tarso roto prima harri

Problemas y cuidados de la salud de nuestras aves.
Responder
peloto
Nuevo
Nuevo

tarso roto prima harri

Mensaje por peloto »

soy nuevo y he tenido la mala suerte de comprar ana prima de harri y en el tercer dia de saltos al puño se partio un dedo.vivo en ibiza y los veterinarios no controlan por fovor alguien ke me guie.

jaspy
Junior
Junior

Mensaje por jaspy »

menuda putada. metela en un lugar oscuro para evitar mas daños y se delicado con la comida (dala picaditas para evitar esfuerzos con la mano mala).te recomiendo un avion para madrid que en estas fechas no creo que sea muy caro , aqui hay un par de veterinarios pero no encuentro sus direcciones mira en mensajes antiguos. suerte.
yo empece en ibiza (san jose)

peloto
Nuevo
Nuevo

Mensaje por peloto »

ok un vete arturo.... me hizo un apaño.la tengo vemdada y en reposo una lastima 2 semanas de paron..yo estoy por la zona de san antonio y san jose.... ke se preparen esos roedores. pues muchas gracias jaspy yo soy de toledo y no me costaria mucho ir pa ya pero para cuando le kite la venda ...hasta entonces me kedo en la isla ke es lo mejor 24 grados de temperstura

peloto
Nuevo
Nuevo

Re: tarso roto prima harri necesito consejos

Mensaje por peloto »

peloto escribió:soy nuevo y he tenido la mala suerte de comprar ana prima de harri y en el tercer dia de saltos al puño se partio un dedo.vivo en ibiza y los veterinarios no controlan por fovor alguien ke me guie.

Responder