Cetreros del norte

Fechas y programas
Responder
elpeque
Master
Master
Nombre completo: Juan
Relacion con la cetreria: Siempre Apendiendo
Asociacion de cetreria: Aecca,Cetreros nervi
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: azor, cernicalo
Aves que ha utilizado: azor y gavilan
Trofeos obtenidos: los amigos y conocidos gracias a este mundo
Libros preferidos: todos los de cetreria

Cetreros del norte

Mensaje por elpeque »

muy buenas,
este es un mensaje para todos los cetreros/as que deseen pasar una jornada , vuelos y comida , el dia 19 en Alava, en el pueblo de Zambrana.
Escribo es tema a parte para que la gente que esta interesada se pueda apuntar y asi conocernos y disfrutar todos juntas.
Ni que decir que se hara una comida "cetrera" y que podremos planear otras jornadas.
Por ahora el grupo va creciendo y esperemos que cada dias seamos más ybien avenidos.
Cuando se palnteo la primera quedada hubo gente que estaba interesada y no pudo venir, esta es otra oportunidad para conocernos y charlar.
Dentro de este grupo nos juntamos un nº de gente que disponiendo o no de pajaros le apasiona este deporte y le gustaría llegar a tener un amigo en su puño, para poder disfrutar momentos inolvidables junto a él.
Espero que no siente mal que me haya salido del tema principal, pero creo que creando un nuevo tema se puede leer mas facilmente, por si alguien entra de nuevo el el tema de los cetreros del norte.

Esperemos que dentro no mucho haya tanta gente implicada que podamos crear compeonatos inter provinciales y así hasta quitar el record y la buena presentación a leon (Es broma y no os ofendaís).

Pues lo dicho os esperamos para estar todos juntos y así entablar una amistad y disfrutar .

Agures y nos vemos

asier
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por asier »

holas compañeros!
También ahí que ir mirando el asuntillo ese de ir agrupándons un poco en una asociación o algo. En la anterior quedada se habló de cojer las bases de alguna otra y modificarla en lo debido para por lo menos partir de algo y ver lo que se puede ir haciendo, si alguno la consigue y puede, que lleve una copia y la vemos o que la deje colgada en internet o algo.
Haber si al final nos convertimos en la mayor asociación, jejeje.

Del pájaro sigo sin saber nada, y ya he estado en varios sitios preguntando pero nadie sabe nada.Asi que lo único que tengo es poder mirar al cielo y tener la esperanza de volver a verla un día.

Un Saludo

gezalaga
Nuevo
Nuevo

Mensaje por gezalaga »

Hola Asier y peque:

Buena suerte con el cerni que te está dando algunos dolores de cabeza.
Ya aparecerá, animo.
Nos veremos el 19 en Zambrana.
Saludos a todos

MIGUEL ANGEL
Master
Master

Mensaje por MIGUEL ANGEL »

bueno, suena mejor "cetreros del norte", :copas3: :copas3:

patxi
Veterano
Veterano

Mensaje por patxi »

Esta vez no voy a poder ir por fuerza mayor,pero a la siguiente que espero no sea dentro de mucho de cabeza voy.
A ver si esto se va animando de verdad.
Buen Domingo para los asistentes
Un saludo.
Patxi

Manuel Pedreira
Veterano
Veterano
Nombre completo: Manuel Angel Pedreira Ferreño
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: desde2005
Ave que utilizas actualmente: harris, azor, sacre
Aves que ha utilizado: varias
Trofeos obtenidos: 1º Bajo vuelo Harris (Jornadas de Suances 2011).
Libros preferidos: Mac Demon, El arte de la cetrería (F. Rodríguez) ,
Mas datos: Practico cetrería con una prima de Harris superior, un torzuelo de Azor Finlandés, y un torzuelo de Halcón sacre.
Contactar:

Mensaje por Manuel Pedreira »

Bueno , el dia se acerca, espero que el tiempo acompañe y si no pues eso pasamos un dia agradable entre nosotros. bueno para el que no se alla enterado he sido padre el lunes dia 13 una preciosa niña llamada Oihane, asi que mi mujer no podre asistir a dicha kedada, pero bueno ya abra mas, sin mas espero que el domingo estemos todos.
Un saludo.
En la cetreria, son dos los protagonistas: La rapaz y la presa.

asier
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por asier »

enorabuena manuel, esperemos que salga una buena cetrera y amante de la naturaleza con ese padre jejeje.

un saludo

MIGUEL ANGEL
Master
Master

FELICIDADES MANU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :copas3: :copas3:

TENER UN HIJO ES MAS DIFICIL QUE ADIESTRAR UN HARRIS!!!!!!!!!!!!!!, ya nos contaras el domingo

saludos y que no falte nadie!!!!!!!!!!!!!!

yo ahi ando con la sacre a 200 m de altura

Manuel Pedreira
Veterano
Veterano
Nombre completo: Manuel Angel Pedreira Ferreño
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: desde2005
Ave que utilizas actualmente: harris, azor, sacre
Aves que ha utilizado: varias
Trofeos obtenidos: 1º Bajo vuelo Harris (Jornadas de Suances 2011).
Libros preferidos: Mac Demon, El arte de la cetrería (F. Rodríguez) ,
Mas datos: Practico cetrería con una prima de Harris superior, un torzuelo de Azor Finlandés, y un torzuelo de Halcón sacre.
Contactar:

Mensaje por Manuel Pedreira »

Tenemos un problema, mirar he llamado al coto para confirmar las comidas y me dicen que por la mañana no podremos cazar. Me comentan que es el campeonato de Euskadi de caza menor y acaba ala1 del mediodia, entonces lo que podemos hacer es lo siguiente. Nos reunimos a las 10 de la mañana para hablar de los pajaros y luego comemos y despues hacemos los escapes. O dejarlo para otro dia.
Bueno siento las molestias, no es cosa mia. Pero yo ire de todas formas como hago el escape y luego a casa.
Un saludo.
Nota : De 11 a 13 panpeonato de pesca jajaja.
En la cetreria, son dos los protagonistas: La rapaz y la presa.

gezalaga
Nuevo
Nuevo

Mensaje por gezalaga »

Enorabuena Manu:
A si me gusta, aúmentando la cantidad de aficionados a la cetreria.
Por otro lado, lo del campeonato de caza es una putada, pero que le vamos a hacer.
Yo por mi parte, ya he preparado los videos de Suances y Leon, por lo que hos llevaré unas copias, haber si en un futuro podemos hacerlo pero de las quedadas de la "Zona Norte".
Saludos a todos

kamaronestudios
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por kamaronestudios »

Manuel Pedreira escribió: Nota : De 11 a 13 panpeonato de pesca jajaja.
Si hay que hacer "PANPEONATO" de pesca se hace eh!!!!!!!
Que arte tienes chiquillo, mañana nos vemos al que falte lo caneo :lucha5:
Un saludo

asier
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por asier »

en el proximo campeonato de pesca que ya se mas os pulo, jjajajaja, a mi me disteis maiz de plastico.

valla, valla, cada vez somos mas e, esto va cogiendo forma y me gusta mucho, asi que aver cuando empezamos con lo de los papeleos o algo, en cuanto podais me comentais con quien tengo que ablar o algo que yo no se todos los procedimientos y me pongo a ello si no teneis tiempo ninguno de vosotros, empezando por unas bases y requisitos que necesita la asociacion o algo asi.

la quedada aunque no nos emos podido quedar muxo izaro y yo a estado muy bien a pesar de la puntualidad, jejeje, espero que pongais pronto videos y fotos a ver que tal los vuelos de la tarde y tambien aver que tal la comida que al final no nos daba tiempo a volver por que no creo que siguierais a las 5 no??

gezalaga, ya emos visto el video y las fotos y nos a gustado muxo, ay buenas imagenes de manuel, jijiji. te lo as currao con musiquita y to.

un saludo a todos y contarme.

MIGUEL ANGEL
Master
Master

muy chulos esos videos de leon y suances.
gracias

gorbea
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: carlos javier
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: valle de ayala
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: harris
Trofeos obtenidos: 6 puesto en jornadas del norte de españa

Mensaje por gorbea »

Bueno ya ha pasado el gran evento jejej y todo ha salido genial quitando el tiempo pero bueno estuvo muy bien todo en serio que ha sido un placer el haberme juntado con todos vosotros y ay solo nos queda en pensar en la proxima cita haber si esta vez hay mas suerte con la altaneria un abrazo fuerte a todos voy a ver si limpio este faisan jejeje y las truchas que hoy tocan para comer jejejee :baila5:

gezalaga
Nuevo
Nuevo

Mensaje por gezalaga »

Hola a todos:
Que embidia me dais, aunque no se si al final pudisteis volarlas? La próxima vez, ni comida ni leches!!
Está claro, que en la siguiente podemos grabar algún video y colgarlo, para que se vea que los del norte también sabemos.
Si quereis también estoy dispuesto a ayudaros con lo de la asociación, en lo que querais.
Saludos a todos

elpeque
Master
Master
Nombre completo: Juan
Relacion con la cetreria: Siempre Apendiendo
Asociacion de cetreria: Aecca,Cetreros nervi
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: azor, cernicalo
Aves que ha utilizado: azor y gavilan
Trofeos obtenidos: los amigos y conocidos gracias a este mundo
Libros preferidos: todos los de cetreria

Mensaje por elpeque »

hola peques.
Ante todo dos cositas:
1º: dar las gracias a Unai por los videos y las fotos , están muy bien.

2º: dar las las gracias a todos los/as presentes en las II jornadas de Los Cetreros del Norte , ya que a pesar del tiempo, fue una bonita jornada.
Para la III Jornada de los cetreros del Norte, habrá que llevar alguna cama o colchoneta, ya que hay gente que llega algo cansada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, GORB.....(es broma).
Pues en definitiva que muy contento de habernos vuelto a juntar para disfrutar, comer, pescar, etc....... con gente tan agradable.

UN SALUDO A TOOOOOO/AAAS.

P.D.:
Estas palabras tambien van dirigidas a los/as que no han podido asistir, pero ya sabeía que les esperamos con los brazos abiertos en las siguientes jornadas.

Responder