POLLOS EN CARNICERIA

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
SIRSYU
Junior
Junior

POLLOS EN CARNICERIA

Mensaje por SIRSYU »

Hola.¿Sabeis si se pueden encontrar pollos enteros,con plumas incluidas,en las carnicerias?.Tambien quisiera saber cuantas veces y que cantidad diaria se les suele dar a las aves.Saludos.

bicho
Senior
Senior
Relacion con la cetreria: intento de cetrera y amante d los bichos
Asociacion de cetreria: aurelio perez y aecc
Años practicando cetreria: desde el 99-00
Ave que utilizas actualmente: vuelvo a la trainas
Trofeos obtenidos: momentos inolvidables,y gente estupenda
Mas datos: he volado casi de todo en exhibicion,(casi parece una eternidad) y cazado solo he probado con harris y mee eencantaa,actualmente llevo unos años de paron cetrero y espero ponerme lua en mano pronto junto a mi pekeñaja

Mensaje por bicho »

en carnicerias fijo ke no..
ibertec vende pollitos de un dia vivos tambien
yo ahora cara al verano compro y los crezco con maiz y demas.. si tienes sitio es una opcion, yo en verano siempre les combino eso ,pollito chikito, pollo crecido y codorniz y paloma..
enfin un show en verano.. 8)

SIRSYU
Junior
Junior

Mensaje por SIRSYU »

Hola y nuevamente gracias,Bicho.Quisiera preguntarte tambien,si el ave sale diariamente a cazar,si se puede alimentar con lo que caza.Saludos.

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Sirsyu, aunque mucha gente de dirá lo contrario, yo opino que no sólo puede, sino que debe. Todo esfuerzo nuestro por imitar las condiciones de vida de las aves silvestres redunda en beneficio de nuestra ave.

bicho
Senior
Senior
Relacion con la cetreria: intento de cetrera y amante d los bichos
Asociacion de cetreria: aurelio perez y aecc
Años practicando cetreria: desde el 99-00
Ave que utilizas actualmente: vuelvo a la trainas
Trofeos obtenidos: momentos inolvidables,y gente estupenda
Mas datos: he volado casi de todo en exhibicion,(casi parece una eternidad) y cazado solo he probado con harris y mee eencantaa,actualmente llevo unos años de paron cetrero y espero ponerme lua en mano pronto junto a mi pekeñaja

Mensaje por bicho »

si, pienso como deiro... pero.. tambien tengo a pepito grillo en la cabeza.. asi ke lo unico eske te asegures de ver como esta la presa, si ves algo raro nada.. o nose, pero cuidado con ke no coma mierditas..
pero salgo fijarse en eso.. yo tambien lo veo bien, ademas ke no es lo mismo el pollito congelao o similar.. con la carne y la sangre caliente.. ni punto de comparacion.. lo notan

javivi
Nuevo
Nuevo

Mensaje por javivi »

Hola,
Tengo dos pollos ya bastante crecidos que cayeron de un nido de cernícalo americano y tengo muchas dudas respecto a su alimentación, además aquí donde vivo no es posible conseguir ningún libro sobre el tema. De momento les estoy dando pollo, aunque según he visto debo buscarles animales con pluma y pelo. Aquí no me va a ser muy fácil conseguirlos, imagino que ratones y pollitos y en cualquier caso no sería capaz de matarlos para dárselos a las aves. De momento voy a tener a los pollos en una pajarera en el jardín, puedo echárselos vivos o es preferible que siga con el pollo? Otra duda es que comen mucho mejor de la mano que si les dejo el trozo de pollo en el lugar donde los tengo, es normal? Les puedo dar ocasionalmente carne de res picada o huevo cocido?
Gracias y excusen mi ignorancia.
JAVIER

Responder