Compro yaco
- FLECHA
- Veterano
- Nombre completo: mario carabias
- Relacion con la cetreria: criador
- Asociacion de cetreria: AECA
- Años practicando cetreria: 27
- Ave que utilizas actualmente: buhos,cola rojas,fer
- Aves que ha utilizado: .....................
- Trofeos obtenidos: vivir que no es poco
- Libros preferidos: todos
- Mas datos: interesados en mas datos llamen al telefono 676491587--923540615
CENTRO DE CRIA RIOLOBOS
Nº de nucleo zoológico: 6088
registro de criador: 177AB - Ubicación: cta/ peñaranda Nº 42, Aldeaseca de la frontera (SALAMANCA)
Compro yaco
Busco yaco papillero no me importa cojer dos,tlf:629056136.mario
- artecetrero
- Junior
Hola Flecha, pregunta en este mail papilleros@espaciosabiertos.com , Yo se que ahora no tienen pero a lo mejor te pueden informar quien puede tener. Como sabes ahora no es epoca de cría, aunque seguro que buscando buscando encontraras algo.
Asegurate que es un pollo nacido en incubadora y alimentado a mano desde el primer día. Muchas veces se les deja a los padres que los saquen adelante y se les retira antes de que salgan del nido ya totalmente emplumado, de esta manera la impronta no es tan buena como criado a mano y el caracter del pájaro puede no ser tan bueno.
Saludos, Artecetrero
Asegurate que es un pollo nacido en incubadora y alimentado a mano desde el primer día. Muchas veces se les deja a los padres que los saquen adelante y se les retira antes de que salgan del nido ya totalmente emplumado, de esta manera la impronta no es tan buena como criado a mano y el caracter del pájaro puede no ser tan bueno.
Saludos, Artecetrero
- chaito83
- Master
- Nombre completo: Rafael Pérez Galán
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
- Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
- Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
- Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.
- artecetrero
- Junior
Hola sisco, yo no te puedo discutir este tema si en incubadora o no, solo se que la impronta en un ave se crea en el momento del nacimiento, de la salida del huevo. Otra cosa es que la socialización del ave se pueda llevar acabo sin problemas a partir de los 25 días, y que sea un pájaro manso y tranquilo. También es cierto que si se quiere el Yako para criar en un futuro, el que crien los pollos los padres es la mejor manera para yener un pájaro tranquilo y que pueda criar. Los pollos criados desde el primer día en incubadora, a la hora de criar en muchos casos dan poblemas.
Saludos para todos, Artecetrero
Saludos para todos, Artecetrero