Mu buenas compañeros como vamos hacia tiempo que no decia na de IKARO mi torzuelo de Harris pero es que no habia nada que contar al no tener la licencia de caza (por culpa de la mala informacion o mejor dicho por que no me informaron pues se me ha pasao el año) pues lo vuelo y afianzo el puño y la relacion de los dos.
Pero como aqui en Salobreña el tiempo es un caos y un dia hace un sol que lo flipas pero un viento que despegaria del suelo al mismisimo Spiderman,pues haces saltos,al otro dia hay muchas nubes no hace ni gota de aire,y esperas con ansia la hora de la comida para volar al niño y que pasa que llueve,otra vez saltos,total que se me fue un poquillo la mano y de 600 le subi a 620 y ahoara estoy bajandole,pero hago varios vuelo con algo menos de comida y al dia siguiente ha engordado unos 3 o 4 g,le hago mas vuelos.Tambien decir que ha hechoi unos lances a palomas salvajes,a pajarillos y a urracas pero sin exito eso si le pone mucha fe.
Ayer en su momento de trabajo con un peso de 613 me dispuse a volarlo,empezamos la clase,primer vuelo,lo llamo y ni pu caso,mantube el brazos en alto y me aleje del sitio,IKARO seguia mirando a los pajarillos hasta que se decide y viene,come y otra vez,se aleja se posa en el suelo y yo voy andando y no lo llamo solo levanto el brazo,oigo los cascabeles y pienso:"hombre ahi viene",en ese momento miro al guante esperando su llegada y me dejo flipao hizo intento de llevarse la comida,como cuando el aguila pesacadora saca el pez del agua pues lo mismo,no se la llevo y se fue a donde mismo,por eso digo que es un chorizo y un ladron jejejejejeje,me hizo esto unas 4 veces pero no se llevo nada y luego en el suelo lo ves con la mano cerrada como si tubiera algo y vuelve al guante y se posa en el con una sola mano y cuando ve que se cae abre la otra,una vez tuve que abrirsela yo por que no podia.
Bueno solo era para comentaros el dato curioso este del intento de robo de la comida del guante.
Que curiosos y que listos son los jodios.
Saludos
Ikaro es un chorizo
- FenixnoIkki
- Master
- Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
- Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
- Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas
Ikaro es un chorizo
FENIX

- FenixnoIkki
- Master
- Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
- Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
- Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas
Yo creo que no es todo culpa de que no tenga hambre yo creo que es mas de que a aprendido que se la puede llevar eso me hacia mi cernicalo troquelado cada vez que me descuidaba le pegaba una pasada alguante y me llevaba la picada y lo solocione escondiendo la picada, quiero decir, al principio se la ponia en el guante para que la viera y viniera pero al pasar eso lo que hacia esque la escondia entre el guante asi no le quedaban mas cojones que esperar a que habriera el dedo gordo y aparecia la picada, y trambien lo hacia eso si cuando iba teniendo menos hambre sino te pica la mano darle la picada con la otra mano una vez posado en el guante. Otra cosa que tambien le hacia era de vez en cuando en uno de los saltos darle la picada que venia y otra de regalo por esperar en el guante asi en una semana no me lo volvio hacer.
Un saludo.
Un saludo.