Dia de caza sin presas

Velocidad desde el puño
gregor
Nuevo
Nuevo

Mensaje por gregor »

Que hay juanito eloy;
Tu mensaje ;

pero bueno y kien es ese gran maestre de la orden k tan buenos azores tiene,segun dice es el eredero del mismisimo fadrike zuñiga (como lleva tantos años)seguro k mañana se cuelga ocho o diez liebres pero bueno si no lo consigue mañana seguro k tiene tiempo de hacerlo el lunes y si no el martes o kiza .... bueno he de decir k yo no tengo harris ni azores pero k los harris son super eficientes en la caza ya no es ninguna novedad yo no se adonde kierew llegar con esos comentarios .l un saludo harriseros ciudadanos de a pie k soltais el mono del trabajo para coger el guante y el morral ¿kien demuestra mas aficion?

Te contesto no soy ningún maestro solo he dado mi opinión sobre unos temas, si no te gusta lo que yo opine simple mente puedes intentar convencerme de que me equivoco, pero el hecho de que me sueltes un sermón con burlas y palabrejas de niños esto no te va a portar nada bueno te repito no soy tu maestro se lo fuera estaría corrigiendo tus faltas de ortografía que son realmente de pena.

En serio no pretendo ofenderte estoy harto de mensajes vacíos que solo buscan la burla y falta de respeto a los que te rodean, no entiendo no tienes rapaces sin embargo repartes consejos a diestro y siniestro .lo mismo tienes el poder de la imaginación muy desarrollado, si es así mi consejo es que te dediques al campo de la producción cinematográfica.

oliver
Senior
Senior
Nombre completo: diego exposito garcia
Relacion con la cetreria: cetrero o se intenta
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: colaroja harry ferru
Aves que ha utilizado: cola rojas harrys sacres perya
Contactar:

Mensaje por oliver »

aya paz hermanos i ke mania con las faltas de ortografia tiene la gente k no tamos en el cole joe un saludo

juan eloy
Veterano
Veterano

respuesta

Mensaje por juan eloy »

pues si gregorito a lo mejor ay k llamar a la real academia de la lengua española para escribir aki , yo no he dicho k no tenga rapaces para empezar claro k tu ya lo has dado por supuesto , creo k lo k te ha pasado es k se te ha venido el foro encima y ahora lo kieres arreglar con muy buenas palabritas te urjo k leas la primera respuesta k diste en este post hai no ponias tan buenas palabras tio ,sinceramente creo k el unico k aki se podia haber ahorrado las respuestas eres tu asi k la proxima vez piensatelo

gregor
Nuevo
Nuevo

Mensaje por gregor »

Hola juanito eloyiito,
Lo de las faltas de ortografía lo digo porque no se te entiende y no son ganas de fastidiarte, un consejo en tu caso una escuela nocturna no te vendría nada mal, así podrás expresar tus aventuras de forma que todos sepamos de que va el tema .otra cosa si cuando la primera vez que te diriges a mí lo haces con estas sandeces, es de esperar que te conteste así,( si quieres que te respeten respétate a ti mismo),

De todas las formas te perdono todo lo has dicho, y espero que no caigas mas veces en la blasfemia, estas sosas no le pegan a un cetrero, de tu calibre
Saludos

rafael rivas fernandez
Master
Master

Mensaje por rafael rivas fernandez »

Gregor veo que de educacion estas regular deja de joder al personal y hablar sandeces sin ton ni son .
Y a Juan me lo respetas que por mucho que sepas del tema el te da cien vueltas como cetrero y como persona .
Saludos para todos ,hasta para ti tambien

juan eloy
Veterano
Veterano

respuesta

Mensaje por juan eloy »

creo que no voi a seguir respondiendote por que veo que eres un tio incorregible , una cosa si te dire y es que a mi no me hace falta ni tu
ni tu perdon ni mucho menos tu consejo, un saludo a todos los harriseros y k palabras como las de este hombre no os desmoralicen. a¡¡ rafa aver cuando te pasas por el llano que llevas ya muho tiempo sin venir .

gregor
Nuevo
Nuevo

Mensaje por gregor »

Buenas tardes chicos,
Mira Rafael una cosa te tienes que meter en la cabeza si alguien esta buscando mi ofensa y me quiere desprestigiarme, creo que tengo el derecho a defenderme.
Y solo por el hecho de que yo opine que un azor supera al harris (es solo una opinión), algo que parece que os saca de quicio, te digo una cosa el día que te compres un azor te darás cuenta de mis palabra, se que tienes experiencia como para hacer uno de los mejores azores de Andalucía y el día que adquieras un azor se te quitaran quitara las ganas de criar con los harris enanos (es una opinión). Por cierto que modales son estos yo no te he faltado el respeto, no te entiendo, parece que el usar palustre tiene efectos secundarios a largo plazo. es broma no te me encabrones que parece ser que tienes mucho carácter.
De todas formas un abrazo para todo harriseros u azoreros

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

PERDON señores que me presente en esta conversacion entre ustedes que seguro y sin duda arreglaran y podran llevar adelante pos creo que son todos mayores .pero ,estoy aqui pa reponder una sola cosa gregor y no tiene nada que ver con la discusion que ustedes mantienen o si no lo se, beuno amigo GREGOR con todo el respeto que te mereces ,no creo que es bueno decirles a principiantes que un harris puede ser un cuatro por cuatro limityado en muchas cosas y que ojala lo sauqe cazador me remito a otro post,aqui hay gente que recien comienza que vuelca todas sus espectativas en un ave y en este caso el harrys,y si tus apreciaciones personales pueden generarle un bajon ,algo que creo no es justo ,si tu manejas azores yo part te felicito,para mi son aves con un gran ala y magnificas por cierto,pero y siempre existe un pero no son las unicas aves de presa que pueden cazar,de echo esta demostrado,que hay muchisimas cazadoras con diferentes estilos y forma ,yo veo bien el fanatismo ,pero que eso no nuble tu mente ,un harrys es un ave ecepcional la manejo desde los 23 y jamas hasta hoy dejo de asombrarme en sus capturas,limitada un ave como el harrys .no amigo creo que no sabes mucho de ellas o no las has manejadod e corazon,una prima en 820 que cace un mixto del tamaño de un gorrion o un cisne o cuises o liebres o conojeos o palomas o patos o lo que se te ocurra la hace una 4x4 multiproposito y ademas cazadora ,entonces ,amigo asi como en ciertos aspectos estube de aciuerdo contigo hoy tengo que decirte que no lo estoy ,que esto no te cause escosor somos personas grandes adultas y podemos dicernir en todos los aspectos desde ya te dejo un abrazo grande y bueno a seguir volando

rafael rivas fernandez
Master
Master

Mensaje por rafael rivas fernandez »

querido gregor ,a mi me importa un bledo el ave que prefieras ,y admiro a todo el que es capaz de robar una presa al campo con una rapaz sea la que sea .
Mis comentarios van referidos a tu forma de hablar al personal ofendiendo y no dando opiniones sino asegurando cosas que son discutibles y muy relativas.
Nada mas .
Por otro lado me gustaria saber mas de ti, porque ya me tienes mosca ,haces comentarios sobre datos que tu no tenias porque conocer.
El perfil no lo rellenas y no me extrañaria que hasta el nombre fuera falso .y quizas nos conozcamos mas

gregor
Nuevo
Nuevo

Mensaje por gregor »

Bueno familia de cetreros tengo que daros una buena noticia, me tengo que despedir no voy a participar en 15 0 20 días o quizás un poco mas, me tienen que realizara una intervención en el hospital universitario de Chicago la semana que viene, mañana cruzo el charco.
Hola Rafael cuando regrese te localizare si todo va bien te dejare mi teléfono y si quieres podemos vernos un día de todas las formas solo tienes que preguntar a cualquiera de los viejos trabajadores del ayuntamiento de frailes(C/ Santa Lucía 8 C.P: 23690 Frailes), te dije que tenia referencia tuya ,lo veo algo ridículo que tenga que demostrar mi existencia.
Yo soy un tio que da la cara y que en los ultimos años no he salido mucho de mi casa son circunstancias personales que no dependen ni de uno mismo,

Me despido para un periodo de tiempo relativamente corto, espero estar ente vosotros y en mi tierra lo antes posible, un abrazo a dream que es una excelente persona y un verdadero maestro .y un saludo a todos los demás,

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Suerte y que todo salga bien que es lo importante.
Lo demas son discusiones que detras de unas cañas y una tortilla de papas se olvidan todas.
Aqui estamos tres dias y lo mejor es pasarnoslo lo mejor que podamos.
Salud

jesim2
Master
Master
Nombre completo: antonio j mateo
Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: 17
Ave que utilizas actualmente: harrys
Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain

Mensaje por jesim2 »

eso, que salga todo bien , que lo importante es la salud, y a seguir discutiendo cuando te encuentres otra vez bien, un saludo y ánimo.
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

espero que lo que tengas que hacer te salga de maravillas y regreses bien sano para poder compartir discusiones de dif pensamientos abrazo y suerte

gandhi
Senior
Senior
Nombre completo: gandy
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: ex_acsur
Ave que utilizas actualmente: hibridos
Aves que ha utilizado: híbridos y peregrinos

Mensaje por gandhi »

Hola Rafa después de hablarlo en el Chat con dreem me comento que la muda la he provocado yo , al cebarlo demasiado ,el problema que tuve con el pájaro que Anas es que me lo ha dejado para un mes ,es un periodo largo para tener un pájaro pión con vecinos muy sensibles y una gran malafollagranaina ,tuve que cebarlo con la liebre que cazamos con el jankee del piojoso , he conseguido callarlo un poco pero el ponerlo a 900gr tiene sus efectos secundarios y le ha provocado que cambie de abrigo,
Que te parece ?¿?

Hola Gregor espero que te pongas bien y tenerte de nuevo por el foro, cuidate.

Responder