jder con la niña!!!Yo vendo un jabali adiestrado para defensa personal,jeje,preguntale mi primo dani lo q le paso el otro dia,6 puntos,y solo estaba jugando con el,el es bueno pero no controla la fuerza,150 euros,si no lo vendo me lo como con patatas y nunca mejor dicho
Alcalá ten cuidado con lo que encuentras a mitad de precio, a veces por pasarse de listo se la meten a uno doblada, mirando por encima los precios de los perros, hay algunos en su precio otros baratos y algunos caros pero seriedad seguro que no te va a faltar que es por lo que puedes encontrar los mismo animales quizas más baratos en internet, porque después te quedas a dos velas.
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas
Precio con transporte para Huelva de un machito de american stafford y las capas k tienes y edad, agradeceria mucho fotos, puedes mandarmelas al privado, gracias de antemano, saludos
alcala sigues en las mismas vete a ebaya vender tus direcciones peor no jodas a la gente ok en cuento al transporte lo inclullo ya sale en 60 eur pero eso lo pago aki yo ya osea que harris hawks te saldria por 500 eur
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?t=21924
Y esto en internet a cuanto lo encuentras ALCALÁ¿?
No juzgues si no quieres ser juzgado
No hables de lo que desconozcas
Un saludo
muy bueno odin jeje bueno que te iba adecir los bretones mejor busca en el segundamano ya que yo el que te pueda vender ba a ser mucho mas caro y encimsa no va a ser linea de caza si encuentro algo te lo digo pero en segundamano vas a encontrarlos y tirados de precio un saludo odin.