Yo creo que es en Torrico, un pequeño pueblo toledano, de no más de 1.000 hab. que pertenece a la comarca de la Oropesa (puede que ahí este la confusión). El encuentro engloba el Sky Trial, la altanería a perdiz con perro de muestra y el bajo vuelo a liebre salvaje. Yo creo que el planteamiento de la federación es ese,... no sé esperaremos que alguien de la organización nos dé más datos.
Nos vemos en Leon. Cuidadito con la carretera. Saludos.
CASCABELES FILIGRANA
José Manuel Gamito Glez.
Telf. 651682061
Abilio, en triptico solo veo hasta la pagina 15, y parece que tiene 24, no se si es error mio. Otra cosa sabes si hay sitios para hospedarse en Torrico
Ortiz , a mi me pasa lo mismo a partir de la pagina 14.
En Torrico si hay varios sitios. Un amigo mio ha reservado para los dos una habitación. Si no encuentras nada , me lo dices y le pregunto los datos.
gosh por ahi he puesto yo uno mira a ver
por cierto para ser el campeonato de españa , no es por nada pero se podia oraganizar un poco mas centradito el sitio, por q ahi gente q se va a pasar en el coche 8 horas amos digo yo
un saludo
Una pregunta: ¿se sabe donde estan ubicados los campos de vuelo? ¿Hay un plano por algun sitio? En el programa creo que no viene detallado. Para los que vamos de lejos nos vendria bien para no perder mucho tiempo buscando despues de horas de carretera.
Me uno a la pregunta de Juanje. Ni en el programa, ni en la pagina de la federacion... Si alguien lo sabe que lo ponga, que nos vemos unos cuantos dando vueltas por todo Torrico (aunque tampoco es muy grande )
Gracias
Bueno, pues parece que como información sobre los campos de vuelo no aparece, no queda mas remedio que dar una vuelta por los alrededores de Torrico y localizar alguno. Supongo que habrá 3, uno por cada especialidad. Que el tiempo acompañe...
yo estoy igual. Le preguntaremos a algún lugareño.
Y lo del tiempo, instituto nacional de metereología, meteosat y repsol tiempo, y cada uno dice una cosa.
Habrá que sacar una media ponderada de las tres