harriseros limeños

Velocidad desde el puño
Responder
tytoalba-2
Senior
Senior
Nombre completo: Julio Cordova Muñoz
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: Halcon aplomado
Aves que ha utilizado: Harris, cenicalo, p
Contactar:

Mensaje por tytoalba-2 »

bein ahi , sergio ahi sale otro bicho master......q esperamos pronto a thali. ese bicho es otro sucida de la csm...........espero q pronto el perdi alxcance su maximo level tambien, la salida estuvo baravasa y espero q la proxima lleven morraleros q esten ahi y ahi, por q se nos cansaron muy rapido creo....

pd: ese chorlo de mierch ahora conmas ghanas lo vo a buscar pa sacarle su mierch por vivo....jejejejeje

JULIO

tytoalba-2
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por tytoalba-2 »

y este martes la salida fue con sergio y su gavilan acanelado thali........ese csm ( en el buen sentido).....primer lance primewra presa....jajajaja un chochin, y de ahi lances buenisimos.......otro q ser scapo por q Dios es grande, depsues de una cortada de vuelo q le hizo thali................de ahi el perdi consiguio un chisco y leugo un chohcin q agarro en pleno vuelo...ese lance me mato de la risa ...xq era decir: AHI VA , AHI VA......DONDE ESTA???... desaparecio en el aire jajajajaj............buena tarde y el jueves salida otra vez de ahi cuelgo las fotos...sino q no somos muy fotogenicos......jejejejeje.

pa el jueves le contamos q tal la salida.....

JULIO

joven
Junior
Junior
Nombre completo: luis antonio cervantes
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: peregrino
Aves que ha utilizado: harris

Mensaje por joven »

ya muchachos ya sali de vacaciones y ahora si aves pongance las pilas que la mia ya la empece a trabajar de nuevo taba parada por examenes pero ya empezamos de nuevo nos vemos en campo gente :neng:

Diggo
Junior
Junior
Nombre completo: Diego Gonzalo Ruiz Granda
Asociacion de cetreria: top secret
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: quiero un aplo!!
Trofeos obtenidos: presas, caidas, prensadas, y sobre todo amistad
Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
Mas datos: deberian poner uan huevada que diga que ave quieres volar...

Mensaje por Diggo »

wauu!! man que tla a todos! como va la cetreria aki el man es jose enrique!! ese mi bro man vamos pa lante y sabes, no existe nada mejor que la adrenalina al ver a tu bicho cazando, eres bueno y si necesitas apoyo aki un buen servidor para lo que necesites dedikate alo q mas te gusta.. suqiw!! vamso man trnakiy positivo la vida sigue!!

CCC
Nuevo
Nuevo

Mensaje por CCC »

Revisando el post nos dimos con la sorpresa de q hemos llegado a un poco mas de 5000 lecturas en este post, agradeciendo su seguimiento a este humilde grupo q avanza poco a poco, muy pronto compartiremos los lances en video.
El dia de hoy nos reunimos en la casa de Joven (Luis Cervantes), y aprovechando la reunion se da inicio a la formacion del CCC.

Siendo los integrantes:

-Piero Villanueva *
-Aldo Villanueva
-Felipe Fenco
-Hector Rivas
-Jefersson Lezama
-Jose Enrique Huapaya
-Julio Cordova
-Luis Cervantes
-Luis Vizcarra
-Omar Lucero
-Raul Ramirez (M.H)
-Sergio Taba

MORRALEROS:

-Cesar Albarracin
-Daniel Saavedra
-Fernando Alejandro
-Josue Alexander
-Luis Velasquez

(*):Integrante fundador, y hno del alma "Que En Paz Descanses"............tu sueño ya es una realidad.
Adjuntos
100_4702.jpg
pierin.jpg

horus_17
Veterano
Veterano
Asociacion de cetreria: varias
Años practicando cetreria: suficientes
Ave que utilizas actualmente: Esmerejon,aplomado
Aves que ha utilizado: casi todas
Contactar:

Mensaje por horus_17 »

Tengo una consulta ...que significa (M.H) ???
Y enhora buena con la asociacion,alfin...despues de tanto tiempo.Pido porfavor que me mantengan al tanto de las reuniones.
Poco a poco se va a llegar a algo bien grande y serio.
Un abrazo.

Luis V. necesito hablar contigo,haber si te conectas en alguna mañana, yaq toy chambaendo en las tardes hasta las 11pm.

saludos

R.R.
ONE LOVE...ONE PASSION...FALCONRY

-Las personas queridas solo mueren cuando se les olvida...
En Memoria a Piero Villanueva...

joven
Junior
Junior

Mensaje por joven »

raul ami me dijeron que era (M;H) muy homose........... jajaja mentira tio jajaja bromon jajaja ya nos veremos hoy sali al campo bien empilado por que ya toy de vacaciones y mi harris la loca se tumbo 2 chochines y unos lances pa dejar hablando a la gente muy buenos todas las aves an estado en muy buen nivel disputando cada lance ya veran las fotos que pondra jose kikin y jeferson ya nos ve,mos el miercoles otra salida pa sumar mas presas jojojo el joven bye brothers
PD: daniel no salio tenia un plan con su chivolita y de ahi taba reventando cuetes en toda la cuadra.

jose enrique
Master
Master
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)

Mensaje por jose enrique »

Señores hoy la Loca se robó el show de la tarde, que se ha metido unos lances......!! de la Ptmr Hoy sin duda hubó Cetreria de alto nivel, mas de una docena de lances fueron disputados ala con ala, y quizá hoy presencie uno de los lances mas espectaculares que he visto en mi corta vida cetrera, las 3 gavilanas salieron detras de una misma presa en un pequeño espacio no mayor de un metro de ancho, solo se veian 6 alas con eso esta dicho todo, en ese momento fueron un solo puño las 3. Hoy la mas rapida cobraba y nadie se picaba. Hoy la salida estuvo espectacular...!!!!! Bien Joven la Loca esta centradasa.:aplauso2:
Adjuntos
Imagen014.jpg
Imagen011.jpg
Imagen016.jpg

jose enrique
Master
Master

El nivel del grupo esta creciendo y es lo mejor para el CCC. :demonio6: nadie nos para gente, nadie.

omaralonso99
Senior
Senior
Nombre completo: Omar Alonso
Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
Años practicando cetreria: muy pocos
Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
Libros preferidos: muchos...
Contactar:

Mensaje por omaralonso99 »

hola gente
bueno les cuento q hoy dia sali como toods los dias al campo por mi hato y empese hacer saltos al guante y hoy sali a alas 500 pm y la solte
estaba en peso 505 gr y me respondia bien como todos los dias a diferencia q las otras veces no me respondia bien al guante cuadno ella se posaba en arbustos altos pero ahora se quedaba en el piso o sino si me hacia caso
me alejaba como a 80 metros aprox y me segia sin llamarla se acecarba ami luego me alejaba mas y venia altq taba feliz por esta mejorando a diferencia de otrso dias q comenso a retroceder en algunas cosas.

la cosa q maso emnos alas 615 pm ya de bajada por q me habia tirado una latasa estoy saltando un peñasco pequeño y en eso sale de unos 8 metros de mi costado un pato salvaje y pochinator lo ve y no duida en lansarselo y se metio una picadasa estaba muy rapidisimo hasta aproximarse un par de metros se los juro pero lo malo era q s estaba acercando a matorrales el cual se alejo mucho y lo perdi de vista
eran como 3 cuadras y media aproximadamente a mas y dije tamare a buscarlo salte un cerrito y luego empese a correr nose pz 6 emtros hacia ahya y en eso escucho un aleteo y pochito estaba q se me acercaba y puse mi guante y listo le di toda la picadas q faltaban y ala casa.
se los juro q se me crusaron varios sentimientos
1 la velocidad de mierda q se metio el pato es rapidisimo
2 la velocidad de mi bicho ta rapididisomo se los juro nunca lo vi con tanta picada
3 q no tube q ir a buscarlo ni pite siquiera y ya estab regersando a mi guante
yo dije ya lo perdi ami bicho...jejejejejeje
estoy muy contento por este dia lo malo q estube solo y andie pudo ver solo unos chibolitos q me seguian ....jejejeje
pero bueno a seguir trabajando y ahora mas por qestoy de vacaciones
jejejej todos los dias sin descanso
loq qquiero q me digan genet si lo sigo en ir al guante o ya empieso con los escapes para corregir loq me paso el 8 q em robo el señuelo ...
sugiername por favor..

ta q estoy muy feliz por esos minutos espectacualres
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.

tytoalba-2
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por tytoalba-2 »

bien men ..t dije q unos gramos menos t caerian recontra bien....sigue asi men pero aun no lo pongas a escapes..mantenlo en ese peso unos dos dias mas...si ves q t reesponde igual hasle un escape con una pita marrada de unos 3 mts para q puedas agarrar al escape antes q tu bichin intente llevar.......asi lo acrcas poco a poco a ti, cuandom este a 1/2 mt de ti le ofreces un gran trozo de carne desplumadoy se lo pones delante de la presa deescape sin ofender al bicho ya q esto se arregla de a pocos, con cuidado reiras la presa de escape pero teneindo en cuanta de q este ya esta picando el trozo de carne q le opfreciste...sino sentira q le vas a robar la presa y al final el t la robara a ti..........poir eso ten esa pita de 3 mts atada ala presa de escape y t me acrcas de a pococs no seas muy lanzado ya q el bicho puede pensar mal.

espero q t sirva de algo........sigue asi men q ya le estas agarrando la maña con el peso pero nunca dejes su rutina de ejercicio.

JULIO

jose enrique
Master
Master

Bien omar paciencia hombre ya te he dicho eso antes, pronto pochinator sera párticipe de las cacerias y te regalara su primera presa, anota tus avances para que sepas cuando esta mejor tu bicho y asi puedas tener cierto margen de error. Y si ahora estas de vacaciones te caemos cualquier dia, previo aviso claro, te felicito omar ahora no descuides nada y mejora tus tecnicas, pon mucha dedicacion a todo y no pases por alto nada, no importa la rapidez con que avances lo importante es avansar bien. :ok:

omaralonso99
Senior
Senior
Nombre completo: Omar Alonso
Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
Años practicando cetreria: muy pocos
Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
Libros preferidos: muchos...
Contactar:

Mensaje por omaralonso99 »

bueno gente
hoy dia lo saq alas 440 un poco mas temprano para q se acostumbre
y hoy estubo en u peso de 500 gramos bajo un poquito.
pero estubo de igaul de bien o un poco mejor por q esta vez a diferencia de ayer cabeseaba a cada rato cuadno yo caminaba y no me quite lña mirada cuadno me estoy alejando y em sigue mucho.
hoy tube la oportunidad de tener un lanze corto pero tela a una garza pequeña loq pasa q era muy lejos y no pude acercarme mas pero igual em gusto y luego estaba planeando por qhabia un viento fuerte y en eso mira asia abajo y se clava y adivinen q era un raton tamare ...lo bueno q no me quiso robar y le hise el intercambio como se debe luego lu subi al guante y seguia bajando y soltandolo y em respondio muy bien.
ahora con respecto ala caperuza ya lo eh dejado de intentar 3 dias y em ah ido emjor el ave ya me relaciona comoq si yo lo ayudara a cazar y no esta para amnda nerviosa esta tranquila.loq estoy ahciendo para transportarla es ponersela de una manera un poco agarrada de las patas pero rapida para q no sufra estres y le doy su picadita despeus pz q se relaje pz.
beuno chicos se ve q me esta hiendo un poco mejor y espero q siga asi pz uno nunca sabe creoq se acerca el dia pa los escapes y luego pa la caza.
gracias gente .
.............----------------Omar alonso------------------------------------------
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.

FALCONE
Junior
Junior
Nombre completo: Alexander
Asociacion de cetreria: C.C.C
Ave que utilizas actualmente: Gavilan Acanelado
Aves que ha utilizado: Cernicalo,Gavilan Acanelado
Contactar:

Mensaje por FALCONE »

bien omar busca un peso ideal , con paciencia y vas a ver q pochito va a ser un buen cazador, cuida a tu bicho q pronto te dara aalegria con su 1presa.

saludos a todos los cetreros...- :neng:

jose enrique
Master
Master

Bein ahi con Pochinator ya no es pochito a sido rebautisado, parece que te acercas al peso aunque no podemos descartar la idea de la caperuza, te felicito omar ya estas entendiendo las cosas, ademas yo tambien empece chapando ratones, :meparto2:

joven
Junior
Junior

Mensaje por joven »

si asi es como josekikin ahora ya ta agrrando ratasas jajajaja bien muchachos mañan vamos de salida de campo al km30 vamos a conocer mas ese lugar de el sabado navideño puede ser una salida a la casa de omar (ate) para tratard e cazar unos patos pa la cena jajaja ya muchachos espero opiniones pa hacer a navidad cetrera
PD. daniel ta esperando la navidad del niño cetrero
Adjuntos
Imagen002.jpg

jose enrique
Master
Master

Maldito, ratasas no? ratasa fue la que agarro la gavilana de jefferson hoy en el 30 porque fue lo unico que salio, cobramos un par de presas pero igual el terreno estuvo misiaso, pero arto nos vacilamos entre nosotros sobre todo con el showman jefferson. : :meparto2:

Responder