¿Por qué nadie habla de los alcotanes en cetrería? o al menos no lo he visto.
A mi me parecen unas aves increibles y hermosisimas y me gustaría saber si también se crian en cautividad, precios, problemática etc.
Muchas gracias
aun que parezca que nadie habla lo que pasa es que se habla poco por que hay pocos que los tengan deiroleucus creo, en nafa(EDMAPECA Portugal) creo que crian.
los precios que he visto por hay oscilaban entre los 900 y los 1200€
espero haber sevido de ayuda y seguramente alguien te dara mas y mejor información que yo
saludos
El problema de ellos en cetreria es que es muy dificil hacerlos cazar, los pollos son muy torpes y de adultos no son excepcionales, por tanto pese a comprar un alcotan la gente opta por un exmerejon.
No cabe duda de que sobre gustos no hay nada escrito. Espero que a.oria no se ofenda pero la foto como documento grafico puede que este bien pero calidad fotografica no tiene ninguna, argumento esta opinion en que, aparte de que es evidente que no es el encuadre original, tanto el pajaro como el puño y el fondo estan desenfocados formando un conjunto bastante confuso.
Algun dia habra que hacer un foro aparte para discusiones sobre fotografia cetrera, creo que tendria mucho exito.
de verda gregor no es por ofenderte pero esk me recuerdas a mi padre le pones pegas a to en cuanto vea un mensaje positivo tuyo me voi pa frailes i te invito a comer i to jejeje , saludos ( siempre positivo nunca negativo) i eso k no te enfades eh
me gustan tus mensajes son graciosos y originales,lo delas fotos encontraras la explicacio de mis criticas en
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?t=21453&start=15
y
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?t=21483&start=0
espero conseguir arrancarte una carcajada
no puedo enviarte fotos actuales por problemas de salud, pero si consigo que me escaneen mi viejo albun te enviare unas fotos muy malas pero con un gran contenido ,
Gregor not problem que dirian en gringolandia.
Y si mejoras que es lo principal, pues te entretienes dandole al scan y disfrutamos de esas fotos, que es de lo que se trata.
Saludos