de conocimiento la cual se supera cuando el individuo lo desee, ademas no veo donde escribio Agustin tu nombre como para que te hayas ofendido ó solo que al decir (IGNORANTE) respondas de inmediato por instinto, si eres mascotero que bueno pero este no es el foro de esa pasion, los cetreros estamos aqui para intercambiar conocimientos y aprender y lo mas importante es evitar que personas ignorantes tengan "mascotas cazadoras exoticas" sin saber como atenderlas y cuidarlas, asi como evitar el comercio ilegal de animales y el mal trato a estos, espero no haberte ofendido con mis comentarios y si asi lo hice pues lo siento mucho ya que no era esa mi intencion.

roger
Master
Master

Mensaje por roger »

pues vaya con el Sr. YOSMADEL !!!! :loco: :loco:

mira ya en plan de como lo quieras tomar mi estimado ... nadie te ha ofendido como tu lo has hecho aqui no se trata de ofender o de que hacer que los demas piensen como uno .. eso creo que esta mas que claro para todos lo compañeros foreros !!!!

ahora que si tu tomas como una ofensa el hecho que todos los cetreros de aqui te digan y repitan en multiples ocaciones que un ave de cetreria no es una mascota puess..... alla tu y la verdad...

deberias escuchar a todos los foreros en especial a los de mas experiencia y eso no quiere decir a los qeu tengan mas plumitas o cascabelitos si no a los qeu de verdad saben y como se hace eso pues sencillo agarra tu pc y ponte a leer muchos de los mensajes si encuentras a alguine sensato siguele la pista de sus valiosos comentarios .
si lo mio lo tomas como ofensa pues escucha a ottros compañeros y si tambien consideras que ellos te atacan pues no cinciben a sus aves de cetreria como meras mascotas pues que se le puede hacer pues hacerle un favor a un ingrato es peor que insultarlo !!!!! :loco: :loco:

a mis compañeros foreros les pido una enorme dilsculpa por mi manera de contestar en verdad lo siento pero si algun compañero cetrero se ha sentido ofendido con lo que escribo por favor haganmelo saber y le pedire una disculpa en publico !!!!

saludos !!! :wink:

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

en fin chicos tranquilicemos las aguas creo que ya exp la menera de pensar al respecto y que cada cual acertado o no viva en su propia busbuja.abrazos

agustinchavez
Senior
Senior

Mensaje por agustinchavez »

Roger a mi hablame como quieras (se que no hemos coincidido en ningun tema) siempre y cuando aun con ofensas me digas tu verdad que si es verdad la nesecito.

No lei todo el tema desde el principio y no se de que me perdi lo mio fué una opinion que de sobra y sin tener que dar explicaciones no fué ofenciba.

Yosmael IGNORANTE significa (y checalo en el diccionario de primaria) Que no tiene noticia de algo. ( no de todo).
Tu indignación me demuestra que te sentiste ignorante de todo. lo eres? No te escudes detras de una pantalla eso es ridiculo. No se quien te educo pero de haberlo hecho mi padre te juro tendrías más respeto.

Sin importar lo que se diga aqui tu puedes comprar lo que quieras y tenerlo de mascota.

QUE ES LO QUE QUIERES?
COMO QUIERES QUE TE HABLEN?
QUE NO QUIERES QUE TE DIGAN?
BESITOS?

saludos hasta el cansancio

roger
Master
Master

Mensaje por roger »

pues la unica manera de hablarte agustin es con mucho respeto paisano !!!

JGALLO
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por JGALLO »

Frase célebre "EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ" :copas3: ó no paisanos?

YOSMADEL
Senior
Senior

Mensaje por YOSMADEL »

porque sera que solo me responden malamente los mexicanos???si porsupuesto ke se lo k kiere decir ignorante,y para mi si es un insulto a sike yo ofendo si me ofenden......

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

jejejeje, claro, ya lo sabes, pero ..... lo sabias antes?

valga no ser tan suceptible y es de gente educada saber decii " me equivoque" es tambien extraño que ante la palabra IGNORANTE solo tu reacciones, es extraño si....

YOSMADEL
Senior
Senior

Mensaje por YOSMADEL »

NO ME E EKIVOCADO EN NADA KE KEDE MUY CLARO KE NO ME ESTOY RETRACTANDO D NADA OK? Y SE ACABO LA FUNCION!

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

tranquilos amigos

agustinchavez
Senior
Senior

Aqui no hay ninguna función Yosmael.

Roger, Gallo y vicente, Dream, etc. escuchemos a Yosmael despues de todo NO SE EQUIBOCA EN NADA!!!!!

Estás como esos negros que si los ignoran malo por que son negros y si los pélan los ofenden por que son negros.!! No me referi a ti con mi primer comentario no se si te diste cuenta que hablo acerca del que inició este tema. a ti te pelé despues de tu demostración de afecto.

Si te ofenden tu ofendes. Yo creo que solo necesitas AMOR!!!!

saludos hasta el cansancio

YOSMADEL
Senior
Senior

Mensaje por YOSMADEL »

agustin yo contigo no tengo nada,pero no me gusta ni chispa que se me ofenda,se me tiene ke respetar mi manera de pensar y punto, y como me tienen k hablar? CON RESPETO Y EDUCACION! sino que no me la pidan a mi,amor tengo de sobra de la persona que me intersa tenerlo,los demas..pero bueno,por ultimo ya decir ke si parais a mirar el primer mensaje ke escribi leereis lo ke kiero decir con mascota,y recalco varias veces k es un animal ke necesita sus cuidados especiales,y ke solo me refiero a mascota xk se domestica por lo cual es una MASCOTA,pero bueno,y algo mas se me escapa x ahi pero ya me da igual todo,cada uno q aga lo q quiera,pero respetad mas a la gente novata,k yo lo fui en mi dia y muchos lo seran y no estar a la ke salta siempre. saludos

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

bueno polvorrilla le hizo honor a su nombre si que levanto un debate aca

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

la v erdad que que envidia, de la buena por supuesto.
yo me equivoco a cada momento, quisiera no hacerlo tanto, yo me retracto muchas veces, quisiera no hacerlo, peor lo hago por que aprendo en cada ocacion, por qu eme doy cuenta de mi error y me desdigo, por que sigo aprendiendo dia a dia, en algun tiempo fui un ignorante, hoy lo soy una pizca menos pero lo sigo siendo, espero alguna vez poder decir " no me arrepiento, no me retracto"

que envidia la verdad, peor en fin, de mascotas nada, de educacion?? suficiente segun mi padre y tambien mi madre.

y abrazos y besos pa que no se ofendan!

agustinchavez
Senior
Senior

Yosmael tampoco tengo nada contra ti, esto solo es platica y nunca te ofendi.

saludos y espero la proxima platiquemos como amigos.

saluods hasta el cansancio

jesim2
Master
Master
Nombre completo: antonio j mateo
Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: 17
Ave que utilizas actualmente: harrys
Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain

Mensaje por jesim2 »

amigos no merece la pena discutir, sobre todo cuando el que pretende tener la "mascota", el que inicio este post no da señales de vida. un saludo y que cada uno llame a las cosas como le salga de ....
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas

xaumee
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por xaumee »

estoy con yosmi

una ave rapaz no sirbe para matar solamente

sirve tambien por acer señuelo berla bolar
pero claro se tiene que cazar con ella pero yo creo que cuando mas estes con tu ave mas cariño te coje
no beas a mi me sigue km despues de comer solo pork kiere estar con migo
me be y solo kiere estar conmigo

y la verdad
eske no la dejo a la alcandara o muda y a la ora de bolar a cojo y por ala presa
cuando puesdo la cojo y le doy cariños la acaricio

creo k ablamos de dos tipos de cetrria
el querer el ave nopor solo k mata
y quererla por presumir de tu azor e te cazo 5- conejos en una mañana
y ke solo comen cuando an cazado 6 conejos
la cetrria no es eso cuando cazan comen como en la naturaleza esta es mi opinion acepto criticas
y eske no entiendocomo algunospueden trataar de escopeta a un ave rapaz

cuando yo prefiro brla cazar una vez como lo aria en la naturaleza
porke me ace pena tambin
y berla bolar
yo tengo dos cotorras
y me gane su CARIÑO a copia de estarcon ellas eso no eslo que aceis con las aves depresa para adiestrarlas?
bale que no son mascotas totalmente pero son un tipo de mascotas diferentes nobles pero nunca se deja de tenerle cariño k no dupto k bosotros no le tengais cariño buestras aves

pero me parece que """""algunos se sienten demasiado cetreros""""""""""

saludos
akhenaton

xaumee
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por xaumee »

perdon por las faltas!!!
akhenaton

Responder