harriseros limeños
- Bryan
- Senior
- Ubicación: peru (naci en el extranjero pero sere peruano hasta la muerte)
bueno hoy domingo salimos con jose enrique mi pata y su pata con su canelo tambien(sorry no soy muy bueno con los nombres) y bueno que mas puedo decir jose enrique tiene una buena canela se pillo un chochin, yo no tuve la misma suerte pero seguro que para el viernes es, hoy decidi cortarle la muda a mi bicho y decidi enpesar el rentrenamiento con una salida al campo se metio sus corretiadas pero le falta musculo mejor dicho nesecita musculo ya que no tiene nada por estar parado pero veremos que puedo hacer en esta semana para divertirnos de lo lindo el viernes y haver a que sitio nos vamos pesh, bueno jose se llevo la audencia por esta tarde. pero mis felicitaciones bro y a tu pata tambien esta muy bonito su canelo que recuerde lo que le dije.
hablamos.
hablamos.
- jose enrique
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
Y hoy salimos pues a ultima hora pero campo es campo, aunque poco habia algo saque, tambien que la gente estaba chaketa nadie jalaba, que pasa bryan hay que caminar mas tio, tambien mi pata jalon de orejas si señor, la proxima no me saquen por las we........s. El canelo de Bryam esta en algodón como dice él, falta rapidez y mas cancha en campo muuucho campo, para que tenga maña y este mas centrado, salvando eso ese canelo estaria a punto, pero ahi hubieron sus lances y cobré.
Bueno gente de solo pensar en Caral ya me duelen los pies, ahora lo de la parrila y la caceria en un solo dia? osea en campo o en casa de alguien? yo voy, pero si es a caral alquilamos una combi pequeña si o si, asi que propongan si todo se hace en un solo dia, talves nos quede chico, pero de que voy.........VOY!!! por favor confirmar su precensia para cuadrar las cuentas y poder hacer algo bonito.
PD: Daniel va con fiador y de la mano del joven.
Bueno gente de solo pensar en Caral ya me duelen los pies, ahora lo de la parrila y la caceria en un solo dia? osea en campo o en casa de alguien? yo voy, pero si es a caral alquilamos una combi pequeña si o si, asi que propongan si todo se hace en un solo dia, talves nos quede chico, pero de que voy.........VOY!!! por favor confirmar su precensia para cuadrar las cuentas y poder hacer algo bonito.
PD: Daniel va con fiador y de la mano del joven.

- joven
- Junior
- Nombre completo: luis antonio cervantes
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: peregrino
- Aves que ha utilizado: harris
jose es cardal oe caral esta mas lejos CARDAL si alquilemos algo asi sea una combi pequeña me apunto de todas maneras y porfavor anotarce de una ves para sacar cuentas como va a salir los precios y si alguno de ustedes alquila una combi pa la gente seria mejor ya se ve cuanto es el pago asi es que muchachos pilas pa que sea haga algo bueno. bien julio te felicito por tu perdiguero acernicalado me gusta ver cazar a los perdigueros ese dia nos vemos ps men hablamos y un abrazo pa la gente el joven
PD: daniel va con su mama mejor pa que lo cuide al cruzar la pista
PD: daniel va con su mama mejor pa que lo cuide al cruzar la pista

- jose enrique
- Master
Hay chu es cardal tiene razon el joven,pero igual esta lejos, tambien no olvidar un filmador por favor, porque ahora julio ya no va a poder va estar asechando con su perdi las tortolas coloradas que hay por halla, julio tu vas primero para ver en accion a Hoz, esque yo tambien quiero ver ps
. por que un esmeralda cojido al vuelo debe ser algo espectacular 100% velosidad, bien men parece que te llevas los aplausos de la salida.
Ah de tener alguna idea de otro lugar tambien pongala, es que tampoco conosco el 30, jeje y nada apuntense.
PD: Llevar morraleros, Porque Daniel se esta achorao.

Ah de tener alguna idea de otro lugar tambien pongala, es que tampoco conosco el 30, jeje y nada apuntense.
PD: Llevar morraleros, Porque Daniel se esta achorao.
- omaralonso99
- Senior
- Nombre completo: Omar Alonso
- Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
- Años practicando cetreria: muy pocos
- Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
- Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
- Libros preferidos: muchos...
- Contactar:
bueno chicos parese q somo por ahora asegurados haber la lista:
Luiz V.
Julio.
Jose Enriq.
Luis(joven)
jeferson.
ernesto.
alex.
bryan.
la yapita daniel el travieso.
y yo.
bueno hasta ahora son los q han confirmado por el foro creo creo q habia mas gente julio nose creo q tu tenias patas de tu barrio van a ir o del mismo foro tambien q han ido con uds pasenle la voz pz
ya para sacar las cuentas y como va ser el gasto ya q falat poquito no mas.
Luiz V.
Julio.
Jose Enriq.
Luis(joven)
jeferson.
ernesto.
alex.
bryan.
la yapita daniel el travieso.
y yo.
bueno hasta ahora son los q han confirmado por el foro creo creo q habia mas gente julio nose creo q tu tenias patas de tu barrio van a ir o del mismo foro tambien q han ido con uds pasenle la voz pz
ya para sacar las cuentas y como va ser el gasto ya q falat poquito no mas.
- horus_17
- Veterano
- Asociacion de cetreria: varias
- Años practicando cetreria: suficientes
- Ave que utilizas actualmente: Esmerejon,aplomado
- Aves que ha utilizado: casi todas
- Contactar:
SOBRINO jajajjajaja no te conosco, pero acabo de checar tus fotos y me percate de q tas usando mi guante!!!! jajajajjaja ese guante blanco era mio jajajaj creo q se lo habia dejado a Beto o nose quien, en fin, cuando vi la foto me e matao d la risa.
todo da vueltas hahahaha
saludos
R.R
todo da vueltas hahahaha
saludos
R.R
ONE LOVE...ONE PASSION...FALCONRY
-Las personas queridas solo mueren cuando se les olvida...
En Memoria a Piero Villanueva...
-Las personas queridas solo mueren cuando se les olvida...
En Memoria a Piero Villanueva...
si pe ese on de beto me lo dio porke me dieron la bicha y ni guante tenia pa el bicho miba aconseguir uno pero me cancelaron y fui a pedirle a beto muy buena gente me lo dio aunke ta mas duro ke ..nose bueno bueno ahora toy ke me hablo con diego el ke vive alfrente de tu casa esta con una cerni ke nose komo mela habra chapado la cosa es ke esta con hambre torcida al parecer y lo peor es ke no kiere comer naa toy ke le ayudo hidratando la cenri y manteiniedola tibia en un caja con retasos pero aun asi parece ke no kiere recibir nada de comida aver si me dan una mano por ahi le meto los trocitos ke ya estan al punto de pure y los devuelve bueno bueno un gusto pe chaufsa hablamos
- jose enrique
- Master
Bien hasta ahora he contado 18 todos van a ir? porque pregunte por alquiler de combis grandes (de 25 pasajeros) y sale carito, como 15 lucas por mitra, desde universitaria y angelica gamarra hasta cardal, ese seria el tramo. ahora por lo de la comida con agua y chelitas sale como 8 lucas mas por cabeza y si es parrillada 2 lucas mas. Por favor respondan si esta dentro de sus espectativas o es mucho y mejor cada uno lleva su comida y el trasporte lo conseguimos ese mismo dia. Pero respondan.
PD: Casi no voy porque se me perdió 15 min. la gavilana.
PD: Casi no voy porque se me perdió 15 min. la gavilana.
- omaralonso99
- Senior
- Contactar:
joseenrique el pasaje de 15 lucas solo cubriria la ida o ida y vuelta eso esloq no llego a entender, y lo de la chela y la parrila me parese bien ah solo me falat entender lo del transpoprte si va ser ida no mas o ida y vuelta.
pero si es haci yo me punto.
-------------------------O.L-------------------------------
pero si es haci yo me punto.
-------------------------O.L-------------------------------
- omaralonso99
- Senior
- Contactar:
- omaralonso99
- Senior
- Contactar:
nose pz si existiera la posibilidad podria reunirse la genet losq puedan hoy dia en la noche en la casa de alguien para terminar de cordinar las cosas y ya quedar algo concreto para la salida.
nose si seria buena idea.
por loq algunos trabajan o estudian, pero si se pudiese seria lo mejor creo.
-----------------------------------------------OL-------------------------------
nose si seria buena idea.
por loq algunos trabajan o estudian, pero si se pudiese seria lo mejor creo.
-----------------------------------------------OL-------------------------------