No me hace caso
No me hace caso
desde hace 1 mes y medio tengo un torzuelo de harris, es mi primera ave y me esta costando lo mio conseguir que me haga caso.
los primeros dias de tener el ave le di bastante de comer para ver que peso max llegava a coger, llego a alcanzar los 740 g y de aki la e ido bajando hasta el dia de hoy que la tengo en 570 g.
tengo un par de amigos cetreros de mi zona que me estan alludando, pero la alluda me es poco dado el caso. mi pregunta es ¿la tendria que bajar mas de peso ya que el ave no es demasiado grande o que tendria que hacer? cuaando + caso me hacia era en 630 g pero tampoco era demasiado .
espero que me eches una alludilla por que cada dia me desespero un pokillo +.
al ave solo de doy de comer encima del puño y solo si salta. si necesitais saver algo + me preguntais e intentare responder.
saludos....
los primeros dias de tener el ave le di bastante de comer para ver que peso max llegava a coger, llego a alcanzar los 740 g y de aki la e ido bajando hasta el dia de hoy que la tengo en 570 g.
tengo un par de amigos cetreros de mi zona que me estan alludando, pero la alluda me es poco dado el caso. mi pregunta es ¿la tendria que bajar mas de peso ya que el ave no es demasiado grande o que tendria que hacer? cuaando + caso me hacia era en 630 g pero tampoco era demasiado .
espero que me eches una alludilla por que cada dia me desespero un pokillo +.
al ave solo de doy de comer encima del puño y solo si salta. si necesitais saver algo + me preguntais e intentare responder.
saludos....
Que pasa Juan....!,soy Iban; ya te dije que cuando tuvieras algun problema,que me llamaras que con todo el gusto te ayudaria en lo que fuera.De verdad que aun no lo estas volando suelto?.Si es muy facil;lo que me parece es que igual no le estas ampliando la distancia todos los dias,para que el pajaro cada vez vaya cogiendo mas confianza en los vuelos al puño largos.Tambien seria interesante que lo sacaras por ahi lo maximo posible para que se vaya acostumbrando a todo lo maximo posible.Es que el pajaro manso como te fue,tenias que estar disfrutando de el hace mucho tiempo.No dejes que el miedo pueda contigo en esa vez primera de soltarlo sin fiador;dale unos vuelos largos al puño todos los dias,y cuando veas que viene a la primera,"aprietalo" de peso un poco mas y al dia siguiente da el paso...Haz las cosas bien empezando de cero otra vez(apunta peso todos los dias,vete ampliando la distancia de cada vez,y el resto vendra).Bueno,un saludo y para culquier duda sabes donde estoy.Saludos y que vuele esa moto.....
- Chicocandela
- Master
- Nombre completo: Ezequiel García
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
- Años practicando cetreria: Unos cuantos
- Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
- Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
- Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
- Libros preferidos: Muchos
Efectivamente puede que sea eso, falta de placeo!! es una barbaridad el cambio que ocurre cuando el ave tiene placeos a diario a cuando no los tiene... El cambio y las respuestas son inmediatas, analiza si el pajaro recibe sus salidas y a ver como te va.Se ve que el parajo está bien de peso para que responda. saludos