¿águilas mas bellas?
- parabuteo_unicitus
- Veterano
- Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, España.
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
-
- Nuevo
-
- Nuevo
-
- Nuevo
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
-
- Nuevo
Para J.Chicano. ¿dices que las perdiceras se rajan con la real en cuanto a territorios? no te has equivocado escribiendo? porque me extraña esa afirmación siendo naturalista. Lo unico que puedo comentar es que en algunos lugares de Andalucía no hay apenas reales porque hay muchas perdiceras, y..... tendrias que ver como huyen las reales cuando las perdiceras las atacan, lo he visto cientos de veces, repito, cientos, asi como he visto como atacan a los buitres que no les da tiempo ni a huir, y a todo lo que se menea, lo unico que he visto que hace frente a una perdicera y no a una sino a !dos! ha sido una pareja de brokeis defendiendo su muda, menudo espectaculo. Pero creeme la perdicera no respeta a ningun vicho que cruce el cielo, es un caso patologico. jeje.
Ah se me olvidaba, siempre que se habla de cualquier animal de su agresividad, su potencia, su velocidad..... etc. cuando las observas directamente en la naturaleza te da la sensación de que es menos de lo que se comenta y tal, pues bien en el caso de la perdicera es toooodo lo contrario, cuando observas a esos bichos te das cuenta que como la describen en los libros, que lo que comentan los entendidos del tema, todo eso se queda corto, tengo la suerte de vivir a menos de 800m de una muda, y las veo casi todos los dias a la pareja, y siempre me impresiona su vigor en el vuelo como baten el terreno !como pican!, y como capturan por ejemplo zuritas en mis propias narices,.... podría estar todo el dia hablando del tema, en fin. pero por mucho que vea aguilas reales nunca me dan la misma sensación de vigor y fiereza y salvajismo como las perdiceras.
Saludos
Saludos
-
- Master
- Nombre completo: Jose Luis
- Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
- Contactar:
- cetrero.n.
- Junior
-