Una Molestia...........

moldes de caperuzas, guantes, planos de mudas, bancos,... para los cetreros-macgyver
Responder
ACP Gdl
Master
Master
Nombre completo: Josè De Jesùs Meza Gonzàlez.
Relacion con la cetreria: Halconero.
Asociacion de cetreria: Autodidacta.
Años practicando cetreria: 4 Años.
Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.

Saludos...
Contactar:

Una Molestia...........

Mensaje por ACP Gdl »

Hola:

Ando en busca de el molde de la caperuza Mongola, alguien lo tiene que me lo pueda facilitar?.

Se los agradecere siempre....
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."

Saludos.

roberto carlos
Master
Master

Mensaje por roberto carlos »

a ver mi estimado si me pones una foto del molde en cuestion y yo te lo consigo
salu2

ACP Gdl
Master
Master
Nombre completo: Josè De Jesùs Meza Gonzàlez.
Relacion con la cetreria: Halconero.
Asociacion de cetreria: Autodidacta.
Años practicando cetreria: 4 Años.
Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.

Saludos...
Contactar:

Mensaje por ACP Gdl »

Hola:

Roberto, No esperaba menos de ti Maestro en toda la extension de la palabra, lo que pasa es que me nacio la inquietud cuando Adolfo Ruiz otro Master en el cuero, me puso en el otro post que la Castellana era una combinacion entre la caperuza Mongola, recordando un poquito:

Hola:

Efectivamente, a esa se le llamo rusa, yo mismo la he llamado asi algun tiempo, pero bien pensado... fue un invento del genial artesano Isaias Martín, mezclando una caperuza mongola y poniendole un cierre arabe, asi que creo mas justo llamarle castellana.

Entonces me nacio la inquietud de saber cual es esa dichosa caperuza Mongola.

Fotografias no eh podido encontrar asi que pues te la debo haber si entre los dos y los que vengan a ayudar encontramos la foto y el molde de esa caperuza: la Mongola.

Muchas Gracias Mi Rober y hasta la proxima...
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."

Saludos.

Responder