Primeros vuelos sin fiador. Cernicalo Americano Yankee!!

Recopilatorio de los temas de discusión más interesantes
Responder
SOB
Junior
Junior

Mensaje por SOB »

Pues la verdad es que si tengo locura con Daga
Fijate lo maja que esta en el agua. Mira que perdermelo.

Bueno este fin de semana sali a cazar solito el Domingo y realice unos cuantos lances, pero no hubo captura. Realice unos lances a unas presas negras que vi, pero en 2 de ellas la pajarilla solo voló por encima de ellas y en la tercera se tiro bien pero sin mucha fe.

Un saludo golfos

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Alalpardo, Domingo 12-11-2006

Mensaje por Zarza »

Alalpardo, Domingo 12-11-2006

Muchos lances los de ese dia, afortunados los primeros, doblete en el primer cuarto d hora, al 2º lance, un bando reacciona, Wendy les llega mientras intentan la huida, atrapa a uno mientras revoloteaba, dejando una pekeña estela d plumas, dejo matar y picada d cortesía.
Al tercer lance, las presas saltan volando mientras Wendolin las sigue girando y abriendo la cola, un vuelo de abajo a arriba, se pierden tras una valla, el alboroto de la presas es claro, d pronto no se oye nada, ni cascabel ni presas alarmadas, un perro ladra, mi corazón se acelera, cuando la estoy buscando durante unos eternos segundos y mientras asomo el cogote, aparece con una presa entre las garras, pasa junto a mi cara casi rozandome, lleva en mano, un cocker olisquea al otro lado, le grito a Mance q coja el coche mientras la sigo corriendo, se posa con la presa todavia viva en el suelo, a unos 40 m, m acerco, la hablo, me mira y se deja cambiar la presa d forma mas trankila d lo normal, la cambio x carne desnuda, guardo la presa entera, para hacer un escape mas tarde en campo abierto.

Recogemos a una 3ª acompañante y nos hartamos a lances sin éxito, el ultimo el q casi se vuelve triplete, le llega directamente, dando alas, sin empuesta, un babero rojo se salva x dos dedos bajo el cobijo d los cipreses recortados, q poco ha faltado para la gloria, -...se de uno q si lo consigo, firmando un triplete, con una d estas presas, me enaltecería...- le digo a Mance.

Salimos a campo abierto, doy unos stoops, el sol nos baña, el aire esta limpio, no se escucha apenas nada, los tallos verdes d un trigal rejuvenecido, salpican el marrón d la tierra, Mance prepara el escape y suelta, Wendy sale con fe, gira en el aire, y bate afilando las alas, va ganando terreno, m recuerda a un esmerejon, la presa baja a ras del suelo, cuando parece q va a trabar, el nailon engancha y frena de golpe el vuelo bajo, Wendy reacciona como si de kiebro se tratara, atrapa y acaba todo, cebo y seguimos tras las urracas, con un brokei, los 3, campo a través, para terminar haciendo una larga sesión d señuelo a una preciosa prima d brokei, en plena puesta de sol, mientras come aun jadeante, recibe su premio, Mance m muestra el placeo d su pájaro, volvemos al coche, con la fresca, dejando el llano, la dehesa y una tarde estupenda.
Adjuntos
dehesa.jpg
wendy recien captura22235.jpg
wendy recien captura escape333.jpg
yankee y pere coche.jpg
wendy alerta mientras se ceba.jpg
dando señuelo33.jpg
mance dando stoops3.jpg
mance y zarza.jpg
pere acudiendo señuelo.jpg
pere entrando señuelo1111.jpg
pere entrando señuelo111111.jpg
soltando pihuelas1.jpg
pere mance atardecer, ceba señuelo.jpg
vista.jpg

Zarza
Moderador
Moderador
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

13-11-2006

94 gr.
105 verticales.

14-11-2006

95gr.
3 lances fallidos.
15 min. de stoops en boske cerrado, da gusto verla sortear los troncos y ascender a las ramas altas.

SOB
Junior
Junior

Mensaje por SOB »

Ayer me llevé un gran susto la pajarilla estaba en 93 gr cuando su peso ahora con el frio es de 104 gr. La verdad no creia que podian bajar tan rapido de peso, me confie. Lo peor es que al bajar tanto de peso y tan rapido habrá tirado de musculo y no se como va a estar fisicamente.

Un saludo.

Zarza
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Bustarviejo, Madrid 16-11-2006

Temp. Llegada 12 grados.
96 gr.!!!
total lances 7.

Cuando llegaba al pueblo, un bando esperanzador d milanos reales, m han alegrado la vista como todos los años x estas fechas, entraban y picaban en una granja cercana, incluso los he visto como atacaban a las urracas, habría medio centenar, he parado a ver sus progresiones y a grabarlos, preciosos.
Al llegar al “coto”, he tenido algunos lances, en uno d ellos, la presa casi se m mete dentro del coche, ha ido a esconderse dentro del hueco dl limpiaparabrisas entre el capo y el cristal, era curioso ver como metía la pata x simple miedo a la rapaz, podría haberle dado al mando del limpia y..., pero he dejado a ver q hacia, no ha parado de revolotear d un lado a otro resbalando y golpeándose, estaba totalmente azorado, mientras yo m entretenía con la presa, Wendy atacaba a todo lo q se movía y se azoraba x los alrededores, como recaza la tia, ya tiene una fe a prueba d bombas, pero stas presas serranas se las saben todas....
Ha habido algunos lances dnd llegaba, tocaba o golpeaba, pero no trababa, al guante venia de sobra para lo gorda q estaba hoy.
He cambiado de zona rural, uno d los lances ha salido tan fuerte q no ha podido entrar a las presas, las ha superado y enrabietada (piando) ha capturado en vuelo, la hoja seca de una morera llevando en mano y llevandose un chasco...

Ya llevaba casi 1h aprox. sin éxito, ya no daba nada x la jornada, lastima tantos kms para nada...ha sido entonces cuando he sorprendido a un bando bañándose en la arena, he soltado sin impulso y ha liado una!!...han empezado a volar presas para todos lados, x debajo, x encima...venían hacia mi, de pronto escucho varios golpes contra mi coche y el cascabel, un chillido y la Wendy cubriendo, -...otra captura recazando??lo q la faltaba para q se la suba mas la tontería...-, he pensado, he salido del coche y se ha metido debajo, he mirado y un gato negro venia a “visitarnos”, le he lanzado una piedra a modo de advertencia, ha surtido efecto, mientras cobraba a mi pajaro to tirado x los suelos, he visto q osaba acercarse de nuevo...estos gatos de pueblo...
He salido de allí dando cortesía, no había pasado ni un minuto, no la había ni sujetado las pihuelas, Wendy estaba tragándose la ultima picada y he visto 3 presas al pie d un arbusto -...no lo va a coger...parece q los ha visto...pues alla va...- Wendy ha salido dando alas, sin empuesta, en vuelo directo, se veía claro q pretendía llegar cuanto antes para cortar la huida, la han visto llegar y han saltado a cubierto, Wendy ha seguido recto sin frenar, se ha metido contra el arbusto qdando sus pekeños tarsos dentro y su cuerpo fuera manteniendo el equilibrio d espaldas a mi.

Cuando m disponía a llamarla al puño, he visto q se dejaba caer al suelo, esta vez con mucho aplomo, como si pesara, -...otras! Si lo ha pillado!!...doblete!!- se lo he sacado vivo, la he dado cortesía y m he dirigido a campo abierto, a la finca de las vacas, entre muros, zarzas y alguna encina.
La he realizado una pekeña sesión d stoops para calentar y ejercitarla un poco mas si cabe, la he vuelto a meter en la caja, he cogido el escape entero, lo he atado al nylon y fijado al suelo, entre las hierbas encharcadas, para provocar un escape de empuesta largo, he sacado a Wendy d la caja, la presa saltaba d vez en cuando a unos 80 m, apenas se veía ya, Wendy miraba pero sin ansiedad, he dudado q fuera a atacar, la he lanzado y han salido las dos, Daga corriendo (sabia dnd estaba la presa...tramposa) y Wendy volando en vuelo directo x encima de Daga, preciosa estampa, perro y cerni...jejeje como es d prever...ha llegado antes la pajara, q ha girado abriendo la cola y capturando contra el suelo, papo lleno, son las 18.00 de la tarde y de vuelta al coche el termómetro ya marcaba 10 grados...esto ya va pareciéndose al invierno...

alf.
Adjuntos
milano real11.jpg
milanos.jpg
wendy recien captura escape nava11112.jpg
wendy con escape entre la hierba.jpg
wendy con escape entre la hierba3.jpg
zarza, wendy y daga, sierra.jpg

Zarza
Moderador
Moderador
Contactar:

Sierra de Madrid.17/11/2006

Mensaje por Zarza »

Sierra de Madrid.17/11/2006

8 grados.
93 gr.
6 lances 1 captura

Mucho frió, muchos lances recazando como nunca, se nota q la pájara ha capturado un par de veces recazando y ahora no abandona tan facilmente, recaza jugándosela, m gusta pero, me preocupa q tome tanto la iniciativa sin mi, x obstáculos, depredadores y xq no kiero q se aleje fuera de mi radio de acción/visión. Ayer disfrutamos mucho Luix y yo, después vendría Sob con su Dai.
La Wendy llego a mas d uno, incluso golpeo! pero hasta el 6º y ultimo lance, no hubo captura, captura de un morenito redondo, redondo.
Se nota q ya tienen reservas para el frió invierno q se avecina.

aki, unas fotillos d Sob y su Dai.
Adjuntos
dai cebandose al anochecer.jpg
Sob y dai, anochecer en la sierra.jpg
dai entrando al señuelo.jpg

Otis
Nuevo
Nuevo
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: Falco sparverius
Aves que ha utilizado: Accipiter nissus
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: Todo lo que hable de pajaros

Mensaje por Otis »

Hola cernicaleros. Os agradezco los relatos de vuestros cernicalos que habeis insertado. He disfutado y aprendido mucho de la forma que teneis de practicar la cetreria. Yo tengo una Yanqui y la estoy soltando codornices. Me he iniciado ste año y de veras que me he alegrado mucho. El La saco habitualmente al campo, siempre que puedo y si no, pues saltos verticales. Todavia no he intentadoc aza real pero creo que estoy a punto para decidirme. poes ys me ha mostrado bastante confianza en vuelos largos y en el señuelo pero note cierta tendencia a llevar a mano que me dió cierta desconfinza.
El unico problema si se puede llamar así es que no le gusta la caperuza. Tengo unas peleas tremendas con ella y aunque la mantiena al final consigue quitarsela. En cuanto al peso creo que la tengo unpoquito gordita. la vuelo en 107 - 108 g. Si la bajo mas reclama muchisimo. ¿Creeis que lo estoy haciendo bién?

Espero tener ocasión de conocer vuestros pajaros y pasar unos buenos momentos. El prblema es que yo no me puedo mover mucho en estos momentos por causas familiares. Pero seguro que alguna vez nos conoceremos.

Otis
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Otis »

Estoy intentando isertar una foto de mi pájara. En cuanto aprenda la conocereis
Adjuntos
PICT1491.JPG

SOB
Junior
Junior

Mensaje por SOB »

Bueno chicos ya llevo 11 en la cuenta. hoy y sin permiso de Tomi (dueño del coto) he estado solito con mi pajarilla y la verdad es que he disfrutado mucho con ella, he tenido varios lances bonitos y con diversidad de presas, he intentado hacer mi primer doblete, pero no ha sido posible.
El lance de la captura no ha sido muy bonito, casi a traición, teniendo la presa de espaldas y a unos 3 metros, la entrada ha sido barriendo toda la, parece que la pajarilla tiene sindrome de barrendera, se ha dejado cobrar sin hacer ningún amago de llevar en mano y yo más feliz que una perdiz ( ya sabeis algunos como me pongo cuando la peque "trinca").
Por cierto la he volado en 110 gr, ya se que es una burrada pero me pierde las ganas de "trincar".

Otis bienvenido. Solo decirte que el posadero que sale en la foto es muy chulo, pero creo que tiene un problemilla y es que como se debata la pajarilla puede que se te quede colgando. Intenta ponerle debajo alquna plataforma.

Un saludo.

odin
Master
Master

Mensaje por odin »

miguel que veo que al final te pillo jajajaja
Mañana vas a venir?
Tu si k eres un golfo en toda regla!!!!!
Un saludo

iZtacihualt
Veterano
Veterano

Mensaje por iZtacihualt »

Buena caza para hoy, de corazón.

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Wapisimas las fotos zarza. Enhorabuena.

Tomi
Master
Master

Mensaje por Tomi »

Miguel, te la estas jugando...(guiño guiño)

Otis
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Otis »

Gracias SOB por el consejo del posadero. La ya tengo preparado uno. De todas formas solo la tengo en ese posadero cuando estoy con ella mientras me tomo una cervecita. Hoy he pasado un magnifico dia con ella. Pero al final le tuve que soltar una codorniz. Seguire insistiendo en la caza real y creo que intentare bajarla un par de gramos

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Zarza no dejes de agradarnos la vista y el cerebro con tus relatos y fotos, sabes que soy tu fan number guan.
Ademas consigues que un requemor me apriete el estomago al ver en la muda a los 2 pequeños ratones. Ya te contare el "momento" muda de los cernis y ese caracter con el que alucino.
Tamben ver sus presuntas presas como empiezan a pulular en abundancia lo empeora.
Nos vemos por el torrijo con la torrica encima.

Me llevo a la gavilana, me han dicho en la casa rural que esta infectada de estorninos que le cagan todo. Lo malo es que no tengo la licencia de caza de CLM ni la tarjeta federativa. Se lo dire a la gavilana a ver que opina. Ella entiende mucho de leyes, impuestos, chupopteros y esas cosas.
Menos mal que la compañia de los colegas y los embustes lo arreglan todo.
Saludos

Zarza
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Domingo 19-11-2006

He pasado una mala noche, soñé q atrapaba un alcaudon real, mi yankee matándose x un alcaudon y yo sudando y empapando la almuhada, corría a socorrerla pero no llegaba, mi yankee con un alcaudon real!!
Pero he despertado, todo era un sueño, un mal sueño, semejante presa no es real...
He anulado la cita cetrera en compañía d los amigos, para irme a cazar solo, desconecto el móvil, q mala noche...

He comido como agradecimiento mas q x apetencia, mi cabeza estaba en otras cosas, m he levantado de la mesa disimulando normalidad y sosiego, m he puesto los pantacas anchos de bolsillos grandes, Daga los ha olido y se ha levantado dispuesta y rechazando su siesta.
Salgo a la terraza a x Wendy, m llevo una sorpresa y q sorpresa!!!...
Monto en el coche los aparejos, los pajaros y al can, son las 15.00 la gente esta perezosa, la carretera se entrega a mi acelerador, subo el cd de Tina Turner y m evado... camino d uno d “mis” cazaderos, uno serrano y complicado.
Lanzo allí, aki, estoy solo, mi pájara y yo, sin risas, solo mi pasión y sus vuelos, falla uno tras otro, pero m va regalando la vista, recaza como ya es costumbre, falla otro lance y acelero en 3ª, vuela en paralelo durante unos metros, como jugando conmigo, la puedo ver x la ventana del copiloto, como va esquivando arbustos mientras m mira, para terminar ascendiendo a un árbol, m hace sonreír...

Cambio de zona, descubro un bando d estorninos q resplandecen con el sol, entre los pinos y la hierba, la Wendi los mira, pero esta vez sin la ansiedad d días atrás, -...venga!! dales un susto...-
la tiro y rompe el bando, los estorninos salen alarmados y azorados, una urraca viene a reprender nuestro juego, la recupero y seguimos con nuestros lances, sorprendemos un bando d menudas presas, Wendy selecciona el mas complicado, entra fuerte a las sombras y la hojarasca, al borde de las arizonicas, acudo en su ayuda, creo q ha capturado una hoja, cuando m empiezo a acercar, se escabulle de entre sus patas una presa q tenia mal trabada, m echo a un lado xq viene trás de ella, la presa se libra x una hiedra, Wendi se keja piando escandalosamente, x poco soluciona su error...recupero y seguimos, solos, con la supervisión y la muestra de Daga tras de mi.

Llegamos a un cruce de caminos y unos metros delante, vemos como aterriza una pekeña rubia, solitaria y muy visible, Wendy lo ve, sale pero le presa sabe eskivar, Wendy recaza en vuelo ascendente, pasa junto a mi lado y veo perfectamente como clava sus ojos en contraste con su bigotera, persigue a la presa sorteando una valla, entra muy de cerca, en unas adelfas, m espera pero no puedo pasar, la presa huye y llamo a mi falco.
Seguimos con demasiados fallos pero ambos todavía con fe. Falla otro lance, sta vez un bando fácil, se distrae con una lavandera.
Continuo y observo un bando d un lado para otro, se posan en unos arbustos mas atrás, doy la vuelta, casi todo el bando se levanta, alguno rezagado qda al pie del arbusto, m aguantan, Wendy lo ve, suelto y entra con fuerza, x centímetros casi se salva el bicho, Wendy m espera, m acerco y observo la cara d la presa, brilla demasiado, esas manchas...no es la presa comun, menudo captura!!, se lo saco vivo mientras la doy cortesía, mi cara kiere sonreír...pero mi respeto hacia la rara presa es superior.

Decido poner rumbo a zonas mas altas, pero con el revolver cargado, de camino, un bando asalta nuestra kietud en medio de la senda, Wendy lo kiere, la suelto pero no entra con ganas, juega a meter miedo pasando a ras d las presas y terminando el vuelo al otro lado, poniendo tierra d x medio, la llamo pero no regresa, enfoca dnd ha rasado, miro y no hay nada...nada para mi, pica en empuesta y se posa junto a un charco, entre hojas inertes, salta al agua y levanta escrupulosa las alas, -...no m lo puedo creer...!!- se esta dando un baño, descaradamente, mientras sus presas azoradas pian sin parar,
-ha tenido bañera todo el verano y otoño y no la ha hecho caso, stos días atrás ha salido a cazar lloviendo y empapándose, y hoy sin buche y en plena caza se baña en un charco??...-

La dejo trankila y la observo en la distancia, me arranca una sonrisa, Daga no kita ojo, no entiende nada, la ve en el suelo y m mira como diciendo -...venga! Acércate q hay chicha...-
m acerco, negando la evidencia, m esta diciendo q ella ya ha cumplido y q la jornada termino, m agacho sutilmente, la propongo mi mano junto con una picada, sube mas x comodidad q x el regalo, la llevo al coche, la cola esta empapada, el pecho igual, y la mitad d las alas también, -...chica mala.-
De camino, le doy a la calefacción, se sacude y m moja la cara, el cristal y el velocímetro...

Llego a mi destino, la dejo posarse entre las piedras d un muro acogiendo al debil sol, mientras preparo la presa para escape, Daga se espabila, Wendy se sacude una y otra vez, se pega un seudo-vuelo y regresa de nuevo al coche, el viento es leve y cumple peinándola, m meto en el coche y las dejo a las dos solas fuera, de pronto escucho un golpe en la ventana, es Wendy q m ha visto enredando con el escape, -...chica espérate!!- m apresuro y salgo,
-...pero si no tenias ganas d seguir cazando...aclárate...-
Salto el muro, y m va siguiendo, de vez en cuando planea hasta algún poste cercano a mi.
La recojo, respiro hondo, y observo las colinas altas, esas q buscaba mi mente y mi corazón, esas q anhelaba estos días, miro mis botas y ya están empapadas, la hierba verde casi las cubre, alzo el puño y mi falco regresa, sin testigos, sin nadie q m observe, buscamos currucas, el viento nos vuelve a dar la bienvenida, Wendy se aferra al cuero y yo la protejo contra mi pecho, Daga rastrea y escarba, seguimos solos...obligo a Wendy a volar una vez mas, se aleja a unos 100 m en dirección a las zarzas q abrigan un muro, saco el escape para q lo vea, escucho el cascabel pero no la veo venir, su mimetismo es perfecto, ahora si! ya la veo volar a ras del suelo, hacia mi, a unos 8 m impulso el escape q vuela alto, Wendy la sigue con rapidez, la presa gira pico a viento, Wendy se esfuerza pero esta vez no le llega, le sigue de cerca, parece q va a abandonar, hago la grita x si la anima, la sigue, la presa va perdiendo altura a medida q se acerca a las zarzas del fondo, Wendy detrás, la presa intenta ocultarse y entrar en lo espeso, pero Wendy la traba en una zona encharcada, corro hacia el lugar, cuando m aproximo deja la presa y se posa en el muro, -...ahora no kieres agua..??-
cojo la presa e ignoro a Wendy, m alejo d nuevo, la llamo con la presa atada al nylon, no kiere venir, m enfoca llamándome egoísta...la vuelvo a llamar agitando la presa q débilmente se debate, tras unos segundos en los q se niega a venir, vuelve a resonar el cascabel a lo lejos, cuando va a llegar tiro del naylon para ponérselo difícil, gira hacia arriba, tiro la presa al otro lado y pica al suelo, -...toma, no te pido mas...es tuya...-
La dejo cebarse, miro a mi alrededor, Daga vigila a un hombre de gabardina negra q busca setas en el horizonte, m acuerdo del alcaudon del sueño, pienso -... eso no es presa para un yankee y si para un vulgar..........................................-

Un cuervo cruza el cielo, nunca recuerdo para q sentido da mala suerte...
Dejo reposar a Wendy en una banco improvisado y junto a Daga, entretanto, vuelo al señuelo el pájaro prestado d un amigo currante.

Termino y regreso de cara al viento, sobre mis pasos, asciendo sudando la fuerte pendiente q m trajo al lugar, vienen a mi pensamientos de recelo, m invade un sentimiento gavilanero, el q rehúsa d las personas, de esas q hacen daño o de esas de las q te desilusionas...de las q te cruzas, te confías y te llevan en mano...m detengo para recuperar el aliento, miro a la vieja Daga, su nobleza, la q m muestra el camino mas arriba.
Bajo la cara y observo mi yankee como termina de cebarse en el guante, pienso en todo lo q hoy ha volado, todos los lances q m ha dado, todo lo q la he pedido, m lo ha procurado.

....Recuerdo este medio día, q sorpresa!! cuando la he ido a recoger de su percha en la terraza, la he encontrado suelta y sin lonja, jugando, esperándome y creo q ignorado la libertad al otro lado de la barandilla, he abierto la puerta acristalada para alarmarme mientras de un salto se ha venido a mi mano...

... sonrió herido en mi eventual y provocado retiro verde, ahora m doy cuenta q... lo único q nunca m abandonara será la cetrería.

Alf.

Gracias maestro x el aliento.
Adjuntos
wendolin  bañandose en plena caza.jpg
pasos entre la hierba alta y mojada.jpg
alf colinas altas.jpg
wendy lejos entre zarzas.jpg
wendy muro.jpg
wendy con chipirona mor.colinas2.jpg
daga y wendy2.jpg
wendolin la carnicera.jpg

Prayer
Junior
Junior
Años practicando cetreria: 7
Ave que utilizas actualmente: Azor
Aves que ha utilizado: Harris peruanos, yankees, lana

Mensaje por Prayer »

Leyendo relatos de cetreria a estas horas de la mañana... tengo mas mono del que quiero reconocer.
Muy bueno el relato y si, leo entre lineas esto parece el evangelio segun san judas o el código da vinci.
Nobleza de falco y agresividad accipiter... pa vennos matao ( estaba mas sembrao anoche)
Un abrazo maestro

SOB
Junior
Junior

Mensaje por SOB »

Mira tu como la vida nos enseña estas cosas, lo importante es ir aprendiendo.
Por cierto, Alf tu crees que un vulgar puede con un alcaudón???? o es demasiado.

Un saludo.

SOB
Junior
Junior

Mensaje por SOB »

hoy ha sido el numero 12 para Dai, no ha sido muy bonito el lance (la he soltado casi a traición), pero a la primera no lo agarro bien y la jodia lo pillo recazando con toda la cola mojada,se la notaba que la cola pesaba.
Hoy ha sido el día de los fallos de Dai, he tenido lances para aburrir, rubias, morenos, negros de pico largo y hasta torcaces. Esta última creo que era por la rabia acumulada de los fallos, pero Dai a dado una pasada a una torcaz que estaba en el suelo que vamos. La torcaz se llevó un gran susto.

Alf, no te duermas que he pillado carrerilla y ya no paro.

Un saludo a todos. Mañana más y mejor (espero).

iZtacihualt
Veterano
Veterano

Mensaje por iZtacihualt »

Menuda practica esta cogiendo esa pajarilla Miguel!!! ole con ella y ya veras como un día te hará doblete ( si no lo ha hecho ya ....creo no?)
Un besote!

Responder