Soy nueva en esto, tube un alcon peregrino, pero fue hace años y no sabia de cetreria, pero ahora me gustaria de verdad empezar de cero, por eso me gustaria saber si alguien podria ayudarme, yo puedo ayudar limpiando los pajaros, las volanderas y a cambio me ayudis y me enseñais a volarlos.....
si alguien esta interesado..podria avisarme...
Gracias.
No supe lo que era volar hasta que me vi bajo las alas de mi halcon.
Ya lei todo tipo de libros de cetreria y vi por la tele reportajes y eso, pero para aprender de verdad necesitaria a alguien ke me enseñara. nisikiera busco un ave, solo buco aprender.
Saludos
No supe lo que era volar hasta que me vi bajo las alas de mi halcon.
...así es Asuka, creo que el siguiente paso es que hagas contacto directo con unos de los tantos buenos cetreros q viven en Madrid y con ese bonito espíritu de humildad q manifiestas de seguro vas a avanzar con muy buen pie en este mundo...mucha suerte y un navideño saludo.
Ezequiel
Asuka, si queres agregame al msn, si necesitas libros o hacerme alguna consulta con gusto te contesto. Mi mail: off_chonguis@hotmail.com
Saludos
Chonguis
Muchas gracias a todos por vuestras palabras de animo, soy una persona muy persistente y eso hace ke tenga mas ganas aun de seguir.
Ademas el echo de pensar ke algun dia yo tendre mi propia rapaz me hace seguir con mas fuerza.
saludos