que rapaz es la de la portada del arte de cetreria
-
- Senior
- Nombre completo: David
- Relacion con la cetreria: principiante
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: torzuelo de peruano
- Libros preferidos: arte de cetreria y leyenda de aguila de harris
- Contactar:
que rapaz es la de la portada del arte de cetreria
pues eso si alguien sabria decirme que ave es el de la portada del libro el arte de cetreria de felix rodriguez de la fuente, es que me arecio ver una que se le parecia en torrico junto a la pantalla de television.
por cierto que os estan pareciendo los campeonatos yo era el primero que iba, lo estropeo un poquito la lluvia pero bueno.
lo que mas me disgusto fue no poder ver a los harris y azores en accion ya que yo como principiante tengo la idea de compramarme un harris y no los pude ver en directo.
al menos sacaran un video del campeonato supungo, o no?
por cierto que os estan pareciendo los campeonatos yo era el primero que iba, lo estropeo un poquito la lluvia pero bueno.
lo que mas me disgusto fue no poder ver a los harris y azores en accion ya que yo como principiante tengo la idea de compramarme un harris y no los pude ver en directo.
al menos sacaran un video del campeonato supungo, o no?
- vicente
- Master
- Contactar:
es un tema tocado hace alguno saños ya, y en la pagina de cetrero.com, yo juraba y perjuraba que rra un buteo comun, pues felix es europeo y me parecia logico, y resulta quer algun compañero me decia que era en efecto no un ratonero, era un buteo jamaicencis, si un colaroja, y el lo sabia pues conocia al autor de la foto, y ante esa evidencia no quedo de mi parte mas que aceptar que es un colaroja y no un buteo ratonero.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- iZtacihualt
- Veterano
- iZtacihualt
- Veterano