hola compañeros.
Por motivos de espacio y apenas tengo tiempo libre porque me lo ocopan todo los harris y las liebres que tengo que cazar a diario, bueno todavia no he cogido ninguna, pero tengo una fe muy grande, aunque a este ritmo no pongo el liston alto de los harriseros.
Hembra de sacre que vuela al señuelo cuando puedo en 1100g y esta enquilla, un caracter escepcional, convive en el trastero con un bretton y un bloud hound, como si fueran de la misma clase, esta perfecta de pluma y es preciosa, si alguien se interesa y quiere que se la entregue metida en algun vicho, le dedico un poco de tiempo y le voy soltando escapes del animalito en cuestion, hurracas, conejos, fisanes, perdiz y en 20 o 25 dias le puedo soltar alguna liebre que coja con los harris, si es de cerca de granada le puedo echar una mano con la bestia si es principiante que no se la aconsejo, tengo un espacio en el coto para soltarle los escapes sin compromiso. el precio es de 1100 euros y como estamos en navidad ya mismo me adelanto a carrefur y por un euro mas le ragalo un macho de sacre para montarla que esta solo para reproducir que pesa 850 g y ademas una caja de mantecaos y una botlla de aguardiente de 44º para combatir temples recios. mi telefono es 670 661819 atiendo al nombre de emilin de los bosques. un poquito humor
vendo pareja de sacres con humor
-
- Junior
-
- Junior