Venta de direcciones de famosos.
alcala no me toques lo que no me tienes que tocar, ok porque las cosas que vendo con malas eso lo primero y lo segundo lo tullo es denunciable ya que dicesla intimidad de la gente espero que paras el post ya porque como me siguas tocando lo ...el que va hbalar contigo voy a ser yo peor sobre lo legal porque no eres tu nadie paraq decir que venod o dejo de vender aki y mal porque no croe que alla habido pegas de las cosas que e vendido.

-
- Veterano
- Contactar:
pues no kritikes lo k yo vendo, ademas es legal ya k no son las direcciones de donde vivoen,sino de donde enviarles cartas para pedirles autografos y demas. asi k no es violar su intimidad y a mi no te me pongas chulo k el k ha empezado ha criticar y decir cosas k no tiene por k decir as sido tu. asi k no te metas en lo k no te llama.
-
- Master
- Nombre completo: ruben olvera rodrigo
- Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
- Asociacion de cetreria: paso
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
- Libros preferidos: felix rodriguez
te voy a pedir algo muy serio, quisiera el paradero de un traficante de drogas y armas, porq vivir se donde vive pero no da la cara, entonces ya q te dedicas a esto haber si me dices el paradero donde negocia, el se llama david garcia garcia, ademas de traficante se q se prostituye con personas de la tercera edad, tiene un alias q es "EL RUBIO", si me consigues el paradero o una direccion para q me de un autografo y yo asi poder encontrarlo mejor porq tengo cuentas pendientes con el por un robo a mano armada en mis negocios, entonces para ser mas directos tengo q matarlo y necesito q me ayudes.
dame tu numero de cuenta para hacerte el ingreso q necesites para gastos sobre la busqueda de este elemento.
gracias alcala, te quiero!!!
dame tu numero de cuenta para hacerte el ingreso q necesites para gastos sobre la busqueda de este elemento.
gracias alcala, te quiero!!!
- Harris Hawk´s
- Senior
- Harris Hawk´s
- Senior
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads