Aqui unas fotitos d la 1era presa d SALLY
- horus_17
- Veterano
- Asociacion de cetreria: varias
- Años practicando cetreria: suficientes
- Ave que utilizas actualmente: Esmerejon,aplomado
- Aves que ha utilizado: casi todas
- Contactar:
Aqui unas fotitos d la 1era presa d SALLY
aqui le smando una foto de mi bichita con su presa, y el bichito de Max tmb con su presa( de ambos fueron salta palos)
A la Izquierda el Perdiguero Torzuelo de Max,ala dereche mi Perdiguero hembra (Sally).
A la Izquierda el Perdiguero Torzuelo de Max,ala dereche mi Perdiguero hembra (Sally).
ONE LOVE...ONE PASSION...FALCONRY
-Las personas queridas solo mueren cuando se les olvida...
En Memoria a Piero Villanueva...
- horus_17
- Veterano
- Contactar:
sally
aki otra d sally
-
- Master
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
- horus_17
- Veterano
- Contactar:
Max q paso contigo,te perdiste hoy?,el dia d hoy salimos d caceria,Jose Antonio,Ignasio,Jose Luis,Cesar y yo, muy hermosos lances,mi bichita cazo una tortola,fue una correteadera bien larga en pleno arenal,sino hubiera sido por ignacio q se percato q aun habia una tortola en un matorral yo ni cuenta m hubiera dado,ya te imaginaras como fue bro.
El Bicolor d Jose Luis tmb hizo buenas persecuciones,Cesar le solto un escape d tortola a su bicolor y al parecerle fue bien,yo estaba algo alejado con mi bichita cebandola en la tortola,no tome fotos.pero todo kedo en la mente,me gusto mucho esta salida
saludos
raul ramirez
El Bicolor d Jose Luis tmb hizo buenas persecuciones,Cesar le solto un escape d tortola a su bicolor y al parecerle fue bien,yo estaba algo alejado con mi bichita cebandola en la tortola,no tome fotos.pero todo kedo en la mente,me gusto mucho esta salida
saludos
raul ramirez
- horus_17
- Veterano
- Contactar:
foto
aqui les mando unas dos fotitos con mi bichita antes de entrar en accion.saludos
raul ramirez
raul ramirez
- horus_17
- Veterano
- Contactar:
Hola Max,pues a linda suerte la tuya,pues ni mas ni menos brother felicitarte por la salida de ayer, con ese ya es tu pecho colorado numero 11 verdad!!! q lindo lance.
fue masomenos asi... estabamos caminando entre la densa plantacion, masomenos a unos 10 metros vimos q se poso algo pero no sabiamos q era,dejamos q Max siguiera solo,cuando en el momento sale un pecho0 colorado hembra, q volo muy fuertemente pero la loca dio la vuelta encontra d Max y su endemoniado bichito fue cuando Max decide soltar al ave y el Perdiguero le mete turbo!!y lo agarra en las narices d mi amigo y yo!!! cuando fuimos a ver a unos escasos metros d donde mi amigo y yo estabamos ya la tenia bien trabada,ya llego max y dejo cebar en la presa, muy bonita atrapada y lo mas bello fue verlo atraparlo en nuestrras narices.
Antes d todo eso el perdiguero este,hizo unas muy buenas persecuciones por altaneria a un turtupilin el recio animal estaba petrificado en la herida y cuando salia nos salia en contra del halcon y d nosotros,!!!q joda!!!.
Pues de mi halconcita ni hablar,apenas y correteo una tortola unos 15 metros para q la tortola se perdiera en un arbolado,con miedo ya no kise soltarala,ademas q la habia llevado cerca d 15gramos arriba mas q nada fui ´para manearla un toq,ya para este sabado estara en su peso correspondiente.
saludos Max y espero verte pronto okax?
raul ramirez
fue masomenos asi... estabamos caminando entre la densa plantacion, masomenos a unos 10 metros vimos q se poso algo pero no sabiamos q era,dejamos q Max siguiera solo,cuando en el momento sale un pecho0 colorado hembra, q volo muy fuertemente pero la loca dio la vuelta encontra d Max y su endemoniado bichito fue cuando Max decide soltar al ave y el Perdiguero le mete turbo!!y lo agarra en las narices d mi amigo y yo!!! cuando fuimos a ver a unos escasos metros d donde mi amigo y yo estabamos ya la tenia bien trabada,ya llego max y dejo cebar en la presa, muy bonita atrapada y lo mas bello fue verlo atraparlo en nuestrras narices.
Antes d todo eso el perdiguero este,hizo unas muy buenas persecuciones por altaneria a un turtupilin el recio animal estaba petrificado en la herida y cuando salia nos salia en contra del halcon y d nosotros,!!!q joda!!!.
Pues de mi halconcita ni hablar,apenas y correteo una tortola unos 15 metros para q la tortola se perdiera en un arbolado,con miedo ya no kise soltarala,ademas q la habia llevado cerca d 15gramos arriba mas q nada fui ´para manearla un toq,ya para este sabado estara en su peso correspondiente.
saludos Max y espero verte pronto okax?
raul ramirez