harriseros limeños

Velocidad desde el puño
Responder
jose enrique
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)

Mensaje por jose enrique »

El point estaba preciso de llegada nomas el campo nos mostro todo lo que habia,bien ahi desde el saque comensamos con buenos lances,para que muy buenos lances, a chochines, a garzas, a chotacabras, a huerequeques, que dicho sea de paso estaban gigantescos..!! pero el viento soplaba fuerte y estaba perjudicando un poco a los harris y despues ya empece a cobrar, 4 presas el dia de hoy, talves uno de los mejores dias, de esta mi primera temporada, ahi la fotiños, :ganador2: saludos gente ya esta mas cerca el 8. Ah! joven gracias por compartir tus conociemientos, chevere tio.

PD: Las que no tienen cabeza son por culpa de la gavilana de joven. Tmr me malogra la foto.jejeje mas arrebatada esa gavilana..!!
Adjuntos
Imagen006.jpg
Imagen008.jpg

omaralonso99
Senior
Senior
Nombre completo: Omar Alonso
Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
Años practicando cetreria: muy pocos
Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
Libros preferidos: muchos...
Contactar:

Mensaje por omaralonso99 »

q bien jefer q ahyas atrapado una presa te felicito pz men ya lo merecias ahora em tien q tocar ami pz ya tengo mi balanza y le estoy ahcieno vertticales todos los dias asiq vamos en buen camino pz y felicitaciones pz joseenriq por lo del viernes men ya me contaron ....fue espectacular ah .....chevere,,,,,,,, ese 8 de diceimbre promete ah como ap cerra este año 2006 ....

tytoalba-2
Senior
Senior
Nombre completo: Julio Cordova Muñoz
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: Halcon aplomado
Aves que ha utilizado: Harris, cenicalo, p
Contactar:

Mensaje por tytoalba-2 »

bien men............q siogan los exitos...felicitaciones q ya era hora ...................

el 8 la gente sale recargada...

julio

jose enrique
Master
Master

Ese jefferson casi se pone la caja de cervezas de la felicidad, bueno ta bien tio ahora sigue de cerca el peso de tu ave(ya vés te dije que no estaba baja esta en su point), hoy estuvo bacan Lurin hoy si que hicimos sudar a los huerequeques y hubieron buenos lances, las gavilanas se estan lansando con todo contra los chotacabras aunque sean unas balas igual les van y se ve vistoso, tambien hubo unos lances a tortolas muy, muy buenos. La estuvimos pasando muy bien, ya estamos entrandole a presas mas yucas.!! aqui las fotiños:
Adjuntos
Imagen010.jpg
Imagen011.jpg
Imagen012.jpg

omaralonso99
Senior
Senior
Contactar:

bueno lo pense mucho si lo pongo o no lo pongo derrepenet pa algunos le puede pareser ridiculo a otros bno pero queria contarel q estoy feliz por q hoy dia lo vole a pochito(jeejjej) libre
como una hora y en ningun momento dudo en irem al guante es mas acda evs q me alejaba 50 metros amas el me seguia me miraba en acad momento yvenia ami guante y luego dije ya pz vamsoa ver q tal va con las presas y ni bein vio un grupo de gaviotas y garzas y la otra ave q quiero saber q es por q me parese una muy buena presa es mas gradne q mi harrys pero e observado q su despege es un poco lento pero ya q agarra picada sie s una bala ya bueno y probe con esas presas y ni bein la vio salio en picada a atraparlas sin dudar y la primera q se quiso bajar a esa ave ploma se em alejo un poquito pero despues se puso en un arbol me vio y pite y regreso ( ya estaba pensando en correr como la otra evs jejejejejejeje pero no lo tube q hacer pz...y luego se quiso lansar a una garza blanca y a un chorlito pero esa esmas una basuar volando asi q eso pasoe set domingo pz estoy muy feliz por q cada vez se acerca ams el dia de poder cazar mi 1 presa perdon nustra primera presa de los dos(pochito y yo)...jeejje
y tanto trabajo em costo q ahora este haci pero el esfuerzo la paciencia y las enormes ganas de aprender este arte me llevo alo poco o much0o q estoy ahora..q para mi es un lindo logro y gracias ala genet pz a todos los q conoci, pero mas en especial a Luis Vizcarra q fue la 1 persona q conoci y me apoyo mucho pz y de ahi poco a pcoo empese a conocer ala demas gente pz como joseenrq, julio q es recontra chevre jeferson, mi brother bayo q em ayudado mucho tambien q es un cetrero de españa a mi pata pavel de arequipa q comensamos igual ene lmsimo tiempo y habalbamso tod lso dias ...jejej y ala demas genet q hiba conociendo varios por el foro y varios por las salidas ....beuno ya mucho floro
q falta bastante por hacer y a seguir poniendole
la clave creo q es dedicacion, tiempo, ganas, pasion, mucha paciencia y un respeto por el bicho
por esto eh dejado tantas cosas por hacer .......ufffff las fiestas las chicas ...jejejejeje
el futbol las salidas con msi patas, etc etc.
bueno resumen gracias a toods pz por lo poco o demasiado q me ayudaron pz
ah y yo em apunto el 8 si o si nada me detiene
voy a estar ahi enla salida y oajal q la genet se anime pz paarq sea un dia bonito de amistad y caza como pa cerrar este 2006 pz asiq toods animense.
ahi los vidros................Omar Lucero A.

omaralonso99
Senior
Senior
Contactar:

ah encomntre un videoq ami pareser nose si lo han lleaqgdoa ver
es muy bueno ah chekenlo si pueden http://www.youtube.com/watch?v=ku5xH-Kqdjc&NR ahi les dejo al direccion

omaralonso99
Senior
Senior
Contactar:

ah me olvidaba cuando caze mi 1 presa q ojaal q no sea muy lejano prometo q me corto el pelo chikito ahhh...........ejjejejejejejejejejejejejeje

joven
Junior
Junior
Nombre completo: luis antonio cervantes
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: peregrino
Aves que ha utilizado: harris

Mensaje por joven »

bien muchachos nos vemos el 8 de diciembre y mi propuesta para la salida es ir a pachacamac a la parte de cardal esta muy bueno ese lugar hay presas pa todas las aves, si julio hay pa tu perdiguero y pa los cernis de la gente tb ya muchachos la propúesta ya la puse espero verlos :copas3:

jose enrique
Master
Master

Ese omar con su pochito.!!! ves man te dije que lo principal era la paciencia. Seguro que le fue a la garza marron que alguna ves correteo mi gavilana, parece lenta pero con cada batida avanza 10 metros creo,jeje ta yuca esa presa (pero no imposible), bueno tambien parece que a vizcarra la cetreria no lo deja,jeje y el chamaco ya lo quieren perfilar pá cetrero seguro!! tabien,tabien, la gente se esta poniendo power hay que cuidarse, bueno cuiden mucho a sus aves y omar aver si la antesala al 8 es por tu barrio..!!

jose enrique
Master
Master

Ah muy cierto no me puedo quejar de cardal nos trato muy bien al joven y a mi, lo malo es que caminamoooooos uff arto.!!!

jose enrique
Master
Master

bueno el sabado nos dimos una vueltita al campo como antesala al 8, fuimos el joven, jefferson, omar, daniel y yo. Mejor imposible al morral un par de garzas logradas por mi gvilana Suwiq, la primera estuvo refacil salio a 4 metros mio y la estampó en 10 metros mas adelante, pero la segunda ya cuando saliamos del campo esa si fue buena, le ha metido una correteada de aquellas y la trabada me dicen fue espectacular no vi porque apenas estiro las garras yo ya estaba corriendo para ayudarla a liquidar, ya que la primera le dejo un tajo en el tarzo, pero la sometida fue espectacular gente, gavilan y garza empapadas en medio del riachuelo y luchando, bien ahi. Entonces el 8 donde es?
Adjuntos
Imagen002.jpg
Imagen000.jpg
Imagen005.jpg

joven
Junior
Junior
Nombre completo: luis antonio cervantes
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: peregrino
Aves que ha utilizado: harris

Mensaje por joven »

como donde es?? CARDAL pues muchachos presas pa toda la gente y tipos de aves asi es que muchachos empiesen a hacer la lista pa saber cuantos somos en la salida y hacerla linda ya muchachos aves puestas y mejorando la gente cada dia ayer pasamos un buen dia y el 8 tiene que ser mejor espero sus anotaciones bye el joven
PD. daniel tara con fiador no c preocupen :meparto2:

horus_17
Veterano
Veterano
Asociacion de cetreria: varias
Años practicando cetreria: suficientes
Ave que utilizas actualmente: Esmerejon,aplomado
Aves que ha utilizado: casi todas
Contactar:

Mensaje por horus_17 »

simplemente exelente :).
ONE LOVE...ONE PASSION...FALCONRY

-Las personas queridas solo mueren cuando se les olvida...
En Memoria a Piero Villanueva...

tytoalba-2
Senior
Senior
Nombre completo: Julio Cordova Muñoz
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: Halcon aplomado
Aves que ha utilizado: Harris, cenicalo, p
Contactar:

Mensaje por tytoalba-2 »

bien men ahi con las garcitas...jejejej bien chikitas son.............q sigan los exitos.

pa mantener informada a la gentita q ayer caze mi 23da presa real con hoz.................un guarda , facilon cogido al vuelo. el primero fue un esmeralda tambien al vuelo...aunke algunos problems con las llevdas en mano pero todo tiene solucion y en eso toy.

de ahi cuelgo las fotos...ya lo estopy poniendo pilas pa el 8. asi q preparense.
JULIO

omaralonso99
Senior
Senior
Contactar:

EL DIA SABADO ESTUBO CHEVERE AH YO ME GANE CON LA SEGUNDA GARZA FUE CHEVERE AH TE FELICITO JOSEENRIQ Y LA SALIDA EN GENERAL ESTUBO BONITA AH.
POR SIA YO EM APUNTO DE CABESITA PAL 8 ASIQ CUENTEN CONMIGO PARA TODO AHI ESTARE.
AY Q VER VARIOS PUNTILLOS:
-A Q PARTE VAMOS A IR CREO Q ESO ESTA CLARO YA ME PARESE (CARDAL). OH NO?
-EN DONDE NOS VAMOSA ENCONTRAR Y LA HORA EXACTA POR FAVOR AY Q TRATAR DE ENCONTRARANOS LO MAS TEMPRANO POSIBLE PARA Q TENGAMOS TIEMPO DE PLANIFICAR TODO NO SIGAMOS SIENDO PERUANOS EN ESO DE LA PUNTUALIDAD PZ YA CAMBIEMOS HAYQ SER PUNTUALES.
-SI VAMOS ALQUILAR ALGUNA MOVILIDAD O NO PARA ESTAR PREPARADOS YA DE UA VEZ CUANTO UNO SE VA GASTAR POR MI ALGO SIMPLE PERO SERIA CHEVERE UNA COMBI SI SE PUEDE SINO IGUAL NO MAS.
-LA GENTE Q VA IR PZ YA TIENEN Q CONFIRMAR TODA LA GENTE PARA TRATAR DE VER LOS GASTOS COMO LA MOVILIDAD.
CREO Q SI TODOS LE METEMOS GANAS Y NOS ENCONTRAMOS TEMPRANO VA SALIR UNA SALIDA MUY BUENA AH.

Responder